Hace 9 años | Por nsgnim a youtube.com
Publicado hace 9 años por nsgnim a youtube.com

Para evitar malos entendidos en las redes, y que todo el mundo vea la verdad completa, SIN EDITAR, acá está el video del maltrato por parte del director del director del Campus Party 2014 a sus empleados. Vía: https://twitter.com/JulianD/status/547767174685663232

Comentarios

D

#3 Cierto, cómo se nota que no están en España.

D

#3 #10 Pues yo veo pocos motivos mejores para alzar la voz, que te intenten tangar. Yo li que veo es algo de servilismo...

D

#19 En otros paises cuando se empieza a levantar la voz demasiado es que va a haber hostias de un momento a otro. En España levantamos la voz hasta para discutir que vamos a tomar.

Dikastis

#39 Respuesta similar a la que le di a #26 en #30...

Eso solo lo pensaría alguien acostumbrado a no ser siempre correcto....

Bley

#67 si pero a mi se me acribilla a negativos y a este comentario a positivos.

Que curioso.

D

#39 Habría que ver al que graba siendo grabado sin saberlo...

D

#19 ¿Y qué efecto es el que se consigue alzando la voz? ¿Se tiene más razón? ¿El otro recapacita y se pone de acuerdo contigo antes si le gritas?

Cyberlarry

#3 Aqui si te vas a poner por las malas es malas malas. O se apuñalan o se disparan y sin hablar mucho, eso si.

Claro tampoco todo el mundo es asi.

diabolo1987

#17 si no te importa repetir lo que le dijiste a tu "jefe" punto por punto, no estaría mal.

Que se sepa que se debe hacer cuando algo así sucede.

D

#50 En mi caso le dije que mientras trabajaba para la empresa la habia defendido como si fuera mia, ahora defiendo mi vida y la de mi familia de la misma manera o mas, que no dejaria ni a mi padre quitarme un euro, y que voy a denunciar la situacion hasta que me den lo que me pertenece, que tiempo tengo, recursos y sobretodo ganas de justicia.

(El tema de decir esto es que es verdad, yo trabajo con ganas y nunca miento, mi idea de justicia viene remarcada a que fui el unico de la empresa que fue a las huelgas generales de Zapatero y Rajoy, y no me quede a lamerle el culo a nadie...)

Y bueno... sobre lo que hay que hacer, cuando firmes la carta de despedida pones NO CONFORME, y luego decirle que vas a denunciar si te pagan bien, si no al FOGASA... pasate por la web Laboro hacen un trabajo incuestionable... en google encuentras mucha informacion, para remarcar que estas informado y que si quieren un proceso largo y pesado lo tendran...

Estuvo bien cuando fui a hablar con ellos fui con dos testigos (eso hace que no se le vaya la cabeza a tu jefe, es muy importante llevarlos) gente de confianza con la que puedas como hice yo, aparecer en la oficina el dia de despido, y que la administrativa te diga que no se va a pasar por la oficina tu ex-jefe y tu decirle tengo toda la mañana para esperar en este comodo sofa y si no, yo y mis testigos venimos tambien mañana, los testigos tienen que ser gente con tiempo y buen rollo (pa echarte unas risas del numerito)...

Y nada... a cumplir con el proceso estupido y primate de hacer las cosas como dios manda... en fin...

Si los empresarios no fueran cretinos y ladrones, viviriamos en una sociedad sin tensiones y el Capitalismo daria paso a un sistema mas humano... pero no... ya que estoy... hay trabajadores que de ladrones y embusteros se pasan unas leguas... que no entienden las dificultades y el respeto que se ha de tener al entrar en una empresa a vender tu trabajo...

De momento es lo que hay.... Una mierda...

AlexCremento

#54 Me gusta lo que dices pero no veo la relación con lo que dices de que fuiste a las huelgas de Zapatitos y el Marrano.
La mayoría de la gente que se apunta a esas huelgas no sabe ni porqué va, y los otros van a liarla. La gente que he visto en mi vida con dos dedos de frente solo hicieron huelgas cuando empezaban a trabajar, hasta que se dieron cuenta de toda la mentira que hay detrás de estas huelgas y que por la mayoría de la gente que las hace no darías un duro.

D

#60 Dices..."y que por la mayoría de la gente que las hace no darías un duro."... divide y venceras... las huelgas tienen un proposito, una razon de ser y por respeto a las dificultades de la gente hay que hacerlas, SI O SI...

Que la mayoria de la gente son unos cretinos egoistas que solo estan pensando en su propio bien, si... pero no me convertire en uno de ellos por principios.

Eso de que hay una gran mentira y blablabla... hace mucho daño a la cohesion social y no voy a formar parte... mi conciencia no estaria tranquila yendo a trabajar sabiendo que hay gente que credula o no esta luchando por mis derechos a la vez que yo les doy la espalda.

Demasiada gente defendiendo su maldita parcela en vez de pensar en la de todos y juro que no dare mi brazo a torcer mientras tenga fuerzas aunque con ello mi vida se complique y si he de morir morire, pero no dejare que por todo lo que han luchado personas antes que nosotros... el manejo de sentimientos de codicia, chantajes y estafas me posicione en el lado de la defensa de lo personal por encima de la sociedad.

(Por ahi van mis pensamientos y mis acciones... por ahí )

y

#17 No estaría mal saber lo que te pregunta #50. Gracias.

Dikastis

#26 eso solo lo pensaría alguien acostumbrado a mentir según yo lo veo...

D

Que sinvergüenza!

Ferran

Microblogging, has omitido a la empresa responsable del impago en el titular pese a que el original lo tiene: 3c60 http://www.3c60.co/

3c60 es el irresponsable, tiene la franquicia de Campus Party en Colombia, pero la empresa dueña de la merca está estudiando el tema para exigirles responsabilidades.

matanegativistas

Encima, estos de http://www.3c60.co/ son unos listos de mucho cuidado,en su pagina principal usan una imagen del Guggenheim Bilbao, estoy seguro 100% que sin permiso. La imagen del Guggenheim esta registrada y ya ha habido varias movidas por gente que la ha usado sin permiso....

noexisto

#20 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t3.html#a35p
Artículo 35 Utilización de las obras con ocasión de informaciones de actualidad y*de las situadas en vías públicas

1. Cualquier obra susceptible de ser vista u oída con ocasión de informaciones sobre acontecimientos de la actualidad puede ser reproducida, distribuida y comunicada públicamente, si bien sólo en la medida que lo justifique dicha finalidad informativa.

----->2. Las obras situadas permanentemente en parques, calles, plazas u otras vías públicas pueden ser reproducidas, distribuidas y comunicadas libremente por medio de pinturas, dibujos, fotografías y procedimientos audiovisuales"


El texto nuevo (http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/05/pdfs/BOE-A-2014-11404.pdf) no parece haber tocado ese punto:
Si paseas por la calle y te gusta un monumento o un edificio fotografialo tranquilamente

*A mi modo de ver esa "y" que separa en el titular del artículo el punto 1 del 2 No los une, ni hace que el 2 necesite que sea "información de actualidad", ni necesite justificación de finalidad informática. Otra cosa sería que lo haga confundir de tal forma que quiera relacionar como colaborador o similar esa empresa con el Guggenheim, pero ahí ya no hablamos de simple reproducción audiovisual

D

Hijo de puta, bien merece un sopapo y que le pida perdón llorando de rodillas. Bien hecho lo de la grabación. Anímo a los trabajadores explotados a que hagan lo mismo con sus jefes ladrones, que les dejen el el puto ridículo.

sempredepor

Mira que me joden estos empresaurios, animo compañero con los abogados hasta el final para erradicar a estos bastardos!!!!

D

De Bogotá los sacaron por dárselos de listos y cometer un absurdo: No permitir que la empresa patrocinadora pudiera hacer publicidad en el evento.

noparati

#26 Hombre, realmente el motivo por el que graba es porque tiene la desventaja de que el otro, su jefe, no quiere pagarle, por mucha grabación que haya creo que sigue en gran desventaja...

D

Yo tarde 9 meses en cobrar por organizar una zona (no voy a decir cual) en la campus party de España en 2006. Se ve que va con la organización. Son unos impresentables absolutos.

n

Que porqueria

Nevermind_

Otro ladrón encorbatado.

D

Es lo que pasa cuando las lanparty se convierten en negocios. La MurciaLanParty es tan buena precisamente porque sólo la organizan voluntarios, no hay ningún chupasangre detrás de los que ponen buena cara pero por dentro piensan en "cómo sacarle el dinero a estos frikis".

X

El tema es que no es ninguna novedad, si no que pregunten a la gente que les ha pasado lo mismo en España ...

Raritodeser

La desunión hace su fuerza y se sienten intocables.

RubenGarciaMa

Menudo personaje vomitivo el del chalequito rosa y el portatil de la manzana. No se puede ser más repugnante.
En fin. La prepotencia esta la he visto en otras agencias y me parece un gesto genial por parte del empleado el grabarlo y mostrar como actuan para que otros se lo piensen la proxima vez.

Cuando alguien te trate así como trata ese tipo (insultando incluso al final) que parezca que tienes que mendigar para cobrar por tu trabajo lo mejor es esto. La empresa: http://www.3c60.co tiene que pagar por tratar así a la gente.

arisoyo

Me han dado ganas de dejarle al empresario la manzana del Mac grabada a fuego en la frente de reventárselo a hostias.

D

Yo volvería al día siguiente con una pipa y la vaciaría al estilo Jules Winnfield. No merece otra cosa este cabrón.

s

Muy bien que hizo esta persona grabándole. Ahora los abogados continuarán la faena.
Habría que hacer esto siempre con este tipo de empresarios, reunir pruebas y denunciarlos, mandarles inspeciones de trabajo. Yo al último lo metí a juicio, le mandé inspección de trabajo por no pagarme... y le multaron y no se presentó a ninguno de los dos juicios. Encima pagó costas, JUAS!

RubenGarciaMa

#46 Así se hace. Si usan windows piratas y office piratas. Inspección de trabajo al canto a las officinas. No lo penseis mucho, merece la pena denunciarles y que se jodan.

s

#48 eso no lo sabía, la inspección de trabajo también mira si se tiene el software pirata? bueno saberlo

arturios

Me ha encantado el uso de detentar del comunicado oficial http://lema.rae.es/drae/?val=detentar

f

Veo que en todas partes es lo mismo. El trabajador teniendo que pedir por favor que le paguen su salario de mierda, mientras la empresa dice claramente "si no te gusta comerme la polla y además tener que darme las gracias, lárgate y ya te joderé todo lo que pueda para pagarte tarde y mal".

Lo mejor: que el del jersey rosa es un mierda, pero que se cree algo.

AlexCremento

#56 Hasta que alguien no tan educado le haga una visita en su casa o en la calle con un par de amigos albanokosovares...

D

Campus party es una estafa publica.

trasier

#53 ¿dónde está el humor?

@contraseña_erroneaPapirolinPapirolinDonMelocotonDonMelocotonKarmaradaKarmarada ¿los negativos que me habéis puesto, con qué motivo son? No he insultado, no he hecho spam y considero no es racista.

p

#55 pues eso

elareo

creo que es irrelevante que un empresario de colombia no pague a un empresario de colombia.

Y más irrelevante las discusiones sobre si una grabacion de movil sirve como prueba en un país del probablemente nadie aqui sepa de su sistema legal.

D

Yo te pago a ti y tú pagas a los demás. Lo que puedas dejar de pagar a los demás , después nos lo repartimos.

Bleny

Que le reviente el mac book contra el suelo, que se quede sin los 1000€ que vale, ya de paso el móvil que seguro que es un iphone

AlexCremento

Ese es el problema con esta gentuza: que no tienen miedo. La gente educada y formada no les da ningún miedo porque sabe que no se rebotan y que lo máximo que van a hacer es denunciarlos y esperar años y años para en muchos casos no obtener nada.
No soy partidario de la violencia, pero esta gente no entiende otro lenguaje.

Y viendo el vídeo y la contestación de la empresa, está claro que hoy en día hay que grabarlo todo: con esta gentuza para que te paguen, con las mujeres para que no te encarcelen/roben a tus hijos-nómina,... Id abrigados ahí fuera que hace frío amigos.

D

Pues claro hombre ...ahorita son tiempos en que la distribucion de la riqueza (lo que se produce) va casi todo para el capital, los obreritos a cobrar poco o nada, como este caso.

D

Qué bonito. Una grabación de video oculta. Como si sirviera para algo.

D

#33 Mejor no hacer nada, ¿no?

w

#33 En España las grabaciones ocultas que traten sobre la relación laboral son legales y admisibles en juicio. http://laboro-spain.blogspot.com.es/2013/02/validez-pruebas-grabaciones-ocultas-emails.html

peloxi

Su twitter:



Este tuit "me encanta":

Engaña al trabajador, no le paga y encima dice que le está extorsionando (y publica el móvil)

D

Prefieren ser unos sinverguenzas, pero sus Apple no se los quita nadie

trasier

#0 cultura?

Yo entiendo por cultura otras cosas, es una pena que por ponerlo en una categoría no acorde autocensures la noticia ( para mi, en esta categoría es irrelevante).

D

Vaya elemento, ni que fuera español

D

Deberían aprender a grabar girando el movil y tio es un hijo de puta claramente, vaya jetas negarse a pagar

Bley

Tampoco es justo, la posición del que sabe que se está grabando la conversación siempre es ventajosa.

De todas formas no entiendo porque no le pagan si ya han pagado a todo el mundo, parece un poco gilipollas el tipo.

noparati

#22 Pues que sepas que es legal grabar en estas situaciones y no es necesario decirles nada.
http://laboro-spain.blogspot.com.es/2013/02/validez-pruebas-grabaciones-ocultas-emails.html

Bley

#24 Yo no digo que sea ilegal o alegal, solo que el que graba tiene una posición de ventaja en una conversación.

jcastizo

#24 #22 si, es legal realizar la grabación, si sería legal emplearla en un juicio laboral, lo que no tengo tan claro es que sea legal difundirla públicamente en redes sociales sin con el consentimiento del empresario, vale que gane el juicio laboral, pero si luego por tema de protección de datos le cae un puro-paquete no se si en balance le sale a cuenta .....

D

#38 feliz navidad fuyn.
#32 feliz navidad jesus. A ver que hacemos con el barco andaluz. Si hay que darlo de baja se da.

dreierfahrer

#32 ahora no voy a poder difundir MIS conversaciones??????????????

Anda, no me jodas!

jcastizo

#66 #32 No , no puedes sin el consentimiento de la otra partes (a no ser que se trate de una prueba en un juicio), porque diablos te crees que cuando llamas a cualquier servicio telefónico siempre te advierten de que la llamada está siendo grabada? Lo hacen por gusto?? No, no puedes publicar conversaciones privadas con otras personas a no ser que les hayas advertido, repito otra cosa es emplearlas en el ámbito privado de un juicio como prueba, te suena de algo la ley de protección de datos¿¿¿

D

#24 Tienes que buscar en la legislación colombiana no en la española.

o

Voto erronea por el video en vertical.

o

#15 Por supuesto, las mesas rojas son una lacra que hay que exterminar.

p

#15 veo que vas fino de sentido del humor...

f

#13 gira 90º el monitor como yo ... aunque lo mas importante de este vídeo no es el propio vídeo sino el audio ... pon los altavoces uno encima del otro y te tumbas de lateral mientras lo oyes ...

P

#13 Soy el primero que odia los videos verticales, pero vaya pedazo de fail te has marcado. Aquí lo que importa es el audio del empresaurio de turno.