Hace 8 años | Por tontio a twitter.com
Publicado hace 8 años por tontio a twitter.com

El PP de Xàtiva confirma a Alfonso Rus de candidato el último día de campaña

Comentarios

estemenda

#7 y al inglés: "And they donkeys will vote me"

D

#4 #7 #25 #31 #45 #59 En españí "La fiesta de la democracia".

neuron

#4 #7 #25 Traducido al alemán: "Und die Esel werden uns wählen"

kael.dealbur

#45 y en griego "και τα Γαϊδούρια θα με ψηφίσουν"

D

#59 En ruso: И я буду голосовать ослов

pitercio

#7 Es que la publicidad la tiene hecha. A los que votan al pepe sea lo que sea y a los que votan por costumbre, se les suman los que votan "porque les suena la jeta de ese pollo que sale en la tele".

Franctangerino

#7 #16 ya me quedo más tranquilo si el mismo llama burros a los que le votan.

D

#7 Al chino: "驴子会投票我"

uno_d_tantos

#4 Mu fino lol

RFK80

#4 Lo peor es que esos burros lo votarán wall wall wall wall

joanrmm

#4 Y en mallorquín sería: "I els burros em votaran"

hipJov

#25 No, más bien creo q sería algo así como "I es burros em votaran", sin la "L".

joanrmm

#29 Tota la raó

rojo_separatista

#4, #25, y en LAPAO es "I els burros em votaran".

ElCascarrabias

#4 Traducido al catalán: i osły głosować mnie

a

#4 Y en Barberá:
"I els burrets me votarán.
Otra vez.
I els burrets me votarán."

Forni

#4 Y al español: "Menuda panda de gili...."

alskjl

#4 "I els rucs em votaran"?

anxosan

#4 Y en gallego: "E os burros votaranme"
y creo que en euskera: "Eta astoek bozkatuko didate"

Iacobus84

#9 todo aclarado...resumen de la España que tenemos.

c

#49 #39 #33 Se me acaba de ocurrir que a lo mejor Rus también tiene grabaciones ...

Variable

#9 A menos que le beneficie directamente la corrupción o haya pillado una mamandurria ese tío es gilipollas profundo.

D

#39 Acabas de definir al 85% de la población de nuestro país.

rojo_separatista

#9, hay gente para la cual questa mucho esfuerzo encontrar los motivos de su existencia.

c

#82 Canal9 y otros tienen mucha responsabilidad. Para mi un programa que marcó la línea era aquel de "A guanyar diners" (A ganar dinero)

SirSign

#3 A veces pesamos que alguno bueno habrá, pero está visto que no.

opinologo

#15 perdón por el negativo. Se me fue el dedo en el móvil al intentar arrastrar la pantalla.

Yo también pensaba que alguno bueno habrá, pero al final es como creer en dios.

SirSign

#71 Nada, no te preocupes.

Franctangerino

#3 tengo dudas. Si muchas personas van con el paso cambiado seré yo el que lo lleva mal

gustavocarra

#3 No se porqué ponemos a los sicilianos como ejemplo de mafiosos cuando en realidad los genoveses lo son mucho más.

powernergia

#21 Será por las películas.

armitagero

#3 a Sicilia nose pero a Genova ya te digo yo que si llega jaja

Robnix

#3 Refundar?...........harán un partido en Alcalá Meco quieres decir?

SirSign

#1 Absoluta no sé, pero ganar ganará desgraciadamente y pese a todo.

e

#14 Cierto ...A estas alturas es bastante absurdo seguir pensando que el problema son los politicos.

D

#14 Estoy harta de los pesimistas de meneame. Mueve el culo para que no pase

estudio

#86 los de la PAH movieron el culto el otro día y los del PP se lo patearon. Hay mayoría pro-corruptelas. No hay nada que hacer...

SirSign

#86 Y yo lo muevo, pero los que toleran a estos elementos por desgracia son más y a mucha honra.

C

Otra prueba más de que el PP está podrido y no tiene intención de redimirse.

Spartan67

#6
Redi....qué....

😂 😂 😂 😂 😂

ipanies

Siento ser un pesao y no busco karma, de hecho pido que no me votéis positivo...
Ilegalización del PP ya!!!!!!
Ilegalización del PP ya!!!!!!
Ilegalización del PP ya!!!!!!
Ilegalización del PP ya!!!!!!

Franctangerino

#40 Se puede ilegalizar a un partido político, o como son escuchas ilegales se anulan y no ha pasado nada, nos enteramos de los chismorreo y todo sigue igual.

Que pena que http://es.wikipedia.org/wiki/SITEL no se utilice para estas cosillas.

Hojaldre

Seguro que ya tiene los votos para su mayoría absoluta en correos al estilo peposo.

Robnix

Por favor ¿hay aquí alguien que me pueda explicar cómo es posible esto?. No soy capaz de comprender este fenómeno social.Un partido político que es más bien una banda de delincuentes y una sociedad que les vota en lugar de al menos ignorarlos y llevarlos a la desaparición ya que a la cárcel me temo que no irán. No lo entiendo. ...no lo entiendo.

hipJov

#28 Porque tu y los tuyos estáis trincando pasta de alguna manera. O bien porque tienen el talento justo para pasar el día. Por eso les votas, si no, como dices, no hay explicación posible.

D

#28 Han comprado los votos , de entrada ilegalmente regalando puestos de trabajo en periodo electoral. Seguramente robando el voto por correo y obligando y amenazando ancianos de geriatricos para que les voten.
Con este panorama deben tener el voto asegurado. No hay otra explicación que no pase porque están todos como una regadera y que les es indiferente que les pillen con las manos en la masa ya , lo digo por las grabaciones.

Ferran

#28 1.- ¿Qué quieres? ¿Que votemos ETA?

2.- No se, es que los demás tampoco me gustan.

3.- A ti lo que te fastidia es que no gane tu partido.

Etc.

b

PP en la Comunidad Valenciana, lleva demasiado tiempo en el poder. Parte de la higiene democracia es tirar de la cadena y cambiar. Se ve en la Comunidad Valenciana, en Andalucia, en Galicia, ...

D

#23 En Galicia hubo un gobierno de coalición BNG-PSOE antes de Feijoo.

garnok

#61 yo no como siempre chocolate, a veces lo alterno con chocolate blanco

Meinster

Dado que se vota a listas cerradas en lugar de al partido, esto me parece reirse de la gente, casi como un usted vote y ya pondremos luego al candidato. Es totalmente estupido votar a un partido asi.

barkalez

Ahora entiendo el porqué viven también en correos...

D

Es un pájaro? es un avión? Noooo, es el peluquín de Alfonso Arús!!!


En memoria de Pedro Reyes. D.E.P.

gelatti

Esa comunidad está quebrada económica y moralmente.

Si quieren rescatarla que tiren a los valencianos al mar y la repoblen con gente honrada, aunque haya que buscarla fuera de España.

QesnoR

El problema es que es dificil deshacerse de la mafia del PP si cada 2x3 están metiendo votos falsos por correo o comprando votos ilegalmente... democracia lo llaman...

rsocarrat

que pensara@chapinet de esto... pobret!

c

#90 tiooooooooooooooo
en serio como el hijo de la gran puta este vuelva a ser alcalde no vuelvo a Xativa!

polvos.magicos

No pueden perder el norte los que nunca lo han tenido y este es el caso.

D

Esa es la regeneración del PP

Jiraiya

Nada nuevo cara al sol con la camisa nueva ♪♫

rojo_separatista

Lo peor es que los sinvergüenzas lo votarán.

Patrañator

#53 y los tontos y los que odian a los rojos también.

pozoliu

Permitidme como valenciano que me exprese adecuadamente ante esta noticia que demuestra la calidad democrática que impera en esta comunidad:

D

Mucha gente despotricaba que en Ciudadanos han tenido que retirar listas completas, ya que se les colaba un indeseable, y como no se quería retirar de la lista voluntariamente, el partido optaba por retirar toda la lista ... al menos estos tienen principios y ética.

c

Esto debe ser una broma no?

c

surrealista

tatankas

#97 que les den un poco de alfalfa, que se la han ganado.

c

#97 ahhhhh por si alguien no se acordaba, el tercero por la derecha es uno de los que aparecia con banderas fascistas

i_lopezalzamora

Pero si aquí sabíamos todos que sería él.... siempre es él.

T

Son sus corruptos y hay que respetarlos

mmpulido

"Dies mil, Onse mil, Dose mil euros, dos millones de pelas y todos estos votantes me la pela"
-Dixi

rook1

Ciudadanos de Xátiva, soís conscientes que vaís a votar a un sinverguenza coando lo debiáis hacer es BOTARLE.

Madmaxero

El Domingo sabremos cuantas paguitas entran en Xativa aproximadamente

Franctangerino

#52 Quizás el problema es que a muchas personas no ven meneame y algunos canales de televisión y no se enteran de muchas cosas o se le manipulan lo suficiente pero en otro sentido.

Spartan67

Este es un ejemplo de la cuidada planificación que tiene el PP.

angus_old

Caballo ganador. Tiempo al tiempo.

D

Digo yo que algo tendra que ver cada voto a su favor. Igual Xativa es de mayoria corrupta y no lo ssbemos.

FrançoisPignon

Españoles, si les votáis demostráis ser lo mismo que ellos, o cuando menos que les apoyáis...

kucho

ahora es cuando nos enteramos si los habitantes de xativa son solo burros o han evolucionado a gilipollas.

W

Ví en la tele a una periodista preguntando por las calles de Xativa y, más o menos, a la mitad no les parecía mal o del pájara éste y no todo eran viejas, de hecho unos cuántos a favor eran gente de veintipocos.

Me da a mí que Valencia no tiene solución.

AdobeWanKenobi

Anda mira, el último día, como el programa del que presumía Cospedal.

a

¿Éste no era el que el PP no quería tener relación alguna? Se ve que han visto que peligraban las mamandurrias políticas sociales eficaces para Valencia.
Mirándolo bien. Lo peor es que este tipo sea un valor seguro porque hay gente que lo votará masivamente. ¿Hay alguna explicación que explique el porqué los levantinos votan a mansalva a sus propios ladrones?

r

Es la mejor opción del Partido Podrido en Xativa.

x

No m'ho puc creure!!!

c

Demasiados estómagos agradecidos.

D

Si le votan tendrán lo que se merecen.

allioli

Votadle que seguro que esta vez si pone una playa en Xativa

D

Según las noticias este tio había estado ofreciendo unos cuantos puestos de trabajo (basura por supuesto) a parados de la zona durante esta semana. Al parecer eso está prohibido en campaña electoral y es delito. Espero que no quede en nada.

n

#66 Quedará en nada, puedes jurarlo. En nuestro país, aparte de gente malinformada, comprada, boba e inocente, existen unos organismos que deberían defender al ciudadano, como las Juntas electorales, la fiscalía o los jueces, y resulta que todos ellos están politizados, vendidos al poder que los nombra y les importa un carajo la ética, la estética y la justicia. Ellos no muerden la mano que les da de comer aunque sea una mano ladrona y corrupta.

De pena.

Franctangerino

#70 Los funcionarios también tienen que hacer su trabajo, para eso están y prácticamente es imposible despedirlos. (lo que es bueno para que tengan total independencia) Pero es tan difícil por las represalias que luego se toman.

GandiaNoShore

Que ganas tengo de que se vaya toda la generación de abuelas peperas a mejor vida, mientras tanto no hay nada que hacer por aquí.

Patrañator

#74 Seguirán votando por correo, desde el más allá al PP, resulta que el franqueo sale "gratis".

garnok

#88 creo que de eso va la cosa de franqueo

1 2