edición general
13 meneos
171 clics
El preocupante avance de la demencia frontotemporal de Bruce Willis: ni habla ni anda ni recuerda que fue un famoso actor

El preocupante avance de la demencia frontotemporal de Bruce Willis: ni habla ni anda ni recuerda que fue un famoso actor

Bruce Willis lleva tiempo sufriendo una demencia frontotemporal que está provocando que día a día vaya perdiendo capacidades como la del habla. También en otros aspectos como leer o caminar, según informan varios medios en los últimos días.

| etiquetas: bruce , willis , demencia
Entiendo que es un actor famoso con todo lo que conlleva, pero ahora mismo solo es persona enferma y no veo la necesidad de ir dando minuto y resultado de una enfermedad degenerativa que, irremediablemente, todos sabemos como va a acabar.

Creo que solo los familiares y amigos cercanos necesitan esta información y que un poco de dignidad e intimidad para Bruce Willis como persona estaría bien.
#2 para ti es solo una persona enferma, para mi es el gran Bruce Willis enfermo…
#3 Todos queremos a Bruce Willis. Nos ha hecho pasar grandes momentos pegados a la pantalla y todos quisiéramos que se pusiera bueno, aunque sabemos que es imposible. Por eso recalco en #2 lo de ahora mismo, y por el propio hecho de ser una enfermedad incurable no tiene mucho sentido, para mí, alimentar esa supuesta necesidad informativa dando los síntomas de como avanza esa enfermedad. Veo mejor que pase lo que le reste de vida, que espero sea lo más posible, en compañía de los suyos…   » ver todo el comentario
#7 te da la posibilidad de saber del futuro que te espera si coges la misma enfermedad y sin los mismos medios que tiene el a su disposición.
#2 por alguna razón a la gente le impacta más que le ocurra a un famoso con todas las necesidades cubiertas que a tu vecina del piso de arriba.
#2 Teniendo toda la razon en lo que comentas, creo que al menos esto puede dar algo de visibilidad a las personas y familias que sufren todo esto anónimamente, y vean lo duro que es, y que se pueda concienciar más, y puede haber más fondos para investigar este tipo de enfermedades.
#2 bueno tampoco parece que su hija tenga problema en ello, pero coincido totalmente, creo que la intimidad de las personas en estos casos está por encima de si han sido personajes públicos o no.
Todas las enfermedades graves son una desgracia, sin duda, pero este tipo de enfermedades donde dejas de ser tu son tan tremendamente injustas y tristes para la persona que lo sufre y familiares...

Lo siente por Bruce y la familia.
" ni recuerda que fue un famoso actor".

Cualquiera que vea las últimas películas que hizo para hacer caja, tampoco recordará que fue un famoso actor

menéame