Hace 12 años | Por Tanatos a noticias24.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a noticias24.com

En Canadá, existe el “Bare Oaks Family Naturist Park” un parque naturista y familiar donde sus visitantes pueden hacer sus actividades al aire libre, sin necesidad de llevar ropa puesta, es un ambiente en el que los nudistas tiene total libertad. La Federación Naturista Internacional dice: “El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del nudismo comunitario, con la intención de fomentar el respeto por uno mismo, respeto por los demás y al medio ambiente.”

Comentarios

Bender_Rodriguez

#6 Eso digo yo, ¿también hacen nudismo en invierno o renuncian a sus principios y visten con ropas?

Delapresa

Esto del nudismo esta muy bien, pero espero que jamás dejemos de llevar ropa. Tengo la picha muy pequeña y fea.

D

#9 Jajajajajajajaja lol

En cuanto al artículo, los comentarios que hay en él son verdaderamente tristes...

anxosan

En Canadá y en muchos otros estados (España incluida)

ankra

#17 en realidad no, primero que usan toallas para sentarse en todo, segundo que la ropa esta muy bien por el calor pero hasta hace poco no del todo bueno

"Para terminar de arreglarlo, la invención de la ropa permitió la evolución y especialización de una tercera clase de estos parásitos, el piojo corporal, que se nos come de cuello a pies. A diferencia de los dos primeros, incapaces de transmitir ninguna enfermedad en particular más que las molestias cutáneas asociadas a su presencia (picor, irritación, con consecuencia de insomnio y debilidad), este último es un vector conocido del tifus, la fiebre de las trincheras y la borreliosis. Las pieles y ropas resultaron ser un gran avance para... las epidemias."

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html

D

En España sin ir tan lejos a pasar frío, hay urbanizaciones enteras naturistas donde se va a comprar el pan en pelotas. Por ejemplo: http://www.veranatura.com/

Sulfolobus_Solfataricus

Otra extraña concepción de lo que es la "naturaleza humana", como los vegetarianos o los que no comen nada cocinado (no me acuerdo del nombre). Vamos a ver, ir desnudo es natural en zonas cálidas, pero ya desde hace miles de años el ser humano se ha tenido que vestir para vivir en desiertos y en zonas frías, no es nada malo. Es lógico, no tenemos el pelamen de otros animales. Si quieren volver al "estado natural", podrían marcharse de Canadá e irse a vivir en pelotas a Brasil, India o al Congo, que es lo "natural" para seres de nuestras características.
Y con lo del vegetarianismo, pues aunque sólo sea comer insectos ya lo hacen los primates, y la ingesta de carne ayudó en mantener una capacidad cerebral mayor. Necesitamos ciertos aminoácidos que no vienen con vegetales (que no me digan que es natural comer frutas y verduras de todo el mundo para compensar, porque en la naturaleza la gente no come plantas de los cinco continentes). Y cocinar también hace más sanos y digeribles los alimentos.

A mí todos estos movimientos me suenan más a mito del buen salvaje que a otra cosa.

halcoul

#15 Y no hablemos de la higiene íntima. Gran invento ese de la ropa interior.

Además, sin ocultar no hay deseo.

perico_de_los_palotes

#15 A mí todos estos movimientos me suenan más a mito del buen salvaje que a otra cosa.

Y a mi lo tuyo me suena a comparar cebollas con bicicletas.

El nudismo es una actividad fundamentalmente lúdica. Realmente el único sentido que tiene es sentirse bien consigo mismo y/o en comunidad. Quien se bañe una sola vez sin bañador sabe a lo que me refiero: sensaciones (en el caso del baño físicas) distintas a lo habitual.

El vegetarianismo suele tener una base religiosa, espiritual o ética o bien de salud. Sus implicaciones son mucho mas profundas que el naturismo y en general se basa mas en el sacrificio que en darle placer al body.

Por lo demás, tambien hay quien encuentra natural empezar el día atándose un nudo al cuello y llamándolo corbata. Un ejemplo entre muchos.

D

Lo siento, esos cuerpos no valen un meneo

a

#5 Es que a esas edades ya has perdido los complejos que tenías a los 30.

elgansomagico

Sin embargo el topless está prohibido en casi todo Canadá...

a

#13 Te he dado un positivo por equivocación; nunca pongo negativos.

Te recomiendo que visites la página http://www.tera.ca/ .

El topless, llamado ahí topfree por la connotación peyorativa que ha dado los bares de camareras en topless, es perfectamente legal. De hecho el tribunal supremo de la provincia de Ontario declaró ilegal una ordenanza de los parques de Toronto que prohibían el topless femenino pero no masculino; era contrario a la igualdad de género. Por lo contrario sí que es constitucional prohibir ir sin camiseta en lugares públicos y tiendas o bares, siempre que la prohibición sea para ambos sexos.

elgansomagico

#24 Hombre, pues para no poner negativos no se lo que querías hacer al pulsar alguno de los botones. Lo que digo se que no es del todo correcto, ya que depende de las provincias. O eso creo, ya que la información de la que dispongo viene de unas chicas canadienses (una de Vancouver y otra de Montreal) las cuales me comentaran que no se podía en la mayoría de las playas, cosa que sí hacían aquí. Pero oye, que no pasa nada si estoy equivocado.

ElPerroDeLosCinco

Supongo que en esos parques no hay ortigas.

D

Cuando ves un NFSW al lado de nudismo en Meneame esperas ver a una chica buenorra en pelotas, pero no a un señor de bigote extraño y toneladas de celulitis. Que decepción. lol

robaperas

Pues se les ve muy agusto yo me iría. Eso sí, no montaría una tienda de ropa.

D

Not Fafe Sor Work???

D

Fotos que confirman lo que todo el mundo sabe de las nudistas y los nudistas: ¡ni melasfo ni melosfo!

Jeron

¿Estas fotos las han hecho dibujantes de los simpsons? Lo digo por aquello de cubrir los genitales con objetos

a

Es cierto que las policías locales suelen acosar a las personas que practican topless. Como aquí ocurre cada año con los nudistas en algunas playas.

Pero cuando se llega a los tribunales las cosas cambian.

En la web que he mencionado cuentan que cada año un grupo de voluntarios pone a prueba a los dueños de tiendas y policías con el siguiente protocolo:

una pareja de chico y chica entran en una tienda de ropa en una zona de playa. Primero el chico se quita la camiseta para probarse cualquier prenda. Acto seguido hace lo mismo la chica ( por supuesto no lleva sujetador bajo la camiseta). Si alguien de la tienda la denuncia o llama la policía, enseñan una copia de la sentencia del tribunal constitucional y explican que si el dueño no quiere que las chicas se quieten las camiseta , deberán poner un cartel en la entrada con la prohibición para ambos sexos, de la misma manera que en muchas tiendas no se puede entrar comiendo helados, por ejemplo.

shem

Ahora sé que el culo carpeta de la señora esa me perseguirá toda mi vida en mis pesadillas.

d

Pervertidos!!!!