Hace 8 años | Por --138650-- a farodevigo.es
Publicado hace 8 años por --138650-- a farodevigo.es

El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’, cogido por el primer toro de la corrida que se celebra en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ha sido atendido en la enfermería de la plaza de un "traumatismo facial

Comentarios

D

#3 Yo pensaba que lo indultaban.

d

#8 le dan las dos orejas y el rabo al toro si lo mata de una sola cornada.

S

#3 villarato

mmoya

#12 No pillaste la ironía en el comentario deProfessor.Professor.

D

#33 Lo que desde luego no es: ni es una ordalía, ni un martirio en masa, y ni mucho menos una lapidación por motivos religiosos. Será algo horrible, pero no hace falta deshumanizar al torero para santificar al toro. Ambos, antes o después, habrán de morir.
Y si de muertes repugnantes necesitásemos ejemplos, la Historia militar y la sociedad Civil están llena de ellos, y por motivos tan elevados como uno pueda imaginar. Saludos sin pañuelos desde el albero de la corriente dominante.

D

#12 Si es arte... por qué no sale en Art Attack? EH?! EH?! EH!?

D

#3 Es cierto. Cuando no llegan a matar bien al toro con el estoque le dan la puntilla para matarlo. Si el torero está malherido deberían también haberle clavado un cuchillo en la nuca para tener las mismas reglas pero no lo hacen. Esto es más complicao que el deporte de Harry Potter

D

Esta es mas artistica

d

#10 ole!!!

s

#10 Qué gore eres, je je je

Frederic_Bourdin

#10 Ésa es otra cogida. No tiene nada que ver.

D

#10 Y encima, el muy maleducado le saca la lengua al público.

Acuantavese

#15 muy detrás, ya que se les supone algo más de capacidad mental

r

#15 Bueno, es como alegrarse de cuando matan a uno del ISIS... lo mismo. Sabes que si matan a alguno, muchos inocentes se salvarán.

Acuantavese

#23 Creo que tampoco se salvará, irá directo a tu barbacoa

oriola

#15 Professor animalista. ¡¡Muy buena!!

FrançoisPignon

#39 TOUCHE

Mismamente yo me dedico a decir burradas en estos foros ¿porque? porque estoy charlando desde la relajación que da el anonimato, donde nadie debería tener en cuenta lo que diga otro (al que no conoce de nada). PERO NUNCA HE COMETIDO UN ACTO VIOLENTO de esos con los que se me llena la boca (porque si distingo entre la realidad y la ficcion); y sin embargo parece que un twit o un comentario en las redes sociales (que ni siquiera es una opinion, sino mas bien un comentario exajerado) es tan grave como HACER algo (agredir, robar, lo que sea)

En españa hay mucho imbecil que asume las tesis de los políticos sin hacerles pasar el filtro de la razon, y claro, no distinguen lo que es HACER ALGO de COMENTAR ALGO(por estupido que sea el comentario), la diferencia entre HABLAR y ACTUAR...

k

mescojono en la noticia cuando pone que otro torero se hizo cargo "del toro agresor"
a los que cogen a los toreros deberían indultarlos, darles 'trofeos' y vacas cochinas para el resto de sus vidas, que para eso han ganado el noble duelo

Arzak_

El torero no sufre, esta deseoso de esparcir sus vísceras en la arena. "Es arte y cultura". Si los toreros desaparecieran los humanos se comerían los unos a los otros. Si se acaba la tauromaquia los diestros, banderilleros y rejoneadores desaparecerían como especie.

D

Que le den al toro la oreja y el "rabo".

D

Art Attack!

asturvulpes

Yo sigo diciendo que el toreo se debe modernizar, el toro modificado genéricamente, que pese 3000 kg, con astas láser y con armadura de adamantiun. Y el torero con un ipad

D

Puro arte el del toro, estaría muy bien que las cogidas a los toreros sucedieran siempre.

rogerius

#0 #1 Noticia de medio AEDE

ElUltimoMono

Microblogging

Maki_

Magnificas fotos, preciosa coreografía. Deben haber estado practicando bastante tiempo.

FrançoisPignon

#43 es arte tio, el arte no se improvisa, no alcanzas a imaginar cuantos meses llevan el toro y el torero quedando toodas las tardes en el polideportivo de su pueblo para ensayar esa faena

Maki_

#45 Estoy por comprar tickets para la próximo espectaculo que hagan esta pareja.

D

El cordobés pide chops.

glups

Muy bonita la estatua de Burlero en las Ventas

borteixo

Hola internet!!!!!

ziegs

Meneo más por el titular que por el tema, que también.

Te lo has ganado a pulso.

D

Hermoso. Hermosérrimo!

D

Bonita! pero bonita de verdad!
Para rematarla bien, el fallecimiento del amanerado de zapatillas finas, en su lucha contra un herviboro.

minardo

si te gustan los toros... mata a los toreros!

D

El enlace es un medio AEDE.

D

Qué toreo de mierda últimamente.

No paran de haber accidentes.

Azucena1980

Un buen reportaje pictórico

D

A ti te la tenía que haber metido por el culo para confirmar el titular que te inventas jeje. lol lol

Logroñito

#0, Pedazo titular! lol

F

Son sus costumbres y eso...

D

Tengo ignorado a@Professor, pero es la primera vez que le agradezco que envíe una noticia. A lo mejor hasta lo designoro y todo.

Qué pena que no lo terminó de matar, o que no lo dejó en estado semi-vegetativo con insoportables dolores para el resto de su vida.

Sí, confieso que hay algo que me gusta del toreo: cuando el toro pilla al torero.

D

Muerte a los toreros.

D

#37 !Viva la India!. Saludos con cachemir importado.