Hace 14 años | Por --85940-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a adn.es

El periódico oficial cubano Juventud Rebelde critica hoy la decisión de la empresa estadounidense Microsoft de cerrar para este país su mensajería instantánea MSN Messenger, pero agrega que "es apenas una vuelta de tuerca más en el bloqueo tecnológico a la isla"."¿Por qué Microsoft toma esta medida precisamente ahora?"."Ni siquiera los portavoces de la compañía han dado una respuesta eficaz a ello, pese a que el Messenger está activo desde 1999, y por tanto desde su inicio hasta la pasada semana estuvo 'violando' el bloqueo".

Comentarios

telemako

la noticia sería que aplaudiesen a microsoft

Zomatho

#4 "la lista de programas bloqueados (para Cuba) se engorda con algunos tan famosos como Microsoft Office, Adobe Photoshop, ACD See, Internet Explorer, Write Express, Borland; o software de seguridad como Norton Antivirus, Panda Antivirus, Macfee o AVP, entre otros". No, si yo te digo que nos dejan una amplitud de mercado enorme... y fíjate, ese es el problema, que me gusta y no me deja usarlo.

Fingolfin

Si no te gusta, no lo uses. Libre mercado.

D

Creo que tambien desde Cuba bloquean algo o alguien no me acuerdo....

starwars_attacks

pues que usen el jabber, coño ¿qué de malo tiene el jabber si sirve para lo mismo?

D

no veo problemas: el protocolo JABBER es libre, por ejemplo gtalk se basa en ese protocolo también por ese motivo

Thanan

Joder como Meneame....ah... que pone "bloquear" y no "banear"....pequeño lapsus de lecura!!