Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a eldiario.es

PP y Vox han votado este miércoles en el pleno en contra de instar a la Junta de Castilla y León a hacer públicos los datos sobre los muertos en las residencias durante la pandemia, como ha ordenado el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León.

Comentarios

Asus_pies

#1 Encima hay a quien le parece perfecto. Como diez comentarios tengo en otra noticia de gente diciéndome que los políticos pueden hacer todo lo que quieran sin consecuencias y que los ciudadanos tienen que sufrir. De locos.

a

#3 es que esto no les daña electoralmente.
Es triste, pero a la derecha le daña poquísimo estás cosas

EdmundoDantes

#5 No sé si te has dado cuenta que la noticia habla de Castilla y León. Luego serás de los que se quejan de que las noticias hablan todo el rato de Madrid.

Chumberable

#21 En Castilla y León “copiaron” la fórmula madrileña de eliminar el impuesto de sucesiones para grandes rentas, por eso #5 te cita la CAM

EdmundoDantes

#29 Y en Madrid lo copiaron a la Thatcher... yo creo que cada uno es responsable de las políticas que implementa, se las copie a quien se las copie.

Miguel_Diaz_2

#1 ¿Abuelo muerto?, ¿Qué abuelo muerto?. Por favor, no me recuerden esas cosas que me pongo malo.

Como los rojos melenudos esos que me están dando la matraca con otro abuelo que tengo por ahí enterrado en una cuneta y están impidiendo que se me cierre la herida.

Por favor, dejad de remover todo esto. Vayamos hacia adelante y hacedme pensar en cosas bonitas como la Virgen y los toros.

Igoroink

#1 No seas malpensado. Lo que pasa es que no quieren perjudicar a Pablo Iglesias que era el máximo responsable de todo este tema según ellos.

Escheriano

#1 la careta se les cayó hace mucho, pero sus votantes no ven más allá de sus narices.

#1 PSOE, Podemos y Más Madrid llevan días poniendo el grito en el cielo porque la Asamblea de Madrid haya rechazado constituir una comisión de investigación sobre el Covid-19 en las residencias de mayores la región, pero lo cierto es que la Cámara regional ya tuvo activa esa comisión la legislatura pasada y, además, el PSOE la ha bloqueado en varias de las comunidades autónomas en las que gobierna.

#1 PSOE, Podemos y Más Madrid llevan días poniendo el grito en el cielo porque la Asamblea de Madrid haya rechazado constituir una comisión de investigación sobre el Covid-19 en las residencias de mayores la región, pero lo cierto es que la Cámara regional ya tuvo activa esa comisión la legislatura pasada y, además, el PSOE la ha bloqueado en varias de las comunidades autónomas en las que gobierna.

jonolulu

Los Provida

D

#6 ellos de muerto no quieren saber nada. Salvo si vuelan o son hijos de palomas, o si son generales fascistas.

Asus_pies

Lo bien que funcionan las leyes de transparencia.

Q

#2 .. aunque tenga el respaldo de un TSJ

así es España y su democracia

Q

#10 tranquil@s nadie se va ha casa .. simplemente si no les gusta la norma o la ley .. la cambian o bordean
tenemos antecedentes recientes

Penetrator

#2 En España transparente es sinónimo de invisible.

imagosg

-No quieren impuestos a los ricos
-No quieren ayudas a los pobres
-No quieren Sanidad ni Educacion pública
-No quieren gente diferente, ni inmigrantes, ni gays, ni pobres.
-No quieren personas, quieren esclavos.

"El dinero por encima de las personas"
Debería ser su lema de campaña, y aun así les votaría medio país.

yolibruja

Cuando Castellón nos afina una sentencia, "las decisiones judiciales hay que acatarlas, ¡a joderse rojos!". Cuando las sentencias judiciales nos son contrarias, entonces se vota si se acatan o no, y se decide que no.

Miguel_Diaz_2

Es que si tuviesen un poco de empatía y dijesen algo como:

"Estábamos ante una situación de emgencia mundial totalmente desconocida para la Humanidad. Nos sentíamos desbordados por los contagios y las muertes y creimos que esto era lo mejor para evitar más muertes. Lo sentimos mucho y acarreamos con todasas consecuencias que nos quieran imponer "

Si dijesen algo así a lo mejor te daba por ponerte en su piel y medio comprender sus decisiones y hasta perdonarlos.

Pero es que van con una prepotencia y ocultismo que dan ganas de pasarles por la guillotina en la plaza.

Cehona

Hay que cumplir solo las leyes que nos interesan.

m

Son tan buenos gestores que por eso sólo quieren esconder los datos y la verdad

vviccio

Respuesta predeterminada: "No abramos heridas, son cosas de un pasado muy lejano." wall

angelitoMagno

No entiendo porqué PP y VOX insisten tanto en proteger la gestión de Pablo Iglesias

Imag0

Al final saldrán a la luz.. qué pueden hacer el PP y VOX para esconder a los muertos?? Meterlos en las cunetas??? roll

D

¿se van a hacer público los de todas las comunidades o solo se va a exigir de las que interesan por el color político?

makinavaja

Transparencia, creo que lo llaman....

Brill

Empiezo a sospechar que aquí hay motivos ocultos.

/S

D

Hombre! Como en el estado soviético, tapar todo lo que se pueda debajo de la alfombra.

Lamantua

Perdonando al coletas…? Derechuza de bolivariana de mierda.

lobomad

Es increíble en una democracia que puedan escurrir el muerto bulto por lo que pasó en las residencias.
A veces esta reino nuestro da miedo

p

Eso, y el domingo a misa

nynph

¡Que sorpresa!