Hace 7 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 7 años por ninyobolsa a postdigital.es

Una tras otra, las manifestaciones de los miembros del PP desde todos los territorios españoles, lamentando la muerte de su antigua compañera de partido, coinciden en un mismo punto: destacar la persecución judicial y la presión mediática y social contra la senadora, pero olvidando que fue la propia dirección del PP la que pidió la expulsión de Barberá del partido...

Comentarios

sasander

#1 Para equipos tan limitados es mejor instalar GNU/Linux. Al final se la bajó un pantallazo azul, si no el tiempo.

festuc

#18@ahorapodemos ? A ver yo no dudo que Rita Barberá ha muerto legalmente. Lo que dudo es si físicamente esta viva y el CNI y la Policía que estan al servicio de un partido político investigado por corrupción se han visto obligados a darle a esa señora nueva documentación y ahora vive con otra identidad.
Por que dudo que esta señora si muriese mientras está siendo investigada no tubiera dadas órdenes a sus abogados para que dieran a conocer documentación para anoxerar a su clienta y machacar las culpas al partido o algun dirigente en particular Mariano Rajoy Brey, por ejemplo.
Os pido Íñigo Errejón que como principal fuerza de la oposición exigais que la autopsia sea practicada por un doctor de vuestra confianza y que se supervisen en todo momento las muestras para confirmar con ADN la fallecida (si es que la hay)
A ver, si el gobierno puede dar documentacion nueva a militares que estan en servicio en Afganistan, documentación nueva a testigos, que es lo que no pueden hacer con los fondos reservados?
Por favor amigos míos y amigos de mis amigos, compartan esta nota.
Yo necesito saber que la fallecida es sin ninguna duda esta mujer.
Por que de un gobierno de un partido político encausado judicialmente, no me puedo fiar

z

#81 Tio, dame de lo que te metes, que quiero probarlo!! Debes hacer unos viajes alucinantes!!!

festuc

#90 Lo siento, no tomo nada...
Pero me parece más lógica mi versión que la que ha llegado al público.
Amos, enserio?
Tu si robas a dos manos, te cubres la salida reteniendo pruebas de los chorizos mayores que tu, para que no te puedan trincar.
O esta tia a parte de parecer tonta, lo era?
Mira el hijodeputa de Pujol, que nadie lo toca.

D

#92 tu vida debe ser un eterno viaje de ácido.

festuc

#94 Por dudar, y exigir pruebas?
No entiendo, de verdad.
No esta en los umbrales de la humanidad la frase duda de todo?
Vamos! Un infarto alguien que se reía de los familiares de los muertos del tren?
Un infarto por que? Por que la tenían que juzgar?
Una persona como ella, no tiene el botín a punto para que la policía lo encuentre.
Que le podía haber pasado? Un año en prision máximo? Con todo lujo?

chemari

#92 siguiendo tu logica, Bárcenas tendría que haber tenido un infarto hace tiempo ya. Y ahí sigue!

ewok

#81 "Anorexar a su clienta" ¿es volverla anoréxica? Si es que nos vamos al extremo.
¿No querrías decir "exonerar"?

yonky_numerotrece

#1 Lo de estos tíos no es normal,es más,todo esto tiene que tener un nombre en psiquiatría; los que la expulsan de un partido del que tenía el carnet número tres, los que la ningunearon,los que la ignoraron ahora señalan con el dedo a la prensa y a los jueces (que son mu malos. Villalobos dixit).
De traca....

a

#1 He aquí un comentario tipo que intenta apuntar hacia el lado opuesto al que culpan desde el PP.
- Unos culpando a la presión mediática (sobre todo), que parecia que soportaba bien (en mi opinión)
- Otros que es por su buena y descuidada vida.

Si eso algún día nos empezamos a plantear lo que puede implicar verse dentro del proceso judicial (como tormenta emocional) y empezar a dar vueltas sobre su fúturo. Me recuerda a cuando murió mi abuelo, lo lleve bien hasta el momento de salir del cementerio en el que me derrumbe, no es que no le echará de menos antes de ese momento, es que creía que lo había asumido cuando en realidad no era así.

j

#1 y también era fumadora

rafaLin

#1 El saber cosas que otros no quieren que se sepan también es malísimo para la salud.

a69

#11 eso ya lo habrán previsto antes..

MORT100

#16 Encantado de volver a pagarles otro hotel de la muerte, hoygan.

D

#42 Que todos los senadores pasen alli una noche... a los que sobrevivan les recográn por la mañana.

D

#5 han conseguido el silencio eterno de Rita.

D

#4 Los corruptos no tienen problemas cardiacos ya que todo le importa un huevo, van a lo que van sin problemas morales ni remordimientos. Los problemas cardiacos pueden tenerlos a los que se le acusa de corruptos sin serlo, es lo mas estresante y deprimente que existe.

D

#2 El dicho de Entre todos la mataron y ella sola se murió es el que mas pega en todo esto.

elgenares

#9 Igual lo que le fastidiaba es que ella no se había llevado nada al bolsillo (solo consentido que otros y el partido lo hicieran). Si ves como te ningunean los que si han trincado a manos llenas, eso debe joder.

L

#9 Dejalo ahi, el PP acusa y nunca reconoce

D

#6 Si tal que se mueran cuando empiezan sus tinglados no 25 años después y con casi 70 años...

ipanies

Cinismo nivel DIOS!!

pecaminoso

#32 No alimentes al troll.

dark_soul

#32 Cálmate. Solo usa un dialecto que a nadie le interesa aprender. Para que nadie le entienda. Solo ignorlalo

D

#54 perdona, el catalán es un idioma. Que haya imbéciles que lo usen como reivindicación de lo idiotas que pueden llegar a ser no te da derecho a insultar ni a la lengua, ni a sus hablantes, ni a los que tengan interés en aprenderla. Así que estoy de acuerdo en "sólo ignóralo", pero si ahorras el insulto mejor que mejor

dark_soul

#95 lo que?

D

#99 que el catalán no es un dialecto. Vale que el tío ese es un peñazo pero no insultes un idioma por culpa de un gilipollas

D

#32 cuando alguien escribe una cita en inglés nadie se queja

D

#32 No cal pensar res. El castellà només és una llengua més de l'Estat. Esteu mal acostumats...però ja ho superareu.

Machakazaurio

#10 Incluso los supervillanos de Sci-fi suelen ser mejores personas que los del PP. Joder, hasta el Baron Harkonen es mejor persona que Aznar...
Estos solo quieren ver el mundo arder, y forrarse en el proceso.

MuCephei

que me lamenten el nabo

bartolomen

#3

D

Para mi que Rajoy tiene un jardinero personal , porque tanta flor en el culo no es normal.

D

#14 👧 No es tracta de flor...l'equip que dirigeix l'estratègia electoral del PP ho fa molt i molt bé.

Com creus que han aconseguit guanyar les darreres eleccions?:

1. Atiant l'independentisme a Catalunya.

2. Afeblint al PSOE fent que els mitjans de comunicació donessin cobertura a PODEMOS.

3. Recolzant a Albert Rivera per tal de dividir encara més a l'esquerra.

L'estratègia de fomentar l'independentisme és claríssima. Ara que el PP ha guanyat les eleccions estan fent una campanya a Catalunya per guanyar-se als catalans...ja fins i tot parlen de millorar el tren de rodalies i reconeixen que el finançament català és injust...i per primera vegada se'ls infla la boca parlant de diàleg, un diàleg que sempre han negat!

Quant cinisme en relació a Catalunya!

Mai no menyspreïs al PP: saben molt bé el que fan...per desgràcia dels espanyols que no són privilegiats!

D

#24 Por culpa de gente como tú los catalanes tenemos la fama que tenemos. Flaco favor nos haces.

D

#67 Tu no representes als catalans. No siguis tan arrogant.

Els catalans tenen la fama que tenen perquè els polítics de Madrid obtenen rèdits llençant merda contra els catalans. I ximplets com tu, esclar, hi contribueixen.

D

#14 yo más bien diría que Rajoy tiene un lirio del valle en el culo.

valzin

#17 No, no, por favor. Que puedan ser condenados y paguen por lo que han hecho, que el desprestigio y la deshonra les persiga por donde vayan... pero que no se mueran antes de todo ello.
La pena que me da la muerte de Rita....le desaba una vida larga, muy larga.

D

#85 Es que mi confianza en que tengan las penas que se merecen es cero. Ahí están todos los Pujol en la calle, por poner un ejemplo. Desgraciadamente es un hecho que las leyes y las penas por meter la mano en la caja las han hecho los mismos que han estado metiendo la mano durante años y son de risa.

D

#47 Simplemente eres culpable de llamarla corrupta sin respetar la presunción de inocencia incluso muerta. Se murió sin poder defenderse.

Pitopito

Pues estemos atentos, porque para mi que el linchamiento va a empezar ahora... No me extrañaría que ahora le echen la culpa de todo lo que ha venido pasando en Valencia a la fallecida...

Cometeunzullo

#15 Como si fuera el conductor...

A

Y que si fuera asi? que es lo que proponen? dejar a la gente que cometa los delitos que les de la gana, no vaya a ser que el que se persigan les afecte a la salud? Si esa situacion perjudico a su salud, que no se hubiera metido en esa situacion, una vez de que lo hizo, todo lo que le haya pasado a causa de eso es solo culpa suya.

pip

Pues no sería solo una cosa ni solo la otra, lo lógico es pensar en una combinación de factores.
Yo he llegado a tener taquicardias y soplos por estrés, pero no tengo sobrepeso, ni mala vida, ni 68 años.
Tampoco sabemos si tenía el corazón algo tocado pero sin diagnosticar.

También es evidente que estaba muy demacrada estos días, no ha sido algo repentino.

War_lothar

Esta mujer era corrupta y si no quería que la persiguieran judicialmente/mediáticamente no debería haber permitido y probablemente dirigido una trama de corrupción en el ayuntamiento de Valencia. Dicen lo de apartarla del partido como si el PP hubiera hecho mal, tenían que haberla echado hace años ya y la estuvieron protegiendo, lo que estaba mal es que siguiera en política gracias al PP cuando tenía que estar en su casa o en la cárcel. Parece que ahora que ha muerto es intachable, lo más probable es que en vez de en el parlamento hubiera tenido que estar en la cárcel. Ya se salvó del caso Palma Arena y de Gürtel tb en parte que estaba más metida que nada, ahora estaba eludiendo Taula y alguno que me dejaré. Si murió que descanse en paz pero ya vale.

Sergio_ftv

El pp siempre ha utilizado a los muertos para su propio beneficio político, esta ocasión no va a ser una excepción.

D

¿A que no sabéis a quién le van a cargar el muerto de todo lo que se ha robado en Valencia a partir de ahora?

"Rita me lo ordenó"
"Eso lo llevaba Rita, yo no sabía nada"
"Se reunió con Rita yo no estuve"
"El maletín me lo dio Rita pero yo no sé quién se lo dio a ella"

nospotfer

Mira, Lisa, te lo paso en cámara lenta.

Parotisse

#69 Positivo queriendo, te lo compensaré

D

A Barberá se la cargaron porque iba a cantar para evitar el trullo o que le redujeran la condena. tinfoil

D

#74 Yo no me pongo el gorrito de papel de aluminio, estoy convencido de ello.

D

#87 Se la cargaron, seguro. 👉 #74

auroraboreal

#74 La verdad... me parece muy, muuuy rebuscado:

Barberá: Un montón de factores de riesgo para padecer un infarto. Lo padece.

Juan José Begué
http://gaceta.es/noticias/fiscal-jefe-lugo-sufria-cancer-pancreas-27112014-1530

Diagnosticado de cáncer de páncreas.
Rarísimo, que alguien diagnosticado de cáncer de páncreas se suicide. Sin duda, sospechoso.

Antonio Pedreira:
ACVA
Tras 36 meses inresado por un accidente cerebral. Muy, muy sospechoso, sí. ¡¡36 meses!!!
http://elpais.com/elpais/2015/08/12/actualidad/1439405303_430272.html

Maria del MarRodriguez Alonso
Se suicidó
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Muerte-Caso_Gurtel-Imputaciones-Partido_Popular_PP-Hoteles-Bilbao-Gurtel-imputada-muerte-PP-corrupcion-hotel_0_773022738.html


ÁLvaro Lapuerta

Sí, se cayó y estuvo en coma... hace 3 años:
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/30/actualidad/1367308758_459413.html

Ahora, de todas formas, no puede declarar. 88 años, demencia
http://politica.elpais.com/politica/2016/09/13/actualidad/1473772483_267213.html

Isidro Cuberos
accidente de tráfico
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/28/actualidad/1446065086_924474.html

¿Casualidad? ¿serendipia?

D

D

#30 Pues es buena idea. Si sucedió el milagro contigo... ¿Por qué no funcionaría conmigo?

Aconséjame ¿Hay que ir allí vestido de monaguillo o con poner cara de mafioso de medio pelo vale?

RobertNeville

#40 Teniendo en cuenta que debes ser un cuarentón fracasado y con pinta de alcohólico, mejor trata de vestir de forma discreta.

GeneWilder

M
I
S
E
R
A
B
L
E
S

janatxan

Que le echen la culpa al alcohol que se metía entre pecho y espalda, que sus discursos en estado de embriaguez son públicos y están en la hemeroteca.
Lo único que me apena de que haya muerto es que no la veremos con una condena por todo lo robado.

Socavador

Rita Mártir.

Era lo que faltaba.

D

Porque creen, que esta muerta? Muchos políticos y otros usan dobles, no puede existir la posibilidad de que sea una maniobra ? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#25 En su caso tendrian que pedir un molde nuevo a los reptilianos... yo la he tenido como a un metro de distancia , de frente, y te aseguro que por humana no pasaba... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

RobertNeville

Todo Menéame se quejaba de lo tolerante que había sido el PP con Rita.

Ahora parece ser que el PP fue el intolerante.

RobertNeville

#29 Oye, pues acércate a la Iglesia. Tal vez ocurra otro milagro y encuentres trabajo. Todo puede ser.

Por cierto, los barracones siguen existiendo, las tasas no han bajado y se va a reabrir canal 9. Y eso que gobierna Compromiso.

D

#29 Te olvidas que estuvo una veintena de años de alcaldesa con mayoría absoluta, y votada y querida por la gran mayoría de los valencianos. Algo bueno tendría o haría.

D

Tranquilos que dentro de una semana todos los de la gurtel, púnica y demás le van a echar la culpa a la valenciana.

D

#76 Siempre echar la culpa al que ya no está. Es la norma en mi sector.

s

es curioso que muera cuando dijo que estaba dispuesta a hablar...¿ se ha muerto o la han suicidado?

l

Ser corrupto , mata.

D

Una cínicos, hasta ayer la trataban como una apestada, hoy es una mártir, mañana será cabeza de turco y le echarán la culpa de todas las corruptelas al muerto, que no puede tirar de la manta.

D

#56 Vaya, hombre, hoy estáis muy susceptibles porque ha fallecido de muerte natural una señora imputada por corrupción cuyo equipo, al completo, está también siendo investigado por el robo público de cientos de millones de euros.

Que yo lo que quiero es salvar mi alma, a ver, como vosotros estáis tan cerca de dios pues, claro, de ahí que pregunte a los expertos en estas cosillas divinas, para poder disfrutar eternamente de una parcelita con vistas a la playa en el paraíso, cuando se presente la ocasión.

D

#59 imputada, investigada, todo lo que tu quieras, pero no juzgada y sentenciada, un derecho del que la izquierda siempre presume como firme defensora, y donde a la hora de la verdad se demuestra que solamente lo aplica a los suyos al igual que la más rancia de las dictaduras.

Por otro lado te vuelvo a decir que tantos crédulos con dios hay en un extremo como en el otro, una cosa muy diferente son los que tienen huevos de izquierda a expresar sus creencia sin que sean despellejados por sus "compañeros" podemitas.

D

#68 Hombre, claro, esos derechos están para que no entre en la cárcel alguien inocente y, aún con eso, se salvan los poderosos.

Pero de ahí a que sea inocente, alguien que apesta a corrupción y encima se cachondea con soberbia de ello, va un trecho. ¿Se te olvida Camps y sus risotadas?

Mira, me da pena los pobres desgraciados, algún padre de familia, que se ha ahorcado por la política de esa gentuza que ha estado robando a manos llenas. Y ancianos muriendo abandonados por la sociedad porque no hay dinero para residencias, o gente que no llegan a salvarse por las colas del médico, o miles de niños pasando frío y calamidades en barracones.

Eso sí me da pena, pero no me da pena los corruptos con volquetes de putas, orgías, caviar, champan, chulerías y lamborginis pagado por todos y dinero en paraísos fiscales para yates y chalet extra.

sasander

¡Estaba así cuando llegué!

Mark_

Esto si que es cosa del karma y no lo de Menéame...

Ahora fuera de coñas: parece como si por morirse, de pronto, se beatificase a la persona. Esta mujer se reía de las víctimas del accidente de metro. Se caracterizaba por su soberbia y su prepotencia. Gobernó durante 24 años "ajena" a la corrupción valenciana luego o era imbécil o hacia la vista gorda, asumiendo que no era corrupta (el juez no lo ha confirmado) y se las cogía dobladas en publico; probablemente también en privado pero eso es asunto suyo.

No me voy a alegrar de ninguna muerte, pero pena no me da, eso desde luego.

bonobo

Maroto , (éste es del PP) critica la falta de "dignidad" de Rita Barberá
Maroto: “Me alegro muchísimo del expediente a Rita Barberá”
http://www.diarioinformacion.com/nacional/2016/09/15/guindos-exige-rita-barbera-deje/1805876.html
http://politica.elpais.com/politica/2016/03/16/actualidad/1458115533_042360.html

D

¿A que no sabéis a quién le van a cargar el muerto de todo lo que se ha robado en Valencia a partir de ahora?

"Rita me lo ordenó"
"Eso lo llevaba Rita, yo no sabía nada"
"Se reunió con Rita yo no estuve"
"El maletín me lo dio Rita pero yo no sé quién se lo dio a ella"

D

Yo lo que no termino de entender es por que tanta presión. Si estas limpio das la cara, declaras y que investiguen lo que haga falta que no te debería quitar el sueño.

D

#100 Sin duda tienes razón en que es una versión del "Excusatio non petita, accusatio manifesta" (a su modo).

soundnessia

Vamos a tener barbería para rato

Spartan67

Que hipócritas son estos peperos, en el fondo todos contentos al haberse quitado un problema.

D

Que cara más dura. Apañan su muerte para que no sea un problema y ahora culpan a los demás.

Rostro de hormigón armado.

polvos.magicos

Ahora solo falta que la hagan santa ¡ah no! que ya hay una Santa Rita, Rita, Rita, lo que se dá ya no se quita.

D

Miercoles hasta los cojones.

l

Creo que Beefeeter ha presentado un ERE.

o

Cómo era aquello que decía su ex compañera de partido Andrea Fabra?
Ah, sí; ya recuerdo:
Qué se joda!!!

D

Y lo ha sido un escarnio público sin precedentes desde todos los medios de izquierda y extrema izquierda. La presunción de inocencia ha brillado por su ausencia. Ahora que cada uno cargue con su conciencia.

D

#39 Yo he criticado mucho la corrupción de Rita. ¿Crees que si voy a misa este domingo y me doy tres palmaditas en el pecho, a lo pepero, me salvaré? Para garantizar una expiación completa de mi conciencia ¿Debo fustigarme además por ello? roll

D

#51 Por mi como si te las das a lo podemita http://www.eldiario.es/sociedad/catolicos-siguen-votando-PP_0_527398032.html . Después no vengas llorando como una nenaza cuando a los tuyos los culpen antes de juzgarlos.

P

#39 sí, yo lo paso fatal eh. Me mata la culpa.

A tomar por culo la mangante

charliechin

Vaya por god, el caloret pudo con ella

D

Putos jueces que persiguen a los ladrones....esto es de chiste...

Belu84

En TVE también, en La Mañana de TVE.
Todos sabemos que es la tele del PP, pero hacerlo tan descarado...

D

En el fondo detrás de toda esta indignación de como UP y demás izquierda ha tratado el tema de la muerte de Rita Barberá, se esconde un miedo atróz por parte de la casta política a pasar a la historia como unos simples corruptos o estafadores. En el fondo saben que recibirán el mismo trato que Barberá....por eso están tan indignados. La historia no les absolverá.

f

Que le den por culo a todos, ojalá se mueran todos estos putos ladrones de un infarto.

sieteymedio

A mí me sorprende que haya muerto tan joven... por lo general, la peña esta del PP dura más que Matusalén. No se que les ponen en el desayuno.

yonky_numerotrece

Puestos a sacarnos teorías sobre cualquier cosa .....¿y si es una eutanasia pactada?¿y si hubiese sabido recientemente que tenía una enfermedad terminal......pero lo suficientemente "benévola" como para dejarla vivir hasta que la hubiesen juzgado y sentenciado? tal vez habría pactado su "infarto" con los "hombres" de Mariano y por una considerable suma en un Banco en la isla de Man que le alivie el luto a su familia pero quite de paso al PP un marrón que se iban a comer aún habiéndola expulsado (linzes).

A que mola?

kucho

es curioso ver las declaraciones de los peperos y comprobar que es un guion aprendido y repetido por todos...

MORT100

Hijos puta... Tendríais que morir más y más a menudo.

D

A los políticos corruptos hay que enviarles dulces, caramelos y cojines, para que se pongan cómodos, coman y estallen.

Soy experto en descanso, dietas y nutrición

F

Cuando la culpen de todo lo que puedan con lo de la Gürtel ya saldrán unos del pp diciendo que están muy sorprendidos y otros indignándose por las sentenciass mientras todo se diluye en una niebla de colores.

k

que pena me dan estos politicos

D

My gosh wall

jose.amor.12

Coleta morada si que lo estará pasando mal, se le va el referente de sus criticas y encima la estrategia se vuelve contra el, de qué va a hablar ahora coleta morada? Podría hablar de la corrupción en podemos, del ritas way of life que quieren tener, o de las excusas que va a poner cuando gobierne

1 2