Hace 15 años | Por thombjork a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a telegraph.co.uk

[c&p] El Ministro del Interior, ha anunciado un paquete de medidas destinadas a hacer más difícil el ingreso de extremistas al país. Las nuevas normas también afectarán a toda persona sospechosa de promover acciones ilegales y agitar las tensiones, incluidos anti-abortistas, grupos de extrema derecha y activistas de los derechos de los animales.

Comentarios

D

Suena a recorte de la libertad de expresión. Suena mal, pero que muy mal.

s

¡Un poco de sensatez entre tanto politicamente correcto!
estupendo

D

#12, a mí también me ha llamado mucho la atención lo de los activistas de los derechos de los animales. Me parece una pasada que los equiparen a grupos que incitan o promueven la violencia.

D

Si sólo se limitaran a perseguir la incitación de la violencia en casos tan claros como los que se dan en las mezquitas, pero viniendo de un gobierno que intento una proposición de ley para penalizar "la incitación al odio religioso" (vamos volver a poner el delito de blasfemia) tampoco me extrañaría que acabara todo en una dictadura de la corrección política.

D

Están acojonados en su propio país: La BBC no permitirá hacer bromas en su cadena sobre los musulmanes

Hace 15 años | Por pacho2 a publico.es
esperemos que no sea demasiado tarde y que le resto de países de Europa se de cuenta entre ellos España ahora que aun no nos encontramos en una situación tan grave.

D

"Through these tough new measures I will stop those who want to spread extremism, hatred and violent messages in our communities from coming to our country."

¿A alguno de los críticos le molestaría que expulsasen de españa al líder de un grupo neonazi o a un imán que animase a sus fieles a comenzar una guerra santa?

Monique

Así dicho suena fatal, suena a pensamiento único...
Una cosa es evitar que extremistas o persona sospechosas de promover acciones ilegales se instalen en tu país, y otra es tener que renunciar a tus creencias para poder vivir en UK.
También es cierto que mi nivel de inglés no me permite profundizar en la noticia y me tengo que quedar con la entradilla...

ailian

Así empieza el Pensamiento Único.

criticaor

Me parece una buena medida. Tanto correccionismo politico ya cansa. Por que los extremistas pueden incitar a la violencia y no pasa nada y los del terreno si se quejan enseguida les ponen el letrero de racista, xenofobo y demas gaitas.
Ejemplo practico. Estas en tu casa y no fumas... ¿que te pareceria tener un "invitado fumador" echandote el humo a la cara, llenando el piso de colillas, y quemandote las cortinas? oye, y no te quejes que eres un intransigente un xenofobo y una mala persona. ¿A que le dices amablemente que deje de joder?. Pues mas o menos lo mismo...
Pero como en todo hay que tener cuidado de que no paguen justos por pecadores.

D

La estupidez y el extremismo fundamentalista son enfermedades que desgraciadamente no tienen cura. Por lo tanto, si no tienen cura y se pueden convertir en plaga, hay que proceder a la cuarentena.

Aplaudo esta iniciativa, no queda otra.

D

#23, pues, en ese caso, le doy hasta la razón al cirujano, qué quieres que te diga. Te devuelvo el negativo, soy así de agradecida. Saludos.

Wir0s

#31 Claro, como iba a abusar un gobierno de semejante ley comodin en beneficio propio.

Pero nada... Vivan los delitos de opinion! Ningun crimental sin castigo!

Que miedito, 1984 cada dia mas cerca.

D

#30 Es que no se pretende criminalizar movimientos sino personas que inciten a la violencia o al odio.

D

#32 Para algunos el comodín es 1984.

Hay cientos de leyes similares a ésta en todo el mundo. La única diferencia es que ésta se aplicará a extranjeros que vengan exclusivamente a realizar apología de la violencia, la xenofobia, etcétera.

Y por cierto, creo que no has leído bien mi comentario, pues refiero a que la ley no está diseñada para ilegalizar movimientos sociales. Supongo que necesitabas un apoyo para tu arenga libertaria.

D

The new rules will also affect anyone suspected of advocating illegal action to stir up tensions, including anti-abortionists[...]

La nueva ley afectará también a cualquier sospechoso de apoyar acciones ilegales para crear cizaña, incluyendo anti-abortistas[...]

JUAS JUAS JUAS JUAS! No van a dejar entrar a un solo cura entonces lol lol lol

D

Si, seguro que es como aquel brasileño que asesinaron a sangre fría en el metro de Londres. Yo creo que ese asesinato fue una apuesta entre los policías asesinos de a ver quién le mataba antes.

Herumel

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o tal vez ya no.

xoxeinha

activistas de los derechos de los animales?

Wir0s

#34 Simplemente no lo vemos igual.

Tu todavia crees en la buena voluntad de los gobiernos, yo no.

Y menos en el caso de UK, donde cada dia respetan menos las libertades de sus ciudadanos, mas camaras, mas controles, mas represion, pero sorpresa, los delitos siguen al nivel de siempre.

Al final todas estas leyes destinadas a protegernos de los malos malisimos acaban sirviendo solo para apretar mas y mas el control sobre la poblacion.

Pero bueno, no vamos a discutir por eso, sigamos cambiando libertad por sensacion de seguridad, ya veremos donde nos lleva. Pero no creo que el destino sea muy diferente a como acabamos a principios del S.XX

D

¡Coño admiten de una vez que tiene al enemigo dentro casa!
¡Porqué les dejaron pasar!

xoxeinha

No creo que se deba criminalizar todo un movimiento por las opiniones/ acciones de una persona.
El movimiento de abolición de la esclavitud y la hisotria de los derechos de los negros en EEUU está llena de violencia y no por eso quito legitimidad a su lucha. A lo que quito legitimidad es al uso de la violencia.
O acaso si los movimientos contra la guerra utilizan violencia, deslegitima en algún momento estar en contra de la guerra?

LalaOrange

A mi no me parece bien meter en el mismo saco a ultraderechistas, activistas defensores de los animales y antiabortistas. De hecho me parece un acercamiento a tiempos pasados que me dan bastante miedo... Igual se tienen que autoexpulsar del país porque la medida tiene bastante de ultraderecha

m

¿Y a los predicadores del odio ingleses? ¿se lo quedan o también los expulsan? todo lo que es "a los extranjeros que hagan esto los expulso" me suena a "no se como resolver un problema pero seguro que con esto la gente se queda contenta". Y el que venga detrás que se apañe.

Wilder

Coño ¿tanto como prohibir la libertad de culto? Como las constituciones liberales garantizan la libertad de culto tambien tendrian que prohibir las expresiones de fundamentalismo y dogmatismo.

D

Si predican el odio, ¿no deberían ser juzgados, condenados y luego expulsados? pues si les sale barato, si....

D

#21 Lo cierto es que ninguna de las citas de la secretaria incluye a dichos activistas. Yo lo tomaría con cautela.

D

#36 Toma un poco de perspectiva histórica y luego me cuentas.

#38 Tienen unos recintos que llaman cárceles donde hay delincuentes de lo más variopinto. Y la verdad, creo que están en su derecho de impedir que imanes radicales o terroristas antiabortistas las llenen.

bucanera

Vale... ¿Y a dónde se supone que los enviarán? (Yo ya no me creo nada)

D

#41 Si me explicas qué tiene que ver lo que dices con las medidas que aparecen en la noticia, te doy un gallifante.

Que la gente proteste por la vigilancia indiscriminada, vale. Por los registros sin autorización judicial, vale. Pero por la expulsión de personas que se dedican a dispersar odio no, no me vale.

D

#24 De pacifista poco, ¿no?

tchaikovsky

Se ve que los que defendemos los derechos de los animales somos muy peligrosos. Genial, da gusto saber que cuentas con este apoyo =P

u

#34 Otros utilizan como comodin el terrorismo, para gobernar al rebaño.

Por cierto el atentado que sufrieron los ingleses no fue provocado por otros ingleses.

D

#19 en esos ejemplos que has puesto creo que todos estaremos de acuerdo, pero si ya de primeras hablan de los activistas por los derechos de los animales al final ya veremos si van a por cualquiera que les mire mal amparándose en esa ley

e

Lo que distingue a la democracia de las dictaduras es que la democracia es tolerante con aquellos que no la aceptan.

D

#14 Se debe combatir con el razonamiento.

D

#5 toda persona es inocente hasta que demuestra que no lo es llamando a matar infieles en una mezquita en medio de Londres... si después de eso, esa persona no es encarcelada de por vida o expulsada del país... la justicia no existe.

D

Entonces la Iglesia Católica y sus teorías anti abortistas y anti gays, anti condón y demás giliflautadas estarán vetadas?

#39 cuando te metan una mano por el culo y te la saquen por la campañilla, con la excusa de que es por tu libertad, tú agitarás el culo alegremente pensando que estás más seguro

l

A mí siempre me mosquea que se pongan a recortar libertades. Huele a que metan en el mismo saco a Bin Laden y a un "jipi" de esos. Que fueron los británicos los que inflaron a tiros en el metro al electricista brasileño...

Imag0

#16
Más bien el pensamiento doble (doblepensar )

Por cierto, no dicen que señor es que decide... o cuales son los criterios... uffff parece un arma de doble filo.

D

Joder que si suena mal, que si extremismo con extremismo....

Lo que es una aberracion es lo de "extrangeros"!!!!!

Entonces, diriamos que los "predicadores del odio nacionales" son bine recibidos ????

Mierdapatos...

S

... ya tienen el cupo completo?

D

Y los predicadores de odio nacionales??

n

activistas de los derechos de los animales ""Predicadores del odio""¿¿??

e

No estoy de acuerdo en que se juzgue a alguien simplemente por sus ideas y si no vulneran la ley. A estos señores que incitan al terrorismo todavía pudiera pasar a que se les haga una excepción, pero incluir a los que defienden la vida humana o a la animal me parece un anacronismo contra la libertad de pensamiento que inexorablemente conduce al pensamiento único de la clase dirigente, que a lo mejor finalmente se puede recopilar en un librito, al que se le podría poner por título "Educación para la Ciudadanía de clase dirigente".
Además es curioso, la extrema izquierda es aceptada y la derecha no, cuando ambas son igual de peligrosas... muy sectario y antidemocrático, ¿no?

D

#1 No, pero sí con dinamita.

D

El fuego no se combate con fuego.

Ni el extremismo con el extremismo.