Hace 3 años | Por torrerista a publico.es
Publicado hace 3 años por torrerista a publico.es

Si uno mira las primeras páginas de las ediciones de papel de los grandes medios este viernes, se llevará una gran sorpresa: ¿Dónde están las portadas sobre los ataques de Vox a la prensa? Pues no, ni están ni se las espera.

Comentarios

manuelpepito

¿En este país hay prensa sería?

Inactivo

Entiendo por el titular que Público no se considera prensa seria, pues está hablando de lo que, según ellos, no se habla. La paradoja en letra.

torrerista

#3 No has visto las comillas en seria lol lol

tul

no son prensa, son panfletos

oceanon3d

#1 Mi comentario, de hace unos dias, de lo que pasaría;

""Esa es la clave: que El País proponga entre el resto de colegas de profesión un "veto" hasta que VOX levante sus vetos... pero va a ser que no: los medios mamporreros no lo van a secundar.

Esperando UNA CONDENA SIN PALIATIVOS de la asociación de prensa de Madrid como hacen con UP cada dos por tres por cualquier chorada....bueno; va a ser que no. ""

bronca-entre-ortega-smith-carlos-cue-nuevo-veto-pais-ustedes-no/c027#c-27

Hace 3 años | Por shake-it a elboletin.com

p

Es leer publico como medio y me dan unas ganas irrefrenables de votar errónea. Similar a cuando leo que viene de twitter.

oceanon3d

#10 #11 Ya estamos atacando al mensajero...un clásico cuando no se puede justificar lo injustificable..

torrerista

Joder no soy de los q ensucia sus manos votando a lo podemitas pero la diferencia de trato a los diferentes partidos es ridícula

Thornton

Los directores de los periódicos no quieren morder la mano del amo que, tal vez algún día, les dará de comer (si es que no lo hace ya)

x

Tranquilos que la APM está preparando un comunicado que sacan en nada...

o

Esta censura a cierta prensa y la servidumbre a las elites de la otra prensa, es la q siembra estos bulos y mentiras y permite un sistema politico basado en la corrupcion

Echenique explicandole a Bertin el bulo de la Ley Ceela no es mas q un ejemplo de hasta q punto la prensa está al servicio de la derecha y las elites

D

Prácticamente la totalidad de los medios hacen "periodismo pesebrero"

N

Si hay una prensa seria....¿también hay una prensa de broma? Entiendo que Publico estaria en el segundo grupo

D

"El político del partido que no permite asistir a sus ruedas de prensa y a sus actos a medios como Público, El País, Infolibre, Eldiario.es, algunos periodistas de El Mundo, La Marea o El Español, se reafirmó en ese veto en el programa La Hora de la 1, en TVE."

Le_Mat

Voto sistemáticamente sensacionalista a todo medio que use el termino "ultraderecha" y sus derivados.