Hace 6 años | Por --467468-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --467468-- a publico.es

El 'premio' de la ONU a Rajoy que oculta sus miserias en materia de derechos humanos

Comentarios

falconi

No sabía que un presidente contaminado por la sospecha fundada que dirige un partido financiado por tramas corruptas, y que, de manera palmaria, cobraba sobresueldos procedentes de mordidas de concesiones urbanisticas ilegales en dinero negro podría recibir ningún premio de la ONU. Lo que, ya de por si, no habla muy bien del criterio que aplica la entidad que otorga el galardón.

D

#1 Bueno , es curioso que a un periódico de ideología comunista le preocupen tanto los derechos humanos

falconi

#2 Es curioso y cada vez más habitual que la gente vea fantasmas donde no los hay. Llámale abstracción mediática, llámale sectarismo..

Lo que dices es un pedo mental, y no mantiene ningún hilo común con la realidad. Me parece una forma burda de desacreditar una información del post.

D

#3 No ha habido otra ideología , como la comunista , que haya hecho tanto hincapié en la autocrítica y a la vez haya matado a tantos críticos . Por cierto de tu comentari solo quedan , burda y pedo mental , razonamiento cero

falconi

#5 Y Atila mató a mucha gente..

D

#24 No serás Atilano ?

falconi

#25 No soy "Atilano", ni comunista ni nada que encaje en tu trinchera dialéctica.

D

#2 el dia que la gente diferencie entre modelos economicos, modos de gobierno y actitudes politicas va a ser la hostia.

Cuando descubran que puede haber un pais comunista democratico y fascista todo a la vez (modelo economico, de gobierno y actitud politica) va a ser el copon.

D

#6 El dia que te enteres , de que todos los países que han sido comunistas impiden salir libremente del país a sus habitantes , y que nunca hubo un país comunista que no fuera una dictadura , vas a flipar

D

#7 no, yo si lo se.

Hasta la fecha, todos los países con modelo económico comunista han tenido un régimen político totalitario.

Y esa es la razon por la que la gente que no entiende la diferencia confunde "comunismo" con "totalitarismo". Cuando son cosas diferentes.

D

#6 Es imposible un país comunista democrático.

D

#8 no es imposible, solo hay que votarlo.

Por ejemplo, Portugal tiene comunistas en el gobierno. No es un gobierno comunista, para eso tendrían que sacar mayoría absoluta.

Pero gracias (o por culpa de) que unos comunistas están gobernando, en portugal se están aplicando algunas medidas económicas comunistas.

D

#10 Publico es comunista y anti israel lo de mason , supongo que no , el PSOE es socialista , y ciudadanos , no conozco casi nada de el , pero si Podemos lo odia tanto , no creo que sea malo

Meritorio

#11 ¿La última medida socialista del PSOE cuál fue? ¿Recortar los derechos de los trabajadores con su reforma laboral? ¿Reformar la Constitución para priorizar el pago de la deuda antes de atender las necesidades de los ciudadanos? ¿O hacer presidente del gobierno a Rajoy?

Vete y cambia el artículo sobre socialismo de la Wikipedia para adaptarlo a las nuevas postverdades, que si no, no hay dios que os crea.

D

#15 Si tienes idealizado al socialismo , es problema tuyo . Claro que el PSOE traicionó su ideología , al igual que el socialismo alemán o el francés o el italiano . Que nos crea a quienes ?

Meritorio

#16 pues a quienes, por desconocimiento, o por puro afán de confundir, vais diciendo que el PSOE, el partido que más empresas públicas ha privatizado en España, tiene algo que ver con el socialismo a parte de que el nombre figure entre sus siglas.

Y no, no tengo el socialismo idealizado. Pero es verdad que aportó a Europa el estado de bienestar que el propio PSOE está contribuyendo ahora a destruir.

Dep

#10 Pues mira. He estado de acuerdo en todo, menos en lo del 1-O. Y aunque no creo otro escenario posible, visto lo visto, parece que solo existe un observador. Los mismos que están en contra de su actuación.

¿Y si en la próxima piensen cámaras como se empieza a hacer en los EEUU?
Sería interesantes por varios motivos:
Inhibir la violencia de las fuerzas del orden, testificar, demostrar su inocencia o condenarlos.

tiopio

#2 sí Público es comunista ahora mismo me declaro secesionista catalán.

D

#13 Adeu

D

#1 Estamos hablando de la ONU. Rajoy comparado con otros líderes mundiales es una tímida colegiala.

tiopio

#1 lo mismo que otros, por lo mismo, siguen manteniendo el título de honorabla.

Trigonometrico

#1 Además de ser alguien que aumenta el gasto de la sanidad pública innecesariamente con el fin de destruirla.

D

Han admitido a España en una cosa de la ONU en cuyo nombre aparece "derechos humanos" donde hay miembros como Arabia Saudí. Me parece que tiene que ver con cualquier cosa menos los derechos humanos.

ninyobolsa

#4 ¿Miembro Araba Saudí? tiene la presdencia

Bosck

¿Y esta noticia por que se tumba? ¿Ahora el comando también se dedica a silenciar noticias críticas con Rajoy? No veas como está Menéame (a.k.a. facheame.net).