EDICIóN GENERAL
33 meneos
147 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear
Preocupación en el PSOE por el riesgo electoral tras el fracaso de una estrategia negociadora que “no se entiende”

Preocupación en el PSOE por el riesgo electoral tras el fracaso de una estrategia negociadora que “no se entiende”

Sánchez buscará en las urnas un resultado que apoye su portazo a un Gobierno compartido con Unidas Podemos Una parte del PSOE lamenta que el presidente ni siquiera haya planteado a Iglesias una contrapropuesta aprovechando la disposición de las confluencias

| etiquetas: preocupación , riesgo electoral , fracaso negociaciones , psoe
No ha habido estrategia negociadora. Ha habido estrategia para repetir elecciones.
#1 Y se les ha visto el plumero de la mentira cansina asegurando que no querían elecciones.
Quieres seguir leyendo?
Hazte socio.
¿El riesgo electoral? ¿Pero a esta gente la importa algo que no sea su puto resultado electoral? ¿Y nosotros cuándo? ¿Para cuándo lo de pensar en nuestro bien? ¿En qué se creen que consiste la política?
Haberlo pensado antes con un poco más de cabeza y con menos prepotencia.
Detrás de esto está el gobierno que gobierna al gobierno... La banca.
El problema es que se entiende muy bien y da bastante vergüenza
Un partido franquista no puede gobernar con uno que no lo es, a eso se refería Sanchez cuando decía que no podía haber 2 gobiernos en 1; efectivamente un gobierno continuación del franquismo con otro democrático imposible
Quién iba a suponer que mucha gente se iba a enfadar.
De momento ha me he apuntado en la página del INE para no recibir propaganda electoral. A ver si lo hacemos muchos y van captando el mensaje.
Errónea. La estrategia de entiende perfectamente. Ese el problema para el PSOE, que la gente se ha dado cuenta de que nunca quisieron un gobierno de coalición.

Ir a negociar con tus socios y dedicarte a intentar humillarlos y ningunearles publicamente... No parece el camino para llegar a un acuerdo.

Ofrecer cosas y luego retirarlas a los pocos minutos... Tampoco.

No sentarte a hablar, no ceder, no buscar puntos comunes... Hace que se vea demasiado el plumero.

Nos va a costar caro este jueguecito del PSOE. Gobierno del PP por otros 4 años y sin haber hecho nada para merecerlo. Al más puro estilo Rajoy. Quedarse quieto y ver cómo el PSOE la carga solito dejando el camino libre
Estrategia electoral, o votais lo que yo quiero o elecciones.
Ojalá se de una ostia y acaben estos dos en la oposición, así el Independentismo no influiría nada en la política del país ...
#7 Es verdad, a ver si gobierna la derecha, para que no pasen cosas como cuando el rojeras de Aznar gobernó una legislatura entera con Jordi Pujol, o los cameos de los radicales izquierdosos del PP pactando durante años con los independentistas del PNV.
#8 Hablamos de los casos de los ERE? Ah no que hasta que Pedrito gobierne está vetado en TV.... Venga hombre. Y PSOE con BILDU, partido que habría que echarlo he ilegalizarlo y con los Independentistas catalanes que hace dos días dieron un golpe de estado, pero vaya les duro una mierda ...el tiempo que tardaron en rajarse y salir el Pokémon en un maletero del país.
Iván redondo sí la entiende. La gente no soporta las chapas del coletas
comentarios cerrados

menéame