Hace 16 años | Por --29782-- a es.answers.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --29782-- a es.answers.yahoo.com

Lo sospechaba hace tiempo pero un usuario ha confirmado que las preguntas que supuestamente formulan algunos famosos en Yahoo!Respuestas no son escritas por ellos, es más, ni siquiera las leen. Al parecer Yahoo! paga por escribir en su nombre. Que engaño, que vergüenza. Relacionada: Alejandro Sanz pregunta sobre la piratería en Yahoo! Respuestas
Hace 17 años | Por --13970-- a youmix.es
Publicado hace 17 años por --13970--
a youmix.es

Alejandro Sanz formula la siguiente pregunta a la gente de Yahoo! Respuestas España "¿Qué hubie [...]

Comentarios

D

joer, Alejandro, como me has echo esto! Yo que me compro todos tus discos, y voy a todos tus conciertos... un puñal, un puñal en mi corazón!!!!

lol lol lol

manwy

#1 ¿Qué es un centímetro luz? ¿Es unidad de tiempo o de distancia?

D

#6 lo que en granaino se conoce como una "chispitica"...

paquito666

Y Alejandro Sanz es un engaño de las discográficas y esto de Menéame es otro engaño, son los de Yahoo que ponen todas estas noticias para tenerme entretenido.

Baloo

Eso ya se veía venir a centímetros luz...

D

Bueno, hay famosos con blogs personales y son ellos los que escriben. Podía haber sido cierto. Cuando ya no me lo creí fue cuando leí una pregunta formulada por Halle Berry.

D

Yahoo answers en un saco. Lo digo por experiencia

Flea

No se qué es más lamentable, lo de Yahoo, o lo del cantante que x dinero haga eso...

D

a mi me parece mal que utilicen famosillos para atraer a la gente, me hace sospechar de la poca seriedad del sitio

realar

Ya lo estoy viendo: el que preguntó lo del café a Zapatero estaba comprao!
¿Hasta donde va a llegar la corrupcion?
lol

D

Y por inacción toda la escena pop española es un engaño de Yahoo!!

(no, en serio lol pero no de Yahoo!)

Menda

Yahoo answers es una buena página salvando estas cosas y... que está llena pero repleta de HOYGAN. Vaya asco.

mudito

JOIGAN. YO zoi mu fan tuio y compro todos tus discos tamihen porfabor ezCRIBEME DE BERDAD QUE SOI TU FAM NUMERO 11111!!!!ONEONE

D

si yahoo respuestas es más mierdoso que menéame...

calopez

Pero... ¿habeis visto el enlace? ¿que credibilidad le dais a esta noticia?.
Se de buena fuente, que la pregunta sí la hizo alejandro sanz.
No entiendo cómo ha podido llegar esto a portada....