Hace 15 años | Por --134114-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --134114-- a lne.es

La caida del precio de la vivienda está siendo espectacular en Oviedo, donde en solo 8 meses el precio de los pisos nuevos en el centro de la ciudad, donde tradicionalmente la vivienda "no baja", ha bajado un 30% en solamente 8 meses, ni siquiera el año, y esto no ha hecho más que empezar.

Comentarios

D

cuando esten a 1 €, me compro 4.

Ripio

Hasta que bajen un 250%.......

D

#1 lol lol lol

s

No dijo el Gobierno que sólo bajio un 6,8%....... anda que no se notan las Elecciones Europeas a la vuelta de la esquina!!

Basta ya de tomarnos como tontos, mínimo un 30%, pero en toda España... y las que no, las promociones de LObra Nueva, no tiene salida y están intentado que se las quede el Gobierno.

Gry

Bajaron el 30% las más caras, porque a más de 1 millón de pelas el metro cuadrado no se vendían ni sin crisis. Las que eran más baratas bajaron menos o incluso subieron.

anxosan

#1 Maldito especulador!, por gente como tú se llegó a esta crisis!

V

El artículo dice que en el centro de Oviedo el m2 estaba a más de 7.200 euros. ¿estamos todos locos? eso es más que las mejores zonas de Madrid o Barcelona. ¿un piso de 100 metros en Oviedo costaba 720.000 euros de media?

V

#7 yo con que bajen un 101% me conformo. Por un piso que antes costaba 300.000, pasarán a pagarme 3.000 euros por quedármelo...

D

Eso no se lo cree nadie.

D

.... si es que siguen siendo muy caras. Yo sé de pisos de muy mala calidad que antes del subidón no se vendían ni por 5 millones (eran viejas y pequeñas) y después del subidón valían más de 50 millones. Una bajada del 30 o 40 % es muy poca bajada. Que no nos engañen que aún deben de bajar más. Las ventas ahora son timos. En cualquier caso la información es la mejor defensa... se puede buscar un ejemplo en la situación vivida en Japón.

D

Esto es la antesala del gran derrumbe que va a haber.

D

En asturias hay doble crisis, asi que es logico q la vivienda baje mas que en españa, ya vereis...