Hace 16 años | Por dsubies a loteria.laverdad.es
Publicado hace 16 años por dsubies a loteria.laverdad.es

Este año la suerte del Sorteo del Niño ha sonreído a una reducida zona: las provincias limítrofes de Castellón y Tarragona. El primer premio ha caído en el número 87657, vendido en Castellón, y el segundo ha caído en el 71098, vendido en la admon 6 de Reus.

Comentarios

dsubies

Como meneador de esta noticia, me pregunto qué hay de malo en ella, ya que está siendo calificada de "irrelevante" mientras otra muy parecida y posterior (87.657-deja-fortuna-castellon) está corriendo mucho mejor suerte. Con envidia pero sin rencillas, me pregunto por qué esa noticia ha resultado mucho más interesante. ¿Se trata de cómo está redactada la descripción o de cómo está enfocado el propio titular? ¿Es cuestión del link al que hace referencia? Muchas gracias por vuestra ayuda (sin sarcasmo ni ganas de pelea, lo pregunto porque sinceramente me interesa, por aprender, de verdad)

D

Ahora que me he fijado más, sí que he votado la otra como duplicada.

D

Yo no he votado ni una ni otra, ni bien ni mal, y de hecho también me ha llamado la atención que esa noticia posterior no sea calificada de duplicada (aunque tampoco me he fijado mucho).
Pero sí que me ha parecido que lo de las provincias limítrofes sonaba un poco raro, como si intentaras sacar alguna relación que no tiene mucho sentido ni importancia.
No sé, es lo único que yo le veo.