Hace 15 años | Por alistair a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por alistair a eluniversal.com.mx

Luego de reconocer que no hay obras cumbres, pero sí buenos escritores, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito" y el "Chavo del 8", habló de sus próximos proyectos, como una película para uno de sus personajes: "El Chapulín colorado".

Comentarios

trollinator

¡Que no panda el cúnico!

Magec

Ay! Cállate! Cállate! Cállate! Que me desesperas!

D

#40 Pues yo preferiría tragarme tres reposiciones de las series completas del Chavo y el Chapulín en versión extendida a la última de Vin Diesel, Steven Seagal o cualquier superproduccion Hollywoodiense de varios millones de dólares.

grip

Lo sospeché desde un principio!

D

Que no panda el cunico!

Veo muchos que han seguido estos programas! Yo lo veía por la antena parabólica colectiva, en Galavison, hace la tira de anyos.

#8 #9 lol 3 seguidos!!!

tocameroque

Lo hise sin querer queriendo...

holiveira

#1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 cállense, cállense, que me desespeeeeeeeeeeeeeran

angelitoMagno

¡Por fín una buena noticia entre tanta crisis! lol

D

¡Dios que horror! ¿Que hemos hecho para merecer esto?

Si era posiblemente el peor programa de TV de la historia, mira que eran malos.

D

Es que no me tienen pasiensia...

(Mira que haberos olvidado de esta lol)

D

piiiii pi pi pi pi pi pi pi.........

D

¡Oh! Y ahora... ¿quién podrá salvarme?

llom
R

Que recuerdos. Ahora miras la tele y en los programas infantiles todo son hostias y violencia.

edito: Voy a ver si la mula encuentra algo. Me ha entrado la ....

rasca

Ya hicieron una serie de el chavo, era cuestión de tiempo:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Chavo,_la_serie_animada

Yomolocantidubi

ES QUE ME DA COOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAA!!!

phoenix88

Que bonita vecindad es la vecindad del Chavo!!

D

Más basura de ese pseudocreativo que es el tal bolaños, cuyos capítulos del chavo del ocho hacían vomitar a cualquier con un mínimo de buen gusto

s

Mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del enemigo !!! lol

j

El Chapulín Colorado era una risa, y el Chavo del ocho también, aunque ahora han dicho por ahí que es una serie muy violenta para los niños, pero yo creo que es un ejemplo de como hacer una serie divertida con medios más bien modestos...

d

Tan interesante como un largometraje de los Teletubbies

D

¿Y buscarán un nuevo actor? Porque el chapulín debe estar ya entrado en años x'D

sbassi

Y ahora, ¿quien podrá defenderme?

Smoje

Pero lo raro del tema que si que existió una serie animada del Chavo del Ocho con sus mismas voces, pero creo que nunca llegó a emitirse en España ni tampoco por Galavisión...

Una serie mítica!! Que por cierto, hasta hace bien poco no sabía exactamente lo que eran los chapulines, tuve una compañera mejicana, donde en su país venden una especie de saltamontes bastante pequeños, que se los comen con un toque de limón como si fueran frutos secos, de ahí el nombre del personaje: El Chapulín Colorado!

D

#33 La serie la transmiten en América solamente, me imagino que la película será basada en la animación de la serie.

No sabía que tantos recordaran con cariño esa serie.

d

#40 Hombre, si han hecho una pelicula del Doom, de Mario y del Double Dragon (y esa sí que fue mala de cojones), por poderse se puede hacer.

Eso sí, va a tener tanta gracia como el original (es verlo y te quedas como si te hubieran dado una patada en los cojones ... con rostro impasible, y los ojos bizcos).

Kabuche

¿Y saldrá Ron Damón?.

csc

siganme los buenos!

R

No os preocupeis, ya vereis como destrozan el espiritu del original
Ya se que es pedir mucho pero nos lo podrian dejar para los cuatro tarados que la recordamos con cariño.

la mula ya esta bajando algunos capitulos originales, per o como los abueletes somos tan pocos hay muy pocas fuentes

M

¿La película está lista ya? Qué bien, ojalá sea así. Quiero verla ya, la espera me aflije.

xmarquez

en realidad las peliculas animadas de esta clase de programas , son feos. ojala le vaya bien al maestro

dopeydwarf

¡Síganme los buenos!

M

¡Qué mítico!

m

ja, que bueno!

D

Es coña, ¿no?
¿No?
...¿¿NO??
¡¡¡NUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡Mi psiquiatra se va a hacer rico por culpa de esa serie! ¡Qué traumaaaa!

D

Fue sin querer queriendo....

telandweb

Chévere, concuerdo contigo #1 por fin algo relevante.

D

Me da miedo, el otro dia vi por primera vez el careto del Chapulín Colorado en www.seriesyestrenos.com, y como no tengo ni idea de quien es, pase de bajarmelos.

mejor chapulin volumen 3 : http://seriesyestrenos.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=493
volumen 2: http://seriesyestrenos.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=495
volumen 1: http://seriesyestrenos.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=494

pd : tiene una cara de torrebruno gilipollas que se la pisa.

D

Como odiaba esta serie, que jartá de gilipolleces y tonterías y de actores degradándose hasta el mayor de los ridículos. Y es absurdo hacer una película de un producto así, la verdad.

a

¡Qué horror! Una mala película de un mal programa... En fin