Hace 16 años | Por vsmska a diagonalperiodico.net
Publicado hace 16 años por vsmska a diagonalperiodico.net

(C&P) En algunas delegaciones de la AVT, como la de Navarra, se ha pedido respaldo a fascistas para dar cobertura a concentraciones. En internet miembros de la Falange se quejan de sentirse utilizados. Ante la exhibición de símbolos fascistas en las manifestaciones animadas por el PP algunos dirigentes del ala más moderada, Alberto Ruiz Gallardón y Josep Piqué, dieron la voz de alarma en la cúpula del partido

Comentarios

rewerwre

Si solo fuese presencia en la militancia... son los que están arrastrando a la deriva ultraderechista del PP, y eso que se supone que son una minoría dentro del partido. Y con importante presencia en los medios de comunicación.

Se rumorea que Fegueguico está escribiendo "Raza 2: Neocguzada contga pgoetagas y gojos" lol

D

#1 el PP ya de por sí es un paltido "ultra"...

D

Sí pero si le preguntas a la amplia mayoría del los militantes del PP si condenan el franquismo, suelen evitar la respuesta hablando del comunismo, de carrillo o de la república.
A lo mejor es mezclar el tocino con la velocidad, pero en el PP hay más ultras que en otro partido llamado de centro, de centro derecha o de derechas. Y eso el que lo quiera negar, está ciego.
Además siempre tenemos el ejemplo de Zaplana sacándose fotos con nazis del aguilucho o a Rajoy respondiendo a la pregunta de qué le parece la presencia de banderas franquistas en sus manifestaciones y que con toda la demagogia y pelotas posibles, contestase "No puedo darle mi opinión porque yo no vi ninguna".
Todos los extremismos son malos, el problema es que el PP cada día se escora más y más a la derecha.

D

Soy de izquierdas pero creo que a veces nos pasamos con el PP y sus militantes. Conozco a algunos y aunque no comparto en absoluto muchas de sus ideas no creo que sean ni fascistas, ni franquistas ni "ultras". Yo diría que casi la mitad de los españoles vota al PP y no creo que haya tantos fascistas, ni mucho menos. Serán tradicionalistas, serán conservadores pero no "ultras" mayoritariamente.

D

#13 No mientas de forma tan torpe que es como llamarnos idiotas ¿no crees? .
¿para que os quejais de que Chavez llame a aznar fascista si vosotros os habeis hartado ya de llamar dictadura a un gobierno elegido democraticamente por el pueblo?
Y al régimen cubano el psoe no lo apoya: está a favor de su apertura y de acciones que hagan llevar mas soportable el bloqueo yanki. Y con el fin de que eso pueda llevar la democracia a la isla.

Cuando el PSOE vote en la UE en contra de condenar una dictadura como si hizo el PP con la franquista, vienes y lo cuentas, mienbtrtas tanto no te inventes lo que no es.

D

Vamos, que Alcaraz es amigo/apoya a un asesino y terrorista. FLI-PAN-TE

e

#5, tienes razón, no se puede meter a todos en el mismo saco. Pero queramos o no, mucha gente a seguir haciéndolo. Esos moderados del PP se tienen que sentir insultados cada vez que se les presta atención a los radicales en lugar de a ellos. Deberían ser ellos mismos los que se desmarquen de esa gentuza.

Yo estuve en muchas de las manifestaciones contra la guerra, y vi cosas que me sorprendieron gratamente: Cuando unos radicales que estaban en la manifestación empezaron a destrozar mobiliario urbano, y a cantar contra la policía (sin que esta hubiera hecho nada, en este caso), el resto de los manifestantes nos separamos de ellos, y los dejamos en su guerra.

Nadie, de derechas o de izquierdas, debe compartir manifestaciones con ese tipo de radicales.

#6 A diferencia de los extrema derecha, la extrema izquiera no se siente representada por ningún partido, y menos el PSOE (lo cual no quiere decir que no haya desequilibrados en el PSOE, IU, PP, ...)

D

La verdad, con lo que cantan sus intenciones, no se como la gente sigue votandoles... ah si! Por la desinformacion...

CarlosValencia

#13 "Franco (por dios, hace más de 30 años que estamos en democracia, dejemos las dos Españas)"

migwell, por dios, no te olvides de que la memoria de un pueblo es el reflejo de su cultura, y que el pueblo que no es capaz de mirar hacia atrás, posiblemente no sea capaz de caminar hacia delante. En psicología se dice que un problema está resuelto cuando se puede hablar de él perfectamente, y el PP D I F I C U L T A día a día que podamos hablar del ayer para caminar hacia el mañana.

Menos hipocresía, por favor, que el tema de la memoria histórica es mucho más importante de lo que parece, el PP no quiere una memoria democrática, no quiere que se condene el franquismo, no quiere que se coloque la II república donde corresponde.

La excusa de que pasó hace mucho tiempo, y perdón, pero es una total HIPOCRESÍA, que hoy somos producto de lo que fuimos hace un par de generaciones.

d

#13 ¿Te parece poco? Me parece a mi que ser cómplices de asesinatos en masa a cambio de sólo algunas críticas les sale demasiado barato.

m

FENIX81, totalmente de acuerdo, ¿cómo se vota aquí?
La gente se deja comer el coco por la política.
Yo lo tengo claro, cada 4 años cambio de gobierno, cuanto menos poder tengan mejor.

d

buffffffff, que cansinos....

C

Pues claro, y en el PSOE milita gente de extrema izquierda, que son tan guapinos y tan educados como los de extrema derecha. Pero esos no los cuenta nadie.

Que al final van a tener que pedir disculpas los partidos porque les votan. Manda narices!

D

PPSOE... la misma maquinaria españolista censora del antifascismo.

La monarquía son las migajas del fascismo. La bandera es la sombra del franquismo. Las leyes son las mismas recicladas y adornadas. Los medios son empresas caciquistas de la "incomunicación", la xenofobia entre pueblos es la estrategia españolista de siempre, el modelo monolingüe (sólo el castellano) es el resultado de "Una grande y Libre", la amnesia histórica es la única solución para conseguir la alienación futbolística borisizaguirrenca marbellí.

Ni PP ni PSOE, ni España es un pais, ni España sólo habla una lengua.

¡Democracia directa! Una nueva constitución y TODO el poder para el pueblo.

Dalavor

Oooootra pal bote.

D

Dios otra mas pero que tristes sois, como si vuestra vida fuera mejor dependiendo si gana el PP o el PSOE, vais a seguir viviendo igual..

Patetico esto de estar pendiente de meneame para votar siempre las mismas noticias y poner comentarios del mismo palo, en fin, que buen trabajo haceis y que poco dinero (nada) les costais a los politicos. Marionetas.

PSOE y PP son la misma mierda.

m

#11 El PSOE apoya a Chávez y al régimen cubano, por poner un ejemplo.
Me hace gracia que siempre se critique al PP por las mismas razones: Franco (por dios, hace más de 30 años que estamos en democracia, dejemos las dos Españas) o la guerra de Irak

#12 Que no hay extremistas que voten al PSOE (como admito que los hay que votan al PP) me parece una afirmación muy gratuita.