Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a europapress.es

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) El Ministerio de Industria prevé que el precio de la bombona de gas butano registrará un descenso de entre el 15% y el 20% a partir del 1 de abril, informaron a Europa Press en fuentes de este departamento. Esta previsión responde a una caída del 24% en los principales indicadores que conforman el mecanismo automático de cálculo del precio del butano (materia prima, flete y cotización del euro frente al dólar), que Industria revisa de forma trimestral.

Comentarios

RamSys

¡Qué bien! Por fin podremos encender la estufa... oh, wait!

yoma

#2 Pues nada a ver si se equivocan y baja más de lo previsto.

D

Después de todas las previsiones que han fallado, cada vez que leo una noticia con la frase: "El gobierno prevee que..." ... personalmente, yo me echo a temblar.

yoma

#13 Lo que ocurre es que como siempre es más que lo que calculan, puede que esta vez si se equivocan sea que baje más de lo que han previsto lol

BucaneroElPatapalo

minipunto y punto para el equipo del Butanooo!!!

Catacroc

Cuando la bajen sera noticia, de momento es una prediccion de rappel.

yoma

Sigan, sigan, no paren, sigan, sigan ...

tocameroque

-Hay que bajar el IPC como sea.
-Vamos a bajar el butano que es algo popular y afecta a poca gente.
-Vale, por que subir la luz y facturar bisemanal como que no cuela.

filipo

Como si las ponen gratis, lo difícil ahora es que te las traigan!!

s

Panchito, el hijo del afamado fabricante de obleas P. Tinto, lo celebra.

baraja

El Ministerio de Industria no prevé sino que directamente baja un precio de referencia que decide el propio ministerio

Zzelp

¡¡Que bien!!

Borg

Después de la elecciones... ya veremos.

Csharp

puta crisis, todo subiendo por las nubes.... a no coño que esto baja.

Puta mierda, yo lo tengo todo electrico...

D

como si lo estuviese viendo...

"El precio de la bombona de butano bajará entre el 15% y el 20% a partir de abril"
Mayo: "El gobierno prohibe las cocinas y los termos de gas"
Julio: "Subida del precio de la luz"

Sandevil

Hombre, calculando que el butano esta siendo sustituido por el gas natural, o simplemente electricidad..

Al menos bajara tb el gas natural..

darkboy1

Me alegro, uno debe viajar siempre con su propia energía...
[MODE El Milagro de P. Tinto OFF]

D

Bajar? Bajar? Aún no me lo puedo creer algo que baja de precio!!!

RebelScum333

Joder, acabo de pedir una ostias >_

D

Bufff...menos mal, por fin se acabó la crisis, ya era hora
No te jode

E

Aquí no bajan ni los ascensores.
Y como decís por ahí, muy poca gente usa ya las bombonas de butano.
Y no sólo eso, resulta que baja un 24% y se estima que bajará entre un 15 y un 20€ ¿Hasta cuando nos piensan estar vacilando?

¡¡¡Manda huevos!!! Vaya, otra vez se han dejado abierto el micro.

p

Por fin algo que baja me afecta!! lol
La verdad que el butano es el menor gasto de la casa pq por ej nosotros gastamos una botella cada 2 meses y vale 14€ y pico.

Lo que podían hacer es bajar el gas natural. Tengo aqui el recibo que me ha dado mi madre para que se lo reclame de .. 209€, cagate y nunca había pagado mas de 120€.

Que timadas nos pegan.

D

¿Y por qué no baja ahora? Luego lo subirán en mayo diciendo que ha subido el material. ¡Menudos hijos de puta!

zitrosol

El precio bajará, pero la distribución es una pena. Los congregados en una gasolinera esperando que llegue el camión de reparto, creemos que quieren que desaparezca.