Hace 10 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por Fotoperfecta a elperiodico.com

'Le Figaro' destaca que Rajoy habría percibido "sumas ilegales de dinero". El periódico hace hincapié en la reacción del PP y recoge que los populares "siguen negándolo todo". El 'Financial Times' asegura que la decisión de Bárcenas de hablar ahora "marca un giro potencialmente dramático en este escándalo de alto perfil". 'Der Spiegel' califica el asunto de "bomba atómica" y apunta a que Rajoy y la cúpula del PP podrían haber estado 20 años "cobrando dinero ilegal no declarado procedente de empresarios de la construcción y de otras donaciones".

Comentarios

D

#13 Pa bomba atómica el fichaje de Villa, si es que esos ingleses no se enteran de lo que pasa aquí, y qué barato ha salido el fichaje, además. ¿barce qué? y ese en que equipo juega?

angelitoMagno

#13 #22 El telediario de TVE ha abierto el telediario con Bárcenas.

D

Que imagen de pais tercermundista.

D

#35 Debes ser de los pocos que te preocupas por la portada lol.

Ahora en serio, en las opciones puedes editar las categorías que salgan en portada para ti, para que cunado ocurran estas cosas tu todavía sigas viendo en portada lo que es importante para ti.

Senen

Marca España

D

Marca España™

editado:
#50 Ya me extrañaba que nadie lo pusiera lol

Gothic

"El periódico británico 'Financial Times'...... sugiere que el extesorero está "decepcionado" con la falta de apoyo por parte de los líderes del partido desde que estalló el escándalo."

Jo, los ingleses se enteran de cosas antes que nosotros wall

angelitoMagno

¿Quién lo dice exactamente? Anda, Der Spiegel al que conoceréis de otros grandes titulares como "El gobierno español ha tenido que eliminar la siesta", "La pobreza de los países del sur es una farsa" o "Los alemanes son más pobres que los griegos"

angelitoMagno

#23 Por su parte, el alemán 'Der Spiegel' califica el asunto de "bomba atómica" y apunta a que Rajoy y la cúpula del partido podrían haber estado 20 años "cobrando dinero ilegal no declarado procedente de empresarios de la construcción y de otras donaciones"

El que ha dicho lo de "bomba atómica" es el Spiegel.

D

#25 y tiene razón... obviamente lo sería en Alemania... pero, en España?

Tengo fe en vosotros hermanos, vamos a darle una patada a cada político corrupto español, ¿o no?

homebrewer

#23 pues #11 tiene parte de razón el Der Spiegel ha tenido varios titulares al mas puro estilo La Razón.

f

Bomba atómica desde luego porque nos ha pillado a los inocentes como las de Hiroshima y Nagasaki.

s

#14 Y amplía las posibilidades de morir de cancer

D

Cospedal: Esto son gastos de representación en diferido.
Espe: Esto son mamandurrias.
Rajoy: Lo que ha dicho la Espe ya tal. Y todo es falso, excepto alguna cosa.
Floriano: Es rotundamente falso, eso es una estrategia de los colectivos izquierdistas que están en el poder.
Fernández Diaz: Los que acusan al PP de sobresueldos son abortos. Y el aborto, es ETA.

¿Pa' cuando? La dimisión, digo.

pichorro

Ojalá explote en la cara del PP.

D

Otro invento español: la bomba atómica de mierda (Bomba-M).

D

GUILLOTINAS YA

p

Basura sensacionalista camino de portada solo porque nos gusta lo que intuimos que dice.

Somos el Salvame Deluxe de los foros. Y algunos usuarios se estan ganando a pulso el calificativo de Jorgejavier.

s

"El periodista Juan Carlos Algañaraz dice de Bárcenas que "es una figura clave de los dos mayores escándalos de la democracia española"

Claro, y todos sabemos que el caso Naseiro hundió al PP de Aznar. Lo de Bércenas no es una bomba, es algo que un país serio sería una bomba, son cosas distintas.

I

Da igual el color político: en todos los partidos hay gente honrada y gente corrupta... A ver si hay bemoles y los honrados expulsan a los corruptos!
Tenemos un problema serio: los políticos son la nueva clase noble en la sociedad que se cree por encima de las leyes y que goza de privilegios especiales que no dudan en utilizar impunemente. Necesitamos que el sistema judicial tenga los medios necesarios para acabar con esta lacra, y que pueda funcionar con la diligencia de la que hoy día carece.

d

Malditos sheaish todosh!!! Todo esh mentira! ... bueno menosh algunash coshillash...

Moreno81

Como me gusta ver como buscan alternativas a la PUTA REALIDAD. Financiación ilegal, desvio de capitales...todo un periplo de giros linguísticos y arte en el terreno del camuflaje.

Lo que han estado haciendo durante 20 años se entiende de manera muy sencilla. SOBORNOS

De toda la vida.
Basta ya de tomar a la gente por gilipollas buscando variantes por no llamar las cosas por su nombre. Ahora se entiende porque todos los políticos nada más acabar los mandatos acaban en empresas de "consejeros" cobrando sumas indecentes.

Fuego purificador a todos ya.

elbascula

Normal el otro 28% son políticos altos cargos familiares ...etc

D

A la Familia GENOVESE NO LES CONSTA

h

Solo las cucarachas del PP son capaces de resistir la radiación.

Fotoperfecta

#16 Sigue siendo relacionada, puesto que en la mía no se habla en ningún momento de las declaraciones al respecto por parte de la BBC

caradeculoconpelos

#18 Hablan de los mismos hechos y desde el mismo punto de vista, no aportan ninguna información, es duplicada. ¿Aporta esta noticia alguna información? No.

D

#19 Hay noticias que realmente no importan las veces que se repitan pq necesitan máxima difusión. Que esta sea quintuplicada si es preciso, pq lo vale y es de extrema importancia.

caradeculoconpelos

#34 Claro, jodamos la portada de meneame porque priman nuestros intereses políticos. Voy por la venda compañero, por la revolución.

cyberdemon

#15 #19 #34 Relacionadas o no, la de #4 aporta mucha más información que la de este meneo porque para empezar incluye los enlaces a todas y cada una de las noticias citadas de los medios extranjeros.

Si este meneo permanece en portada en del #4 debería estar al menos enlazado en la entradilla, porque cuesta bastante encontrar todas las noticias a las que hace referencia el artículo de elperiódico.

mopenso

#19 La información es que en el resto de Europa aún flipan más que aquí. Ni que sea por contrastar las noticias de la infame prensa española...
#36 Sí hay algo nuevo: pruebas concluyentes para una demanda contra cada uno de los sobornados peperos. Y si la mayoría de delitos han prescrito da igual, solo el sector más hardcore del PP les podrá seguir votando después de que un juez dicte sentencia. En un par de meses hasta Marhuenda se les pondrá de culo.

v

mal asunto para el gobierno. la poca credibilidad que tenia en europa va al traste. la Merkel tiene algo para pensar si la pasta europea termina en manos de estos pringados. cada euro que va pa españa le va a doler en las proximas elecciones alemanas si sigue apoyando a Rajoy. el Spiegel es mucho Spiegel....

D

No creo que les afecte demasiado en las próximas elecciones, ya que tienen una cartera fija de 9 millones de votantes que no dudarían en caminar descalzos sobre la lava de un volcán en caso de que el partido se lo pidiera.

D

Obviamente, estamos donde estamos por los politicos corruptos que han entregado el pais a unos empresarios hijos de su madre que lo han construido todo hasta 1 metro del mar.

reemax

Es que la prensa internacional, pobres infelices, se piensan que la derechona española va a actuar como se haría en sus países si ocurriese esto: dimitiendo y convocando elecciones.

clinteastwood

MARCA ESPAÑA

A

La verdad es que estos extranjeros se ahogan en un vasito de agua lol ¿Bomba atómica?, como mucho un petardito de "ná".

Acuantavese

todos los partidos politicos de todos los paises se financian de forma ilegal. Saludos cordiales

D

#43 Tan descaradamente como aquí,no.Además no es financiación es vender favores corruptamente y a gran escala.Los otros paises que se las arreglen ellos mismos,a mí lo que me preocupa es la imagen tercermundista de España.

D

La prensa internacional hace lo mismo que todos los estados: buscan las miserias ajenas para tapar las propias.
Cuando salga otro escándalo en otro lugar, este dejará de interesar y nadie recordará que una vez ocurrió (desgraciadamente, con el olvido probablemente tambien lo hará cualquier resquicio de justicia y a nadie le importará un carajo).

El nuevo orden mundial así es como funciona: propaganda que ni sirve ni soluciona nada.

a

Shon unosh shobreshitosh shin importanshia.

vjmed

Mucha mierda saliendo a la luz y todo eso, pero aquí no dimite ni dios...

Imag0

"La prensa internacional califica el 'caso Bárcenas' de "bomba atómica" "

Vamos que la radioactividad que va a dejar tras de sí permanecerá jodiéndonos durante al menos 50 años o más...

satoshi_namura

D

Buenísimo que sea la internacional.

D

Este país es un circo. Sólo falta la mujer barbuda

D

¡Qué exagerados! Si Carlos Herrera ha dicho hoy que esto noo... vamos, que tampoco es para tanto.

geburah

Pero en Spain se seguira votando al PP como siempre y hasta puede que ganen las proxima elecciones otra vez. O a la siguente. Como siempre.

b

Y esto señores es la puta marca España. Hasta que no aniquilemos a esta casta no saldremos de esta crisis.

D

Y TVE que dice?

Fotoperfecta

#4 Esas son relacionadas puesto que no hablan de las declaraciones del Financial Times, Der Spiegel, Clarín ni La Stampa.
Son relacionadas.
A ver si nos leemos las noticias y no nos quedamos con el titular

#8 ¿Qué triplicada si es la misma?

caradeculoconpelos

#15 Lo siento quería enlazar esta otra: BBC: Hay documentos que implican a Rajoy en pagos ilícitos (ENG)

Hace 10 años | Por --347831-- a bbc.co.uk


De relacionadas nada, cuentan la misma historia.

h

#4 Tus intentos de tumbar este tipo de noticias son como patéticos pero sin el como. Si yo fuera el que te da el sobre del PP por trollear, este mes no te pagaba. Si es vocacional, ves a un lokero.

caradeculoconpelos

#66 Yo no intento tumbar nada, esta noticia es duplicada y bastante sensacionalista.

D

La prensa internacional
califica lo que quiere
aquí seguirá todo igual
el meneante subnormal
les dará su propaganda
pero no sale a la calle a protestar
porque hay torneo del world of warcraft
y a eso no puede faltar
porque ha quedado con sus amigos virtuales
los revolucionarios 2.0
que se manifiestan en sus portales
aprentando el botón naranja
para acabar con las injusticias
excepto si son del PSOE
a ellos les perdonan sus pifias.

japal

#3 Aja,aja,yehhhh.

Socavador

#3 ...y suerte que "no juegalaseleción gora españa, gora españa, gol!"

Cancerbero

#3 ¿Todavia no te has enterado que PPSOE es lo mismo?

D

#3 Para aclararlo: no hay torneos del world of warcraft. Creo que te estás confundiendo con el leage of legends

D

#28 pero hay raids y bg's lol

D

#3 Soy tu fans.

b

#3 paparruchada del día.

D

#3 Vaya basura de flow toyako