Hace 15 años | Por driver0 a marca.com
Publicado hace 15 años por driver0 a marca.com

La prensa de Camerún está dispuesta a hacerle pagar muy caro a Etoo la agresión a un periodista el pasado viernes. El colectivo está dispuesto a testificar contra el delantero a pesar de que no existen pruebas grabadas del presunto cabezazo a Philippe Boney. Relacionada: Samuel Eto'o agredió con un cabezazo a un periodista
Hace 15 años | Por --77716-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --77716--
a sport.es

Todo empezó cuando los periodistas decidieron no hacer preguntas a los jugadores, como medida de pro [...]

Comentarios

j

#3 No se que le haria, pero a lo mejor lo "presionaria", haciendole preguntas que no le gustan y claro como al Señorito Etoo no le guste algo salta..., y luego es un señor y tal, y si no que le pregunten al jugador del Athletic lo que le hizo. Tal vez la carcel es excesivo, pero una multa económica, y una disculpa pública para que se le bajen los humos, que el "hermano" se cree Dios y va de divo y no puedes ir por la vida así, porque siempre estarán esperando a que falles y ¡Zás! en toda la boca, como ahora.

essoh.bcn

joder yo no digo que no este mal lo del cabezazo y que etoo va de sobrado y con la carita de buena gente en españa, pero para meterlo en la cárcel tampoco.

silvisilvi

Aqui cada uno aplica la ley como le parece...

D

#10, a portada llegan las noticias más valoradas por la comunidad, nunca me cansaré de pedir respeto para eso.

D

#11 En esta noticia no pone el nombre de ningún periodista que pide la cárcel,(y la verdad hubiera costado bien poco poner los nombres de los que quieren presentar la denuncia) el nombre del periodista agredido aparece en el enlace de la noticia del día 31 de mayo del Marca, no en la hoy. Y me estoy refiriendo al colectivo de periodistas.

No estoy defendiendo al jugador, solo que a veces algunos periodistas de deportes son demasiado imparciales dependiendo de quien se trata sobretodo si son del Madrid o Barça.

D

Los periodistas a veces pueden llegar a ser muy pesados y el acoso monstruoso, pero un personaje público debe de asumir la fama como parte de su trabajo y tratar de reprimir ese tipo de reacciones, aunque vaya por delante que entiendo que no debe de ser nada fácil cuando te están buscando las vueltas todo el santo día. En cualquier caso, la cárcel me parece exagerada, aunque no estoy en contra de una multa u otro tipo de castigo, uno no puede liarse a mamporros con los periodistas(ni con nadie) e irse de rositas.

oseogarfio

#5 si que pone el nombre del periodista (Philippe Boney) y que estará un mes de baja...

oseogarfio

#13 Pero pone "un colectivo de periodistas".
No creo que el nombre de los periodistas sea relevante. Y más cuando se trata de periodistas de Camerun...

p

Vaya exageración, entonces de ser así habría más gente dentro que fuera

D

#4 Pues hombre, yo he visto en directo (en el aeropuerto) como en un momento puntual insultaban a la Obregón (puta, guarra, etc) para ver si se salía de sus casillas. Ella como si no pasase nada. Debe ser lo normal.

x

Pero entonces, ¿cómo esperan que lo vendamos al Inter?

Ahora en serio, no creo que le pase nada, todos sabemos que la ley no es igual para todos, y supongo que más en un país del tercer mundo.

dromedario

En cambio aquí te insultan y encima te meten en el cuartelillo http://www.20minutos.es/noticia/385558/0/caldere/guardia/civil/

D

En la noticia no pone ni el nombre de ningún periodista, ni de ningún miembro del colectivo (periódicos).

Si por un cabezazo son entre seis meses y cinco años de cárcel, vivir en Camerún debe ser una "balsa de aceite" con esas penas, por un robo o un asesinato deben de caer entre diez a cincuenta años.

Por cierto #0 poner Barcelona en la etiqueta es erróneo, en ese momento era jugador de la selección del Camerún que había disputado un partido de la Copa de África.

t

¿Y esta noticia ha llegado a portada?

¿De verdad alguien se cree que Eto'o podría siquiera ir a juicio?

Menos "merenguismo" por favor

D

Se tendría que ver que hizo el "periodista" para cabrear de semejante manera a Etoo... porque unos santitos no son precisamente: De garrapatas para abajo, algunos.