Hace 5 años | Por Jesus_Segnini a twitter.com
Publicado hace 5 años por Jesus_Segnini a twitter.com

A este señor independientemente de que tuviesen razón, lo sacaron a patadas literalmente. Lamentablemente no pude grabar todo. Me gustaría que esto llegue a quien deba para que se haga justicia.

Comentarios

Jesus_Segnini

#8 todo paso muy rápido. Le estaban invitando a salir cuando llegue. Empezaron a gritarle de forma agresiva (la mujer) que los pasajeros el resto de ser ellos, deberían sacarlo a patadas del metro por retrasar su viaje y no pagar. Pensé que saldría o lo dejarían. Derrepente le quitaron su bolso y lo arrojaron fuera, el permaneció firme en no irse y entonces empezaron a forcejear para levantarlo y empujarle. ¿Crees que da tiempo de reaccionar? tenía el móvil en la mano y luego de los primeros golpes ya con el vagón cerrado empecé a grabar.

D

#11 La solución entonces es dejar que todo el mundo se cuele en el metro y paguen los tontos. Si te resistes te tienen que dejar en paz.

Jesus_Segnini

#14 no, te resistes y llaman a la policía. se quedan con tus papeles y se los dan a ellos. ¿no es más lógico?

Trublux

#28 No puedes parar el metro y los metros que van detrás porque un caradura se ha colado.

D

#28 El señor tenía pinta de quedarse muy quietecito, no de alterarse, o escaparse hasta que llegase la policía. Con solo decir "disculpe caballero, quédese quieto que ahora vienen a detenerle". Tienes razón.

D

#11 En definitiva, no tienes ni puta idea de quién era ni de lo que pasó.

Jesus_Segnini

#24 se que le intentsrln expulsar por no llevar billete. Que se negó, y que le cayeron a patadas en el suelo. No le conozco de nada, eso no cambia lo que pasó.

kucho

nada como pretender usar un servicio sin pagar un misero euro y medio.

Jesus_Segnini

Vi la discusión. Hay testigos. Le pidieron irse y no quiso. Esto no debe pasar y tiene que haber grabaciones de seguridad que sólo podrán verse si se hace presión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Ya has presentado la denuncia en comisaría? Porque poniendo la noticia en menéame poco vas a conseguir que investiguen.

Jesus_Segnini

#6 ¿Puedo denunciar yo? por otro lado si creo en la presión social y en el papel fundamental de las redes sociales hoy en día.

D

#15 Eso es como los titulares "le condenan a cárcel por robar 5€" y luego salen más cosas.
No, se coló en el metro (supongo que saltaría el torno), le pillaron (mala suerte), le dirían de bajarse y se negó, le cogerían de los brazos para bajarle y empezaría a forcejear, las patadas llegarían al final con el vídeo, donde el hombre no se queda quieto y también suelta alguna.

De todas maneras, yo no defiendo la actuación, sino que pocas opciones lógicas hay para bajarle si no quiere.

D

#16 Yo no digo que no se le llame la atención o que no se le expulse. Digo que las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas, nada de pegar patadas ni tirar las propiedades de la gente a la calle, se le vigila mientras la Policia viene a encargarse de la situación. Los vigilantes de seguridad no están para lo que se ve en el video.
Insisto si por 1,5€ 4 vigilantes pueden tratarte como a una mierda no llevamos un buen camino como sociedad.

Jesus_Segnini

#19 gracias por devolverme un poco la fe, viendo los comentarios y los votos negativos uno pensaría que estamos bien pero bien perdidos como sociedad.

Roy_López

#23 Empieza por pagarle tú el billete, en vez de endosarselo a "la sociedad".

No pretendas cambiar el mundo sin cambiar tú primero.

D

¿Y si le piden que baje y no lo hace qué? ¿se lo pedimos por favor?
Estas cosas es que son delicadas, más de uno, si ve que le permiten estar sin pagar se lo pensará a la siguiente.

Y no es "por 1,5€", es por no pagar el billete (sea el que sea), y no hacer caso a la policía (o seguridad) del metro.

Jesus_Segnini

#12 ¿El fin justifica los medios? creo que la violencia sobra desde cualquier ángulo donde se mire.

D

#12 Si no hace caso que se lo pida la Policia, no los seguratas del metro, y de la forma que les permita la ley no conozco la ley que permite a un guardía de seguridad a tratarte a patadas. Pero si justificamos que te traten como una mierda por 1,5€ así nos va como sociedad.

Jesus_Segnini

#15 Eso digo yo.

D

#26 obviamente, no te conozco, no se quien eres, sólo se lo que he visto, que es un hombre que puede tener entre treinta y 40 y tantos en el suelo y revolviendose.

Plumboom

Joder, cuando dice "a patadas" es que literalmente fue a patadas. Menudos bárbaros!
De todas maneras es un trozo de video y no sabemos nada mas. Si realmente lo sacaron por no pagar un billete, si realmente es una persona mayor o si era un carterista al que pillaron con las manos en la masa.

Cuidado con estos trozos de video porque se puede decir lo que quiera sobre ellos...

Jesus_Segnini

#4 es una pena no haber podido grabar más pero lo presencié. No era un carteristas y por es quiero que investiguen y vean los vídeos de seguridad.

D

Persona mayor mis cojones, a no ser que el op tenga quince años y vea alguien mayor si tiene cuarenta, en cuyo caso me cago en su casta.

Por otro lado segundos de vídeo sin contexto. Gran noticia.

Jesus_Segnini

#22 claro y el contexto que explico no es suficiente no? es decir dudas de todo.

D

#34 te lo repito , infórmate bien , lee la ley del transporte de la Generalitat y la ley de Seguridad Privada , no te fíes de " es que me lo dijo " .

j

#36 ni siquieran llevam máquinas para comprobar billetes. Pueden evitar que se cuelen, no ejercer de revisores

analphabet

La patadita sobra. En un caso así se llama a la policía y se personan, pero esa gente no tiene legitimidad para prácticamente nada de lo que se ve en el video y lo que se cuenta por los comentarios.

Viendo que desde dentro de un vagón, te has enterado de todo y eres muy listo te va ha explicar un vigilante de seguridad de metro aquí, la persona que se la engrilleta es un conocido en la zona, violento y carterista, no no tenia billete y se detiene por otros motivos uno de ellos es que estaba en búsqueda y captura, ademas que sepa todos los listos que hay aquí unas cosas, la primero si estamos habilitados para pedir billete, dni, detener o de pulsar de metro a quien sea necesario, y esto avalado por la ley, por que metro de Madrid es una empresa publica, pero empresa y el espacio es de propiedad privada, dos al tener desde el centro de mando un policia nacional tenemos el carácter de autoridad y resistirse o insultarnos en nuestras funciones es atentado contra la autoridad y desacato, para los que digan que no ya tengo tres juicios de esos ganados, pues soy uno de esos malísimos vigilantes que iban haciendo intervencion en metro de madrid y tercero y dedicado al que ha publicado este post, que sepas que se ha notificado a los compañeros los que ha hecho y se va a proceder a denunciarte, pues dentro de una propiedad privada y mas aun siendo agentes de autoridad ejerciendo sus funciones son los que has fotografiado y publicado, vas a pringar por la ley de protección de datos, la ley mordaza y la ley penal, vete buscando abogado.
Los demás, tranquilos poco a poco se va a limpiar metro. Un saludo de un v.s de metro de madrid.

j

No sé como funciona en el metro de Valencia, pero en el de Barcelona um segurata no tiene potestad para sacar a alguien del metro por no llevar billete, para eso están los revisores. Sólo pueden impedir que se cuelen saltando el torno. A lo mejor en este caso había algo más, si no es para denunciarlos.

D

#30 infórmate mejor que puede que te lleves una sorpresa

j

#33 informado por los propios trabajadores del metro

D

Y te has enterado de todo eso de pasada ? Qué oído más fino el tuyo . De todas formas , si tantísimo te indigna tenías dos opciones , quedarte o pagarle el billete pero viendo que has optado por la más fácil , grabar unos pocos segundos , inventarte una historia e irte ya sabemoz que eres el típico tontito justiciero de las RR.SS . Haz algo útil con tu vida y deja de joder a los demás

F

#17 No todos somos tan listos y productivos a la sociedad como tu.

Jesus_Segnini

#17 Vamos, menos mal la sociedad no depende de ti.