Hace 3 años | Por --643263-- a elboletin.com
Publicado hace 3 años por --643263-- a elboletin.com

El Consejo General del Notariado ha publicado hoy los primeros datos que miden el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus en el mercado de la vivienda. En marzo se desplomaron las compraventas y la firma de hipotecas, pero los precios también han comenzado a resentirse.

Comentarios

m

#1 #2 las ventas escrituradas en marzo no reflejan aún el cierre de la economía, por que, generalmente, son operaciones que ya llevan un tiempo preparándose, por eso la caída, seguramente, será mayor en abril y mayo.

mefistófeles

#2 Sí, es algo que nos está dejando atónitos a todos. Inexplicable situacion, sin duda.

Verdaderofalso

Poco me parece

hamgi

#3 era inviable sostener ese sistema que solo beneficiaba a unos cuantos y que a tantas familias a perjudicado.

Los “empresarios” que pagaban una o dos hipotecas jugando a los expertos inmobiliarios a través de airbnb que se lo coman con patatas

hamgi

#5 vaya error ortográfico hice ,

D

#9 nadie lo a visto, no te preocupes

hamgi

#10 gracias , espero que Dios no mate a un gatito por mi culpa...

e

#1 Es que para que caigan de verdad los precios lo fundamental es que se vendan viviendas. Ahora mismo el mercado está completamente parado y los promotores son muy reticentes a hacer descuentos en masa que les van a llevar directos a la quiebra.

Yo calculo que el cataclismo en el sector va a ser a partir de agosto.

x

#6 pues a mí me gustaría que para agosto esto fuera un recuerdo, no es por nada. Pero con lo de que si no se vende no baja el precio lo has clavado.

R

Enhorabuena a caseros, fondos de inversión y otra fauna parásito-carroñera