Comentarios

D

¡¡VAMOS A MORIR!!

D

#1 Si, algún día, pero la semana que viene no. Ya tengo la piscina llena, sólo tengo que acopiar unas cajas de Mahou y listo.

BobbyTables

#10 Malaje...

D

#10 y además se pueden rellenar con el agua de la piscina

D

#22 Eso hasta le aumentaría la calidad.

D

#4 Me puedes matar de placer, salao! kiss

BobbyTables

#11 Te digo lo mismo que dice mi jefe en la oficina:

"Que tu boca no firme contratos que tu culo no pueda pagar"

D

#15 Tranquilo, va a haber de todo.. No vas a tragar solo Mahou..

D

#1 Al fin.

Charles_Dexter_Ward

#1 Tú NO. Siempre vuelves.

D

#6 Ya sabes el refrán. Mala hierba...

ronko

#1 Si no lo pones dos veces pierde efecto.

Wurmspiralmaschine

yo #21 #20 #18 #17 #14 #8 #7 #12 #3 #1 "A mediados de la próxima semana pueden darse valores diurnos que superarán los 38 e incluso los 40 grados en zonas del valle del Ebro y el centro y el sur peninsular. Es previsible que haya más de 35 grados en muchas zonas de la península y estemos posiblemente ante la primera ola de calor del año”, comentó.

No en vano, el jueves se espera que haya al menos 40 grados en 15 capitales de provincia, concretamente Córdoba y Zaragoza (44ºC); Logroño y Toledo (43); Ciudad Real, Huesca y Pamplona (42); Jaén, Madrid y Valladolid (41), y Burgos, Guadalajara, Pamplona, Palencia y Vitoria (40). Además, recalcó que también llegarán noches tropicales (es decir, cuando la temperatura mínima no baja de 20 grados) en el valle del Ebro, el litoral mediterráneo y zonas del centro y el sur peninsular
: https://www.antena3.com/noticias/tiempohoy/llegada-verano-viene-primera-ola-calor-espana_201906215d0cbf170cf2de80bca9ab1d.html /La llegada del verano viene con la primera ola de calor del año en España

D

#24 50 grados no es calor.

Wurmspiralmaschine

#25 quieres matarme?

D

#26 Para nada, lo que hay que hacer es activar los genes manchegos y se evitan estos problemas.

Aucero

#0 Me encanta la entradilla lol

RamonMercader

Todos mirando al HAARP de los EE.UU. y resulta que es Portugal la que ha desarrollado máquinas que controlan el clima y ponen fresquito en verano.

rocacero

La noticia es que no entra escalonodamente y además afecta al continente.
Los 40º se alcanzan, los que peinamos canas y escribo desde Extremadura la vega del Guadiana concretamente, después de haber sufrido temperaturas altas, pero no extremas al punto de ola de calor y de una duración no superior a 5-7 días.
En los últimos años esto no viene sucediendo así. Las olas de calor son más prolongadas en el tiempo y más sucesivas.
No es este caso, que llega una ola de calor con incremento de temperaturas de 15º brusco.

Haushinka

#21 Qué ricos los 46º del año pasado en Badajoz. A mi lo que me está sorprendiendo es que en Cáceres hace "fresco" que por estas fechas el año pasado yo ya me estaba derritiendo.

marcusson1974

y lo fresquito que se estara en Portugal

c

#20 Y en Galicia. Parece que nos quedamos fuera

D

La llegada del verano ahora son olas de calor y cuando llueve en invierno son ciclogenésis explosivas

Derko_89

#7 Según las previsiones, aquí en España hará calor, pero nada exagerado para lo que estamos acostumbrados. Eso sí, que se alcancen 40ºC en puntos de Francia, y treintaymuchos en Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra o Suiza, como que muy acostumbrados no están por ahí.

rob

Qué raro ¿no?
Seguro que nos dicen que no hagamos deportes en las horas centrales del día y que bebamos agua.

mente_en_desarrollo

Claramente, se nota que el gobierno de Portugal es de izquierdas, ahí se va a estar de puta madre.

D

Yo con quitarme el plumífero y cerrar el paraguas lo soluciono.

M

no olviden coger su rebequita por si refresca.