Hace 3 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a youtube.com

Este es un clip de una conversación entre Lex Fridman y Elon Musk en un podcast sobre Inteligencia Artificial. Puedes ver la conversación completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dEv99vxKjVI Traducción de la pregunta en comentario #1

Comentarios

Chitauri

ZoidborgZoidborg Creo que no entiendes el concepto microblogging, lo digo por tu voto negativo. El título del envío es fiel al original, y la entradilla describe dicho vídeo.

P.S: A no ser que hayas votado así simplemente porque utilizaste esa excusa para negativizar el envío.

Fibrizo

#4 Debe ser una IA, ha comparado "pregunta" con "question" y le sale que no son iguales.

Zoidborg

#4 Has usado Menéame para extraer un extracto de una noticia (en este caso una entrevista) y generar opinión alrededor de ella. No contento sólo con eso, usas el mismo envío para incluir la entrevista completa y la traducción. Se supone que se deben enviar artículos completos, inteligibles por sí solos. Es microblogging de libro, 100%. Pero como los admins no se ponen de acuerdo en vetar este tipo de envíos construidos con trozos (mayoritarios de twitter, pero de otros enlaces también se ven), queda a disposición de lo usarios votar a su discreción, como en cualquier otro envío. Hasta donde yo sé, el voto todavía es libre.

Chitauri

La pregunta que Elon Musk plantearía a esta AGI: "¿Qué hay afuera de la simulación?"

P.S: La respuesta que yo le daría: “Turtles all the way down"

pkreuzt

#1 Menuda tontería. Si tienes una IA para ti solo hay que hacer preguntas trascendentes. Por ejemplo, si la tortilla se hace con o sin cebolla

D

#2 o si los hospitales se deben inaugurar con médicos o sin médicos.

S

#1 Respuesta 42

tiopio

Venga a vender humo.