Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado que las encuestas internas que maneja permiten "optimismo", porque apuntan que su partido puede "volver a ganar y a tener mayoría absoluta" en la Cámara gallega. No obstante, reflejan una caída con respecto al momento en que se celebraron las elecciones andaluzas, hace apenas seis meses, o las generales, en noviembre del pasado año, cuando se preveía "una victoria histórica" de los populares, "superior a los mejores resultados" de Fraga, 43 diputados.

Comentarios

shem

Lo peor de todo es que, si esto pasa, Rajoy y su comité de listillos lo asumirá como un referendo de sus medidas. Nos hemos pasado medio año escuchando que "sus medidas las apoyan la mayoría de las españoles" y si ganan en Galicia nos vamos a tener que tragar "Los españoles han demostrado que siguen apoyando a Rajoy" hasta en la sopa...

u

#5 Y peor aún es que hay mensajes que han calado muy hondo.
Hace un par de semanas charlábamos sobre la crisis, la vida... y varios me dijeron 'es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades'..fue cuando empece a preguntar como habían vivido ellos porque yo siempre me ajuste a mis posibilidades..al final todos me dieron la razón, nadie cambio el coche o pidió un crédito...en fin nos señalan la luna y miramos al dedo.

marola

Está por ver.
Mi impresión es que en Galicia hay muchas personas muy cabreadas (sólo hay que ver los comentarios en los foros de la Voz de Galicia) y la movilización de los votantes de izquierda y nacionalistas va a ser mucho mayor que en las anteriores elecciones.
Personalmente espero que se estrellen y se den una buena hostia.
Aún sigo sin entender como podemos tener un presidente de que habla la mayor parte de las veces en castellano, el peor presidente de todos sin duda alguna.

mondoxibaro

#10 El cabreo creo que está muy repartido, no sólo en Galicia. Lo malo, es que si miras a la oposición, es para sacarlos a gorrazos!

tul

todo depende de lo grande que preparen el puchero

rigarye

Eso no se creen ni ellos...

D

Pues yo si le creo, viendo la cantidad de idiotas que hay por ahi, no tengo ninguna duda.

D

#6 y #8 Cuando digo idiotas, me refiero a idiotas, si no lo entendeis... ya sabeis.

h

#4 Claro, porque tu eres muy dmocrático que digamos, insultando a la gente por lo que piensa o por su ideología.

Si no piensan como yo es que son unos idiotas por no darse cuenta que a lo que yo voto es lo mejor.... madre mia...

En Fin.

Yoryo

#8 Es evidente que el actual presidente ha tomado por idiotas a todos los Españoles y en especial a los que le ofrecieron su confianza y voto.
Marianin ha pervertido la democracia MINTIENDO repetidas veces a todos los Españoles (y continua haciéndolo), sus actos, hechos y formas de actuar son contrarias a la palabra y programa dado antes de las elecciones, democráticamente hablando, marianico debería estar en la cárcel.