Publicado hace 13 años por Toftin a elproyectomatriz.wordpress.com

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados.

Comentarios

Feindesland

Un artículo malísimo, la verdad....



Lo meneo proque el fondo es cierto, pero da pena leerlo.

D

Mucho se criminaliza la guerra, pero hay que dejar a un lado la falacia de "dos no pelean si uno no quiere" por la realidad de que "dos no se llevan bien si uno de ellos no quiere". En otras palabras, si mi vida (o forma de vida) está en riesgo o soy atacado, no es suficiente con dar la mano y ensalzar cánticos de paz: la historia está llena de muertos "pacifistas". Y que nadie confunda a Ghandi como ejemplo de mensajero de paz: nunca en el India hubo tantos muertos como en la "marcha de paz" de Ghandi.

DoverFan

"Cuando la guerra se mantiene como una labor humanitaria, la justicia y todo el sistema jurídico internacional son todo lo contrario: el pacifismo y el movimiento contra la guerra son criminalizados. OPONERSE A LA GUERRA SE CONVIERTE EN UN ACTO CRIMINAL".

alehopio
Razz

Vaya churro de articulo, menudo popurrí de imagenes inconexas e ideas mezcladas. Esto solo lo entiende este:

http://farm1.static.flickr.com/36/123384704_c342300dba.jpg

(igual lo ha escrito el)

D

La gente hemos demostrado que podemos decir "no a la guerra", y que los presidentes cumplan su compromiso con el pueblo.

D

#5, "The fact that an opinion has been widely held is no evidence whatever that it is not utterly absurd; indeed in view of the silliness of the majority of mankind, a widespread belief is more likely to be foolish than sensible." (Bertrand Russell)

trez

Lo jodido es que al final ocurrira.
hay tension con Rusia, Iran, Israel, E.E.U.U... Por si acaso voy a ir cavando la trinchera alrededor de mi casa..