Hace 9 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 9 años por --325270-- a adslzone.net

Las tres operadoras más importantes, Movistar, Vodafone y Orange subirán sus precios para mantener el esfuerzo inversor en redes 4G y fibra óptica. Un cambio de tendencia que no se observaba desde hace varios años. Por primera vez desde el inicio de la crisis el precio de las telecomunicaciones en España han comenzado a subir. Las tres compañías más importantes han decidido subir las cuotas a cambio de potenciar las ofertas con mayor velocidad, mayor franquicia de datos o servicios de valor añadido.

Comentarios

m

Supongo que acompañada por un aumento en las prestaciones y mejora en la calidad del servicio.
De ilusión también se vive

pinkix

¿Otra noticia de adslzone? ¡Negativo!

Motivos:

1.- ADSLzone despide a sus trabajadores.
www.meneame.net/story/entrevista-trabajadores-despedidos-adslzone
www.meneame.net/story/adslzone-despide-3-trabajadores-cnt-denunciar-si
www.meneame.net/story/javier-sanz-adslzone-infantil-ataque-cnt-campana
www.meneame.net/story/premios-adslzone-hotel-5-estrellas-pero-despidie

2.- Y probablemente para completar, seguro que ha copiado/plagiado la noticia de algún sitio. Cosa habitual en adslzone.

3.- Spam.

Boicot adslzone. Son peores que los medios aede.

Nova6K0

No es por nada pero no se si alguien se está dando cuenta de un detalle. Los que vivimos en los pueblos estamos financiando las redes de fibra óptica y cable que hay en las grandes ciudades. Esto es una tomadura de pelo, porque me recuerda al tema de porque los ricos son más ricos y los pobres más pobres.

Además si suben los precios a los que usan cobre. Es aún mayor tomadura de pelo. Y ya no hablo del mercado indirecto, porque me da la risa floja.

Salu2

Arariel

A pasar por taquilla o volver al tam tam

D

La historia se repite, en 2008 paso exactamente lo mismo, su excusa en ese momento, porque les obligaban a tarificar por segundos

Competencia culpa a Telefónica de la subida del establecimiento de llamada
Competencia culpa a Telefónica de la subida del establecimiento de llamada

Hace 15 años | Por --77918-- a elpais.com


La excusa actual, porque nos sale de nuestros santos coj**es y la increíble demanda popular de servicios 4G para poder ver The Walking Dead o Juego de Tronos en la parada del bus

Apostolakis

No voy a defender a las empresas de comunicación, pero voy a dejar alguna que otra reflexión.

Desde el inicio de la era informática los precios por unidad de medida (la que sea han bajado). Comprar un procesador Pemtium de 120MHz en 1995 valía un huevo, hoy en día por menos dinero tendrías un procesador 20 veces más rápido.

Otro ejemplo acorde a lo que voy a plantear viene del sector automotor, en los ultimos 20 años el precio de los coches ha subido (estadísticas que vi hace ya un tiempo) pero eso no significa que ese aumento de precio venga solo, sino que ha venido acompañado de una batería de desarrollos tecnológicos que claramente le ganan al efecto precio, por lo que viendo el intrínseco el precio "real" del los automóviles ha bajado. Hace 20 años un coche de 25000€ no tenia una sería de tecnologías asociadas que hoy en día son imprescindibles (cuando el coche de mi amigo aparco solo le dije: "compañeros ya no somos imprescindibles, estamos condenados a ser olvidados...por las féminas")

Año tras año los el ratio megas descargados, precio y velocidad ha ido descendiendo, puede que a día de hoy el nivel de eficiencia en la mejora no sea lo suficiente para que efectivamente bajé el precio nominal, pero en relación al producto recibido si pueda ser mejor.

En fin, habrá que esperar a ver si mejoran el servicio.

H

¿Subida pactada?
¿Sanción?
¿Y so yo no uso 4G?

Arariel

#2 Tranqui, te financiarán un "aifon 6" y verá cómo gasta tu tarifa de datos

H

#4 pues como no sea que me lo regalen sin condiciones de ningún tipo se lo podrán financiar por el culo (perdón, quise decir meter). De momento me financio yo con los clónicos Made In China que me van bastante bien para el uso que hago y no pago más de 150 € por un teléfono. Vamos que por lo que cuesta un Iphone "financiado" tengo a toda la familia con teléfono y tarifa de Pepephone