Hace 15 años | Por --63527-- a reuters.com
Publicado hace 15 años por --63527-- a reuters.com

El joven keniata con una flecha en su cabeza llega al hospital después de choques étnicos en la ciudad de Nakuru en el Valle de Grieta. [También pueden verse seguidamente las fotos en segunda, tercera posición y en adelante]

Comentarios

elgansomagico

#2 emm... te equivocas, la foto 57 es la de un torero...

y le ponen al lado "2nd Prize, Individual Sporting Competition". Es decir, que consideran al toreo como un deporte... A eso me refiero...

P.D. No lo habías pillado?

D

#1 emm... te equivocas. Lee bien, la foto que enlazo es la de noticias. Luego hay otras categorías como "deportes". No desinformes, por favor. Que puta manía tenéis con el deporte...

EDITO: Sin afán de ponerme pesado, quien haya votado "amarillista" que se ponga un pin y se tome un mikolápiz de mi parte. Fresquito. Hala.

D

#3 Perdón, tienes razón Joven Padawan. No pillaba tu mensaje.

elgansomagico

Foto 57...
2nd Prize, Individual Sporting Competition , The Best of Photojournalism 2007Spanish matador Miguel Abellan performs a pass as a bull does a somersault after getting its horns stuck in the sand during a bullfight in The Maestranza bull-ring in Seville April 29, 2006.

Deportes...

D

#0 No te cabrees tanto con los amarillistas y los comentaristas que te puede dar un Karmainfarto.

D

La serie sobre la muerte de los trabajadores de la cruz roja en Líbano me ha llegado al alma , mierda de guerras .

c

buscandole pelo al huevo

D

joder.... colega que grima, que pasa no teneian la madera para dejar el cuchillo.

D

QUÉ mala leche se gasta el que ha mandado el enlace, ¿no?