Hace 13 años | Por Pollas_en_vinag... a as.com
Publicado hace 13 años por Pollas_en_vinagre a as.com

El técnico del Sporting explota contra José Mourinho: No me cae nada bien. Si en Madrid no le enseñan lo que es el respeto, se lo enseñaré yo, ¿Quién se cree que es?

Comentarios

Tarod

#15 Amigo sportinguista puedes defender a preciado, pero cuando decide dejar en el baquillo a Diego Castro y de las Cuevas es q claramente se reserva. Es como en el barça sentar a Messi y a Xavi.

Vamos q no cuela lo q mencionas.

Por otro lado Preciado es un maleducado. Mourinho un chulo. Cada cual tiene lo suyo.

L

#17

Se me olvidaba que por ejemplo Xavi y messi juegan el 100% de los partidos toda la temporada y nunca los sientan. como por ejemplo la otra jornada ... y la anterior.

Ojala los madridistas como perdais dentro de dos semanas por la minima, quemeis a vuestro equipo por "regalar el partido contra el barcelona"

Y por cierto vuelve a informarte xq si aquí(yo me fio por la rueda de prensa que sucedió, no por la que me cuentan los medios), encuentras alguna falta de respeto de mi entrenador estoy dispuuesto a darte dos caramelos

.

francisco

#4 Reconoce que los cotilleos de Preciado y Mou no dan para mucho más, que no es el foro de Davos precisamente

#6 Pero eso es precisamente lo que le echan en cara, que "abandonó" el partido contra el Barça, que será su derecho hacer lo que quiera pero lo hizo. Para una vez que juega cada 3 días no pasará nada, la plantilla del Sporting es corta y joven, pero físicamente deberia tener aguante.

#8 Menos mal que estas tú para poder cordura y comentarios inteligentes, ¿no?

#10 Si, y cuando pasa (que no es a menudo y los titulares se rascan más la barriga en esos partidos) les crítican, ¿a Preciado no se le puede críticar porque es pobre?

D

#11 Parece que no lo entienes. El Sporting no es el filial del Madrid. Jugamos por nuestros interese no por los vuestros.

¿Tanto miedo teneis los del Madrid al Barça que pretendeis que en el Sporting os arreglemos vuestros problemas?

Vamos a hacer lo que decis. Empezando por este fin de semana.

francisco

#13 Toda ayuda es poca, si tú consideras que el Sporting no tiene nada que hacer con el Barça el que lo valora poco eres tú.

¿O a lo mejor de quien sois filial es del Barça?

#12 Preciado hoy no ha demostrado mucho señorío precisamente, Mou es un bocazas, pero Señor en el fútbol español es Del Bosque y algún otro más (Lotina, Manzano, Guardiola a veces), pero no Preciado. Le ha querido echar a los ultras encima, eso es de paleto de pueblo que se cree que asusta a alguien.

L

#14 Que la declaracion de los ultras estaba desafortunada sí, el primero en admitirlo soy yo. Pero el señor mou en al ser el otro dia hizo declaraciones muchísimo menos dignas.

Y bueno que digas que Lotina es un señor del futbol .... no me hagas reir por dios que es una barbaridad como un templo.

Pollas_en_vinagre

#6 #7 #10 Soy madridista, pero con mucha familia en Gijón. Se han columpiado ambos.
Uno por hablar de más donde no le llaman (si bien tiene todo el derecho de opinar en una situación un poco rara, claro que Mou no opina es el problema) y el otro por entrar al trapo así. Hacen flaco favor uno al otro y a la imagen de ambos clubes.
Y hoy a toro pasado...hoy lunes... lo de la botella de Preciado, es una pena, porque ha caído más bajo que Mou, que es un BOCAZAS, lo sé.
Bueno, que suerte, y que aguante ese Sporting!

M

#24 Parece que el que la lio segun LNE fue el entrenador de porteros del Madrid que es especialista en polemicas, salio del autocar a insultar a Preciado. Lo que esta claro y muy claro es que el Madrid ganara muchos partidos, tantos como enemigos, ya no es el equipo simpatico que los aficionados iban a ver lo bien que jugaba, ahora con Mourinho todo son polemicas, ya sea equipo grande o pequeño lo que crea enemigos en cada estadio de España, Florentino acaba con el prestigio del Madrid a pasos agigantados.

M

#4 La liga del Sporting no es ganar al barça o Madrid y a mi me pareceria perfecto que sacara a suplentes contra el Madrid, pero es problema de Preciado, del sporting y de su aficion, no es problema de Mourinho meterse a gobernar al Sporting, lo mismo que Preciado no le dice a Mourinho a quien pone o deja de poner, pero Mourinho piensa que el futbol español es suyo, que puede decir lo que quiera de los arbitros, de los jugadores y entrenadores contrarios y que todo gira en torno a el, pero no es asi.

n

Ya es hora de que empiecen a contestarle y ponerle en su sitio, un tipo que no respeta a nadie no puede pedir respeto, soy del Oviedo y espero ver a ese pedazo de señor que es Manolo Preciado corriendo por el Molinón con un dedo en alto dedicándole la victoria a Mouriño.

D

#4 "Pero, y si con la última jornada resuelta por arriba, el madrid juega contra alguien que se juega el descenso contra el Sporting, y el Madrid alinea a 7 canteranos... "

Perdona, pero eso es lo que hace normalmente el Madrid. Cuando ya no se juega nada alinea suplentes y esta bien, pero si lo hacen los demas es que tiramos el partido.

Preocuparos del Madrid los madridistas, que del sporting ya nos ocupamos los de aqui.

nacho_jimf

Yo creo que se equivoco, quería decir Mourinho era como Canella, una gran persona y mejor Sportinguista, por eso lo quiere sentar con UltraBoys.

D

EL entrenador hace lo que quiere con su equipo y su alineación,si le tiene que dar explicaciones será al presidente de SU club,no a Mou....al portugues le deberían de quitar la licencia de entrenador pues él además de jugar,ha elevado a un nuevo exponente el juego "sucio" que se juega en las salas de prensa.Este hombre solo crea confrontación allí donde va y es cierto,es muy sabio pues así se carga toda la responsabilidad a la espalada,pero se la está cargando a favor de reventar la tranquilidad que reinaba en el futobl.Si este fin de semana ocurre incidentes violentos no miren a Preciado,miren a Mourinho,pues seguramente no sean los últimos de la temporada como el portugues siga con esa actitud.

Soiber

Preciado: "Mourinho es un canalla, no me cae bien" Cuánto me recuerdan a las declaraciones del Football Manager

Davesm

"Lo de Valdano es archisavido..."

D

Como Sabina.

inref

Todo mi apoyo a Preciado. Mourinho es un impresentable. Si Clemente hubiera rajado la mitad de lo que lo ha hecho Mourinho esta temporada los medios madridistas ya le habrían intentado lapidar publicamente hace tiempo...

D

No entiendo por qué esta noticia tiene tantos votos calificándola de irrelevante, si está claro que está generando multitud de comentarios. Algunas personas votan en negativo por votar, ¿verdad? ¡Qué pena de gente!
A lo que iba, como Sportinguista Mourinho me parece un payaso de tomo y lomo, en el Reino Unido de hecho tiene un personaje que le imita llamado "José Arrogantio". Este tío en una ocasión dijo que primero estaba Dios y después él. Preciado simplemente reaccionó ante los comentarios de un miserable que insinuó que el Sporting regaló el partido al Barcelona. Vamos, que le acusó de hacer trampas, ¿qué esperaba el Real Madrid? ¿que le recibiese con los brazos abiertos? El Mourinho ese sí que incita a la violencia, da asco.

Tergon

Ya es hora que alguien le contestara, porque este tiparraco va diciendo por ahí lo que le de la gana y nadie le rechista. Pero lo peor de todo es que oyes a la prensa (y como toda es del Madrid...) y defienden a Mourinho. Una persona, si se le puede llamar así, que ha acabado mal con todos los entradores de Inglaterra, de Italia y el camino por el que va también con los de España.

D

Mourinho es escoria, pero le defienden la caverna y Marca y As.

francisco

Mourinho es un canalla y Preciado es un hipócrita que sentó a los titulares en el Camp Nou y no quiere reconocerlo porque al ver que solo perdió 1-0 igual da opción a pensar que podría haber sacado algo.

Está en su derecho de hacer lo que le convenga, pero encima que no venga de llorica.

Pollas_en_vinagre

La he envíado porque pensé que los cometarios serían interesantes, y que no se convertiría esto en un foro de marca.

#3 Estoy de acuerdo con que Mou es un maleducado,pero lo de sacar un equipo de reservas no está nada bien... Preciado se columpió un poco.
#2 igual no sacaron más porque no convenía meterles una paliza y hacer pensar que adulteran la competición.

Pero, y si con la última jornada resuelta por arriba, el madrid juega contra alguien que se juega el descenso contra el Sporting, y el Madrid alinea a 7 canteranos... ¿qué diría preciado?