Hace 5 años | Por mperdut a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por mperdut a 20minutos.es

El precio de los carburantes ha proseguido su escalada coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, cuando se prevén 15,5 millones de desplazamientos por carretera, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea. En concreto, el precio de la gasolina ha encadenado esta semana su decimotercera subida consecutiva, tras repuntar un 1,23%, para situarse en los 1,307 euros. Por su parte, el litro de diésel, ha vuelto a retomar las subidas, y ha subido un 0,32%, con un precio de 1,232 euros el litro.

Comentarios

D
H

No pensemos mal, esto no tiene nada que ver con el comienzo de traslados y las llenadas masivas de depósitos, esto es por el incremento de los carburantes o por el incremento en los costes o con que no se cuanto por ciento son impuestos o con que los países productores suben de precio el barril o .............. Siempre la misma cantinela, para subir los precios en fechas previas a desplazamientos masivos. Todos tranquilos ahora en elecciones todos ofrecerán controlar los precios de la electricidad, los combustibles , etc...... A votar chicos/as.

mperdut

A mi lo que me hace gracia es que hace años, bastantes, que si resulta que habia una demanda brutal en estas fechas y por eso sube. Luego llega al crisis, la demanda se reduce bastante, y tambien sube... ahora ya no es tanto como antaño, y tambien sube.... y luego si va arrancando el eléctrico, cuando la demanda sea poca... tambien subirá por que es poca. Y mientras tanto que nadie piense que el gobierno va a hacer algo por que los primeros interesados en que suban precios y asi recaudar mas son ellos.

D

Y la borregada toda feliz. Será culpa de los podemitas.

mperdut

#1

Negador

#1 No.

D

He estado a punto de votar cansina, todos los años la misma noticia.

Drachenfutter

#6 Y todos los años tragamos con lo mismo, por lo tanto por muy cansina que sea es necesaria. Los cansinos són ellos.

io1976

Cuando la multa por el delito es ridícula respecto al beneficio, lo único que se hace es fomentarlo año tras año.