Hace 2 años | Por Duke_ a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Duke_ a cadenaser.com

Los representantes de los grupos parlamentarios lo han indicado tras la celebración de la Junta de Portavoces, en la que la creación de la comisión ha sido rechazada, con el voto en contra del PP, la abstención de Vox y los votos favorables de la izquierda; a pesar de que la Mesa la había calificado de forma favorable.

Comentarios

oceanon3d

#2 ser mas ruin.

D

#4
Pues si.

https://www.elmundo.es/baleares/2020/03/11/5e689f8efc6c83dd5c8b459e.html

Estoy hasta las xxxxxxxx de los politicos de lado y lado, y sus seguidores, de este terruño.

oceanon3d

#6 Y bien que a buen seguro los criticaste tu aquí y todos los panfletos de derechas lo mismo ¿y ahora? ....

“Consejos vendo que para mí no tengo”

D

#15 ¿Difamando y difundiendo bulos sobre usuarios de MNM? Sois igualitos que los de Vox.

@admin Al final MNM se llevara una denuncia. Al tiempo...

oceanon3d

#18 Uyyy admin admin.... toy ofendidito.... crece un poco anda.

D

#30 Lo dice quien insulta y difunde bulos sobre otros usuarios sabedor de que si le contestan como se merece les meteran un strike mientras el goza de bula

oceanon3d

#20 He buscado desde Google y no te he visto en el fregado; eso te lo doy ....pero eso no quita el sentido de lo que he comentado; que los del club de fans de Ayuso antes gritaban y ahora miran para otro lado (o ponen el ventilador como has hecho tu) ....con toda la prensa de derechas a la cabeza.

D

#31 Goto #32

B

#6 Según afirman en #10 no es cierto esto que comentas.

D

#17 Si, una fuente totalmente imparcial donde las haya. Solo hay que investigar un poco para saber que lo que he puesto es mentira. Claaaaro.

Otra fuente (en este caso prensa local)
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/03/31/pacto-rechaza-vez-comision-menores-46007152.html
Y otra sobre una comision tumbada en el Congreso:
https://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-podemos-frenan-congreso-comision-abusos-menores-baleares-pedida-pp-ciudadanos-20200303130620.html

2 minutos he tardado en google. Igual hay que querer buscar para encontrar...salvo que tengas algun interes en no encontrarlo, claro.

Y lo tengo en la blacklist por su buena educacion y respeto al resto de usuarios de MNM

B

#19 Ya conozco tu opinión, yo solo te digo que el también pone enlaces que demuestran que si se investigó y tal, así que si quieres discutirlo con él para eso está el foro.

Respecto a tu insinuación sobre buscar solo te digo que ponéis enlaces los dos, no se trata de que tu enlace sea falso, ni que varios periódicos digan lo mismo, no tengo porqué dudar de lo que dice el primer periódico que enlazas, es que sus enlaces complementan la información con fechas posteriores dando una explicación a porque posiblemente no se formó una comisión de investigación, pero eso ya lo discutes con el, como te he dicho yo no dudo de tu enlace, por tanto no tengo que buscarlo en otro sitio, ahí ya lo explican...

D

#24 El titular de esta noticia que comentamos: "El PP y Vox impiden la comisión de investigación sobre las menores tuteladas de Madrid"
Respuesta de #4 es una critica (totalmente coherente) a Casado por usar doble rasero. Porque le interesa mas politiquear que las niñas
Y mi respuesta es que "la izquierda" aqui pide una Comision, algo que me parece fenomenal, pero tiro las mismas Comisiones en Baleares y el Congreso. Es decir, la misma mierda que Casado.

Yo les prenderia fuego a los de Baleares, a los de Madrid y a todos esos hijos de puta mas interesados en politiquear que en el bien de las niñas (algo que hago extensible a MNM)

¿Te ha quedado clara mi posicion? Bueno, pues eso.

B

#32 Me parece perfecto, pero es que es cierto lo de Casado, que por cierto era investigarlo todo y es del mismo partido, aquí lo extraño es lo de Madrid que no sigue la corriente de su propio partido, Casado donde usa doble rasero?.

Ahora bien según enlaces de otros usuarios lo de Baleares no parece igual, pero cada cual que defienda lo que crea y el que lea toda la información que saque sus conclusiones, pues eso.

D

#37 Yo solo te puedo remitir a #32 porque no he cambiando ni media letra de lo que opino desde que se descubrieron los casos en Baleares hasta los ultimos de Madrid.

D

#38 Y lo entiendo.

No digo tampoco que no tengas razón.

El doble rasero lo tienen tanto los unos como los otros.

Y demostrar tanto cinismo diciendo que no están actuando igual ambos gobiernos (el balear y el madrileño), impidiendo comisiones de investigación (no políticas), pues sin duda deja en evidencia a los que insisten en mentir ciegamente defendiendo a los suyos nivel hooligan aborregado.

D

#17 Es un bulo he dejado el enlace al informe y hasta el ABC se hizo eco del coste del comité de expertos, así que que no cuente películas de medios imparciales

La comisión de expertos sobre los menores tutelados víctimas de abusos en Mallorca costó más de 30.000 euros


https://www.abc.es/sociedad/abci-comision-expertos-sobre-menores-tutelados-victimas-abusos-mallorca-costo-mas-30000-euros-202011301501_noticia.html

D

#23 #17@admin porque se permite que usuarios continúen esparciendo fake news como ha hecho el usuario Buc en su comentario #_19 cuando he dado los datos necesarios que desmienten su información?

B

#23 De momento, por las fechas y enlaces aportados pinta a que no hacía falta comisión de investigación porque ya se había investigado, que es muy diferente a bloquear que se investigue el tema, o al menos leyendo a ambos es lo que se deduce.

B

#28 Quieres que le pegue esto? Aunque yo creo que se la suda bastante, por lo poco preocupado que se le ve realmente por hablar del tema de la noticia y por lo muy preocupado que parece por dejar claro que todos son iguales ya deja claras bastantes cosas.

D

#29 hombre estaría bien, lo que no se puede hacer es contiuar una fake news, se cortan de raiz o si no al final se da pie a que la gente las siga metiendo.

D

#17 Una comisión de expertos (política) no es una comisión de investigación parlamentaria.

Por causa de esto, Europa va a tomar cartas en el asunto.

El Parlamento Europeo enviará una misión a Baleares para investigar los casos de explotación sexual a menores tutelados

https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-parlamento-europeo-enviara-mision-baleares-investigar-casos-explotacion-sexual-menores-tutelados-20210930173247.html

#6 no miente en lo que dice.

PaulDurden

#10 Les da igual, el bulo ya estaba montado y ahora tienen la excusa perfecta para seguir soltando mierdas.

D

#10 Entonces según eso lo que hay que hacer es dejar investigar a la fiscaliia y que investigue una comisión de expertos y no una comisión Parlamentaria, tal como ha sucedido. roll

D

#22 Hubo AMBAS, que cojones me estas contando? Toda la carcunda lloraando por comisiones de investigación y justicia y se hicieron LAS DOS

D

#22 O que lo planteen en el congreso de los diputados, como ya se hizo con lo de Baleares (goto #37).

La comisión de expertos esa que mencionas es una comisión puramente política, que nunca llegará a resultados esclarecedores, sino más bien a indicar qué hay que "mejorar.

Claro, ante la ausencia de investigaciones, pues tienen que venir de Europa y controlar a ver qué pasa.

D

#39 Eso no es cierto, no sólo se dedican a investigar qué mejorar, la comisión de expertos llegó a las mismas conclusiones precisamente que la fiscalía, que no hubo trama ni responsabilidad política y he dejado el enlace al informe más arriba.

S

No vaya a ser que se sepa la verdad....

b

#13 Hay que ser sinvergüenza para oponerse a investigar algo así. Asqueroso.

D

no se de donde le viene esta obsesion de los peperos de tapar todos los casos de abusos sexuales infantiles, con la iglesia igual

https://www.abc.es/espana/abci-pp-rechaza-comision-investigacion-congreso-sobre-abusos-sexuales-iglesia-202201280955_noticia.html

colipan

Anda!!!!

D

#37 Se denegó la primeramente pedida de investigación porque la de expertos iba a hacer las dos tareas, investigar y buscar mejoras, ti tu me pides algo que hace A y yo te la deniego porque voy a pedir que se hagan las tareas A y B lo que es un bulo es decir que se denegó hacer la tarea A, y lo sabes

Por otro lado el congreso se negó a investigar algo que YA estaba investigado por la justicia y lo de Europa es el enésimo intento de intentar remover algo que ya está investigado por una comisión de expertos y la fiscalía con el fin de sacar rédito político

Lo que hay que sentirse avergonzados es de propagar bulos como hacéis algunos pero ya se ve que tenéis la cara más dura que el cemento y que tenéis la ética de un cactus

D

#9 Pues lo que hay que hacer es dejar de usar este tema como arma arrojadiza, cosa que empezaron haciendo PP y VOX de manera totalmente desmedida. Soltando burrada tras burrada.

Yo espero que ahora que se les ha vuelto en contra y el bumeran les golpea en la cara, recapaciten y dejen de hacer esa política de mierda.

D

#11 Desde el 1º dia echo espuma por la boca porque estan mas interesados en hacer politica (me es indiferente el color) que por el bien de las crias. Puedes revisar mis comentarios si quieres.

Otros, demasiados, no pueden decir lo mismo. Y me da asco y me cuesta horrores no escribir lo que pienso.

D

#11 Lo que hay que hacer es dejar de soltar mentiras como hace Buc que me tiene ignorado porque cada vez quesuelta un bulo le doy en los morros, en baleares hubo una comisión de expertos que llegó a la misma conclusión que la fiscalía, que ni hubo trama ni responsabilidad política

D

Ninguna sorpresa...
A ver si alguien se va a creer que les interesa el bienestar de las menores (salvo que esas cosas sucedan donde no gobiernan...como en Baleares por ejemplo)

Por cierto, aquellos que vengan a escandalizarse que recuerden lo que dijeron cuando la misma comision de investigacion tampoco se pudo hacer en Baleares (y alli Vox y el PP no fueron quienes la impidieron)

D

#8 Y los del otro lado defendiendo que no era necesaria por tal y cual.

Al final tanto unos como otros dedicandose a la politica y las menores...bueno, ellas son un daño colateral asumible.

Y me hierve la sangre!

Edito: me iba a hacer un Xocas con el "negativizador y bailador de opiniones segun su ideologia"...pero paso, no merece la pena. Que cada cual se quede retratado por sus palabras y acto.

D

#5 Lo que dice #8 es cierto.

Es para escandalizarse tanto del gobierno balear como el madrileño.

En Baleares se pidió Comisión de investigación (no de expertos, que son cosas distintas) y no se aceptó.

No habrá comisión de investigación sobre los casos de abusos sexuales contra menores tutelados por el IMAS

https://cadenaser.com/emisora/2020/10/14/radio_mallorca/1602676484_689054.html


El Congreso rechaza investigar los abusos en centros de menores


https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2021/11/17/1334571/comision-investigacion-centros-menores.html


Por causa de esta negativa del gobierno en Baleares, ahora tiene consecuencias en las que incluso Europa ha decidido tomar acciones


El Parlamento Europeo enviará una misión a Baleares para investigar los casos de explotación sexual a menores tutelados


https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-parlamento-europeo-enviara-mision-baleares-investigar-casos-explotacion-sexual-menores-tutelados-20210930173247.html


Si tanto han pedido el PP y Vox que se realice esta comisión de investigación que al final no se realizó, ahora deberían mostrar coherencia y realizar igualmente una comisión de investigación en Madrid.

Han tenido una oportunidad de ser honestos con la gente, y una vez más la han desperdiciado.

Esperemos que Europa no se quede sólo en Baleares para investigar los casos de explotación sexual a menores, y revise también lo que ocurre en Madrid.

Estos gobiernos deberían sentirse avergonzados por tener que estar Europa controlando lo que a ellos les suda la polla.