EDICIóN GENERAL
280 meneos
2814 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El PP vetará con su mayoría en el Senado las inversiones que pactó con el PNV

El Partido Popular lleva apenas unas horas en la oposición, tras su fulgurante caída del Gobiero tras la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy, pero ya prepara su 'venganza'. Los 'populares' tienen previsto vetar con su mayoría absoluta en el Senado las inversiones que los Presupuestos Generales del Estado prevén para el País Vasco, inversiones que fueron pactadas entre el propio PP y el PNV, partido que se sumó a la moción.

| etiquetas: pnv , senado , presupuestos , bloqueo
Comentarios destacados:                                  
#6 #1 eso que comentas es un viejo truco usado mucho por aquí, mandas una noticia que no quieres que tome relevancia, te marcas un microblogging de libro y noticia hundida, si alguien la quiere publicar luego es duplicada.
Pleno al 15
La otra es AEDE:

www.meneame.net/story/pp-vetara-senado-inversiones-pactafas-pnv

Lo sé, entonces se dirá que está duplicada. Pero la otra ya no se puede cerrar, así que habrá que elegir entre si la información merece portada o no. Pero aplicar a la vez el veto AEDE y la duplicación supone que si yo quiero hundir una noticia o información me basta con mandar una AEDE y no cerrarla.

Y a mi esta noticia me parece muy relevante. Es algo que hacen por el único afán de joder.
#1 eso que comentas es un viejo truco usado mucho por aquí, mandas una noticia que no quieres que tome relevancia, te marcas un microblogging de libro y noticia hundida, si alguien la quiere publicar luego es duplicada.
Pleno al 15
#6 Pues sí.

Yo en esta tesitura siempre voto a la duplicada no AEDE. El veto moral tiene más fuerza que el de la no duplicación, y a mí lo que me importa es la noticia.
#6 y todo eso mientras se tapan las ojos y gritan "no veo no veo no veo". :palm: Patético
#94 Negativo sin querer, te compenso en otro comentario.
#1 AEDE no existe desde hace un año.
#37 A mí no tienes que explicármelo. Convence a los usuarios en bloque.

Aquí ya no llega nada que alguna vez fuera AEDE.
#55 EFE si llega a portada.
#55 se ve que los periodistas de Diario, Publico, Boletin, etc, no quieren competencia por los clicks, que son sus lentejas.
#37 Si que existe, ahora se llama AMI y mantiene la misma postura frente a la mal llamada tasa Google.
#1 Pues se menean las dos. No hay que desperdiciar los cometarios de la otra.
Hay alguno para positivo...
Hace tres días decían otra cosa:

m.eldiario.es/politica/sentencia-caso-Gurtel_13_774952498_20733.html

Se nota que están preocupados por el país. Están tan preocupados que van a ver si pueden bloquearlo un poco sacando de quicio al gobierno todo lo que puedan. Para joder como Dios manda la estabilidad de España. Para que la política sea un caos. Así es como actúan cuando están en la oposición: incendiando.
#2 #3 bueno decia el Iglesias "nos comemos los presupuestos con patatas que remedio" ... pues ahora le han quitado las patatas, ya hay menos presupuesto, ahora buscara picos ...
#64 No entiendo tanto las quejas de la gente, tumbándolos el PP queda como un incoherente algo que alegra a muchos por aquí, el PSOE y Podemos hacen entonces unos presupuestos a la medida que ellos quieren algo que también mucha otra gente espera. Es un win-win. El caso es quejarse de algo.
#97 esos nuevos presupuestos los tumbaría el senado donde el pp tiene mayoría absoluta.
#100 Ya pero, si no estoy confundido, al volver al congreso se pueden aprobar directamente sin que tengan que volver al senado.
#64 Lo que vete el Senado lo levanta el Congreso. Pataleta inútil.
#2 Muy tipico del PP "Que se hunda el país, que ya lo levantaremos" incluso si tienen que hundirlo ellos.
#68 Esto no se trata de un "Que se hunda el país, que ya lo levantaremos nosotros", esto se trata de "la venganza es un plato que se sirve frío". El PNV es un partido chaquetero que solo se mueve por intereses, así ha sido desde siempre y en esta ocasión no ha defraudado usando su voto como moneda de cambio para asegurarse los presupuestos.

Si el PNV no vio venir esta jugada es solo culpa suya. Se van a quedar sin su golosina, ahora habrá que ver si los independentistas les apoyan para intentar recuperarlo en el congreso o empezarán a poner también sus exigencias encima de la mesa y acabe siendo el PSOE el que les corte el grifo a los dos.
#2 Faltan 5 manifestaciones con la Iglesia 3 con las victimas de ETA aunque ya no exista la organizacion y 2 por la libertad de los presos de la Gürtell.
#2 El votante hooligan de derechas suelta espumarajos de placer ante este tipo de bellacadas, son como hinchas de fútbol, no ven más allá de sus propias narices y a la que sus amos hacen algo menean el rabo obedientes, eso si luego son los primeros en ponerse el puto pin de la banderita en la solapa, no los vayamos a confundir con personas normales por un descuido...
#2 De que me suena está historia..ah sí, lo deben haber aprendido de los independentistas
#2 Lo que no tiene sentido es lo que les han hecho. Convocas elecciones y que decida la gente lo que quiere. Ah no, que el P$O€ sabe que si hace eso se hunde.
#2 Los terroristas del capitalismo de amiguetes hace tiempo que ya avisaban:"QUE CAIGA ESPAÑA QUE YA LA LEVANTAREMOS (saquearemos)"
Hay que ser muy ruiz para vetar lo que has aprobado hace ni 10 dias
#3 De hecho lo ruiz fue aprobarlas, negociando con dinero público a cambio de estabilidad para su gobierno, y lo ruiz fue también que el PSOE los aceptará a cambio de apoyo en la moción. Ahora estaría muy bien que ni uno ni otro partido quisieran seguir adelante con esos presupuestos y pactasen otros.
#10 completamente de acuerdo, pero me temo que el comando Mariano va a poner trabas a una cosa y a la contraria
#10 entonces no les apoya el pnv y adios moción.

Esto es politica, ..... 8-D
#36 Y ahora que el PNV ya le ha apoyado y los presupuestos se han tirado en el senado, tiene Sanchez la obligación de hacer lo posiblle para defenderlos? Puede el PNV obligarle, teniendo en cuenta que ya no puede amenazar con la moción de censura?
#38 el senado no puede tumbar los presupuestos.
Es una pataleta y querer retrasar su aprobación.
Pero el poder del Senado es reducido.
#42 El senado puede retrasarlos y devolverlos al congreso. Entonces, será el PSOE el que tenga que decidir si aprobarlos por otra vía o no. Tiene la opción de defender unos presupuestos contra los que estaba cuando el PP estaba en el gobierno o presentar los suyos propios. Ya veremos qué hace.
#47 negociar de nuevo pero con más intermediarios, ..... será gracioso.
Pero oye, al Pp y Cs no les importa ser hipócritas ya que van a cubrirlo con mierda.
#47 y ahí es donde los catalanes dicen nosotros lo queremos igual {0x1f609}
#47 Si se vetan o enmiendan los presupuestos se necesita como mínimo una mayoría simple para aprobarlos, no se aprueban automáticamente a los dos meses.
#42 Si se vetan o enmiendan los presupuestos se necesita como mínimo una mayoría simple para aprobarlos, no se aprueban automáticamente a los dos meses.
#10 Elecciones ya.
#48 a llorar al metro naranjito
#48 A cocerse durante año y medio, Albertito se ha comido las encuestas sin agua ni nada; que se le atraganten es solo cosa suya. :-D
#10 Pues ya me dirás cómo se pueden pactar unos presupuestos del estado sin negociar con dinero público ...
#3 Democracia para todos.
#3 Ruíz el PP e imbéciles los del PNV por caer. En el primer debate de investidura, antes de la segundas elecciones dijeron que ya no les creían más, que por eso votarían NO a la investidura de Mariano. Y al final, han vuelto a caer.
#3 El PP con los presupuestos también se creyó aprobado por el PNV, y luego mira.

Y hay que recordar que Rajoy nunca olvidará como Pedro Sánchez lo "insultó", es ahora un animal malherido.

www.youtube.com/watch?v=iNW9fgLwLAI
#3 No lo vetan todo, solo la parte que habían acordado con los chaqueteros.

Es pura venganza contra el PNV. Ahora es cuestión de si el PNV se había planteado que esta jugada pudiese ocurrir o se han quedado con el culo torcido.

El PNV siempre ha sido un partido que ha mirado por sus intereses. Nunca ha apoyado nada en lo que no saque tajada para el Pais Vasco (igual que ocurre con los canarios). A mi personalmente no me va a quitar el sueño lo que pierdan de agarrar esos interesados.
#3 El PP pactó con el PNV cosas que ellos no querían.El Pnv les ha vendido, pues se vetan.
#3 Al final entre PP y PSOE van a conseguir lo que siempre hemos soñado los que no nos hemos quedado anclados en los tiempos de posguerra: Conseguirán que las personas que siempre habían votado bipartidismo voten nuevos partidos.

Sería una victoria para el ciudadano normal de la calle.
#3 Te lo cambio. Hay que ser muy ruiz para aceptar lo que has criticado y votado no hace ni 10 días
#3 Ruiz es mi apellido!! :-(

creo que tu y varias de las respuestas queréis decir:

ruin
De ruina

1. adj. Vil, bajo y despreciable.

2. adj. Pequeño, desmedrado y humilde.

3. adj. Dicho de una persona: Baja, de malas costumbres y procedimientos.

4. adj. Dicho de una costumbre o de una cosa: mala.

5. adj. Mezquino y avariento.

6. adj. Dicho de un animal: Falso y de malas mañas.

7. m. Extremo de la cola de los gatos, que suele arrancárseles violentamente, suponiendo que así crecen.

8. m. coloq. Ál. reyezuelo.
Para el que no está de acuerdo con el veto AEDE, esta será duplicada.
Solo con que 4 ó 5 personas de las que no estén de acuerdo con este veto, voten duplicada, ya tienes el aviso de negativo y queda 'maldita', así que pocos votarán después.

Y así es como solo 4 personas pueden influir en que salga a portada o no, una noticia.
#4 Gracias por indicar que dupe
#4 Soy uno de los que no esta de acuerdo con ese veto.

Perdemos muy buenas noticias, u opiniones, por ese veto.
#32 pero como el 90% de las AEDE son nazis fachas, racistas, caca, culo , pedo ,pis y siempre queda la posibilidad de inundarlo todo de eldiario, elplural o público, que no son AEDE,, pues al veto aún le queda muuuuuucho tiempo.
#46 Pues yo estoy , desde hace algún tiempo, vetando con mi voto a ElDiario, ElNacional.Cat y a ciertos medios.

¿Queremos libertad? ok, toma dos tazas.

Con 5 usuarios que veten es mas que suficiente, como se hace con el AEDE.
#52 Yo lo mismo, pero sobre todo con el diario
#76 ¿Haciendo lo que criticais? :-S
#52 #76 #93 #118 Para qué venís a joder aquí entonces. Volved a vuestro medio natural en el cultivo de bacterias fecales de forocoches, que estaréis más cómodas.
#52 el nasional.cat debería estar directamente vetado por fascista:
www.meneame.net/notame/3018949
#93 Cada vez que veo ElNacional.Cat le casco un negativo

No me paro ni a leerlo.
#32 Yo tampoco estaba de acuerdo, pero la realidad es que siguen pidiendo dinero por enlazares. Hace unos tres meses volvieron a la carga.
Personalmente y viendo lo que sale aquí para no enazar AEDE, la mayoría de veces hay mucha más informacion en esos medios AEDE que los alternativos. De hecho más de una vez se ha tenido que poner en los comentarios un enlace AEDE para poder entender mejor la noticia (lo cual en teoría también sería un enlace del que cobrar). Lo cual quiere decir que realmente esos diarios invierten mucho mas en dar mejor información, y eso tiene un coste....

Pero entiendo que las cantidades que se piden, meneame no las genera.
#72 MNM se nutre de trabajos de terceros. Si te beneficias de algo, tienes que pagar.

Esa gente también tendrán letras, hipotecas y recibos que pagar.
#78 SI, si, estoy de acuerdo. Y la realidad como digo, es que la mayoria de veces se tiene que enlazar a diarios AEDE en comentarios, para complementar mejor la información. Los otros medios mas pequeños no llegan a ese nivel.

Otra cosa es si es mucho o no lo que piden, pero por eso deberían sentarse a negociar.
Pero por encima de todo lo que no estoty de acuerdo es oblogar a pagar por los enlaces a medios no AEDE
Si una plataforma como meneame prefiere nutrirse de enlaces a medios no AEDE y…   » ver todo el comentario
#78 Menéame les da visitas que no tendrían por que tener de otra forma

Google(y no solo Google noticias, todo Google) también "se nutre" de los sitios webs

Debería pagar Google a toda página web indexada en internet?

Telefónica, Vodafone y otras ISP solo hacen que servirnos contenido que ellos no han hecho

¿Debería telefónica pagar dinero a las páginas web por usar su contenido para ofrecer su servicio?

Pues no no y no, las ISP te ofrecen el acceso a internet tal cual y punto.…   » ver todo el comentario
#78 Internet se creo para tener la posibilidad de enlazar y compartir cosas, si ni quieres que les enlacen, que los periódicos se creen su propio internet, o sino que simplemente pidan registro para ver sus noticias, igual que en papel que tienes que comprarlo para poder leerlo, esta en sus manos evitar que los enlacen , pero no quieren, porque prefieren tener los pros de internet pero sin sus contras, por eso les viene mejor presionar al gobierno y que les haga una ley a su medida.
#32 >> Perdemos muy buenas noticias, u opiniones, por ese veto.
Estás en contra de ese veto y votas duplicada este envío
Perdemos muy buenas noticias, u opiniones, por ese veto. xD  media
#84 No te enteras de nada :palm:

Ya se ha publicado por lo tanto es dupe. tómate tu tiempo, igual el año que viene lo entiendes.
#87 Sí, va a ser eso xD
#89 xD xD
#88 Me alegra que reconozcas tu fail, te honra.
#4 Esto pasa mucho, debería de haber un voto AEDE y de esa forma no tendríamos después la duplicada.
No está de más recordar que el veto a las noticias AEDE no es un capricho, si ese tipo de noticias van a portada es posible que meneame tenga que abonar la multa o el precio y después llegan las suscripciones previo pago o cierre.
Haciendo amigos y cumpliendo. Marca PP.
#5 Haciendo oposición responsable como sólo ellos saben.
Según ha justificado Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, su partido está preocupado por el futuro de España y es un partido "serio y responsable"
Levy, la cara amable de la mafia.
#16 Hombre, más que cara amable, cara friki porque esta se ha explayado a gusto. Ahora sólo hace falta que Mariano dimita de sus funciones y veremos una lluvia de puñales y guerra civil dentro del PP. Aquí sentado estoy, a que comience el espectaculo...
#5 Hombre, en el congreso volaron puñaladas con la moción de censura (metafóricamente), es normal que se sintieran traicionados y que se la devuelvan ahora como puedan..
#40 pues no debería, eso demuestra que hacen política en base a sus tonterías y sin pensar de verdad en el ciudadano
#40 No, lo que es lógico para un patriota es mirar por su país como es lógico, la vendetta pura y dura es más propia de la mafia, a ver si es que ni ellos ni los de ciudadanos van a ser los patriotas al final... tanto envolverse en banderitas haciendo el ridiculo...
#40 Te hago concesiones muy duras a cambio de tu apoyo. No me apoyas, te retiro las concesiones.

Fuera de menéame sería completamente evidente. Aquí... Bueno, esto es menéame.
El estilo PP, su coherencia y lo que te vendían hace dos días como lo mejor para España hoy es una puta mierda.
No entiendo cómo alguien puede votar a estos impresentables.
#8 Porque muchos de sus votantes piensan igual
#8 les votan porque saben meter miedo, además que la.gente no verifica sus verdades.
Y con eso pretenden tapar la falta de coherencia y la corrupción
.... y es algo que les funciona a las mil maravillas.
#8 Diría que aquí la coherencia no la tiene nadie, hace dos días el psoe vendía los presupuestos como algo horrible y fatal para España. Y ahora por tener el voto del pnv bueno pues tragamo.....Y no hablemos de podemos que a dado su voto a una investidura que en el propio discurso de Sánchez confirmaba que esos presupuestos se mantenían....
#8 es mejor la coherencia del PNV, no?
Que votan si a los presupuestos del PP y después les cascan un si en la moción de censura.
Eso es de ser una RATA y un MISERABLE.
Así que que les den, por listos y chaqueteros. Yo me alegro
#8 Se te nota muy demócrata ;)
Está en su derecho, aquí juegan todos.El PSOE y sus aliados pueden devolver esas tremendas inversiones al País Vasco en el congreso.
#11 Si no estuviera en su derecho, estaria directamente saltándose la ley.

Lo patético de esto es que es una acción únicamente destinada a vengarse del PNV y a putear a Sánchez, que seguramente aprobará los presupuestos originales y lo acusarán de incoherencia.

Es política de mierda, de golpe bajo, de arena en los ojos y patada en la espinilla. Que se vayan a "jugar" así a su puta casa.

Les suda la polla el país. Por ellos, mejor si el país revienta y le pilla a Sánchez arriba.
#13 pues así va a ser, golpe tras golpe, desgastando al enemigo.
La coherencia es algo costoso de mantener en política.
:coletas:
#13 Encima son tontos, porque esto sólo les desgasta a ellos, que quedan como unos miserables, mientras que Sánchez queda como un hombre de palabra preocupado por la estabilidad, y el PNV recupera la confianza de sus votantes por ser capaz de ganar para Euskadi tanto con unos como con otros.

Genial, genial, que sigan así, por favor. Me encanta.
#13 Si los presupuestos se vetan o enmiendan en el Senado, se necesita como mínimo una mayoría simple para aprobarlos.
Comento lo que comenté anteriormente

Volverán al Congreso, se votará de nuevo y saldrán adelante haciendo perder el tiempo a todos los españoles e intentando generar tensiones entre comunidades

Gracias PP
#12 Lo más lamentable es que son tan soberbios que no se dan cuenta de que Sánchez ya prometió respetar los presupuestos aprobados por el parlamento. De modo que le bastaría con aprobarlos como estaban antes. Fin del problema, como dices, y el PP quedará como un cabrón.

Además de unos bastardos, son idiotas. No ven más allá del puro joder.
#12 Efectivamente. El senado, en España, es un órgano meramente consultivo, sin poder ninguno. Es el cementerio de estómagos agradecidos que un día sirvieron a los grandes partidos, junto a las diputaciones.
#24 Perdona pero las diputaciones hacen 100 veces más trabajo que el Senado.
#67 Perdona pero las diputaciones hacen 100 veces más trabajo que el Senado.

En Euskadi las diputaciones son más relevantes incluso que el gobierno vasco o el español, por tratarse de diputaciones forales. En el caso de las diputaciones provinciales son mucho menos relevantes pero aun así más que el Senado seguro.
#73 En Galicia hacen mucho trabajo asumiendo funciones que los ayuntamientos pequeños por escala no pueden gestionar. Además mantienen parte de la red de infraestructuras. Inútiles no son
#73 Si de verdad piensas que una diputación provincial no es relevante, es porque vives en una ciudad grande. Si vivieras en un pueblo pequeño entenderías lo importante que son las diputaciones.

¿Que lo podría hacer otra administración superior? Claro, como lo que hacen las comunidades no hace tanto tiempo que lo hacía el gobierno central. ¿Que por eso son irrelevantes? Pues va a ser que no.
#24 Me apunto la definición. Por si algún día oposito y cae en el examen :-D
#12 siempre trabajando por una grande y libre España
#12 Según parece la idea es cambiar en el senado esos 500 millones por aumentos en el gasto social. Y luego a ver si PSOE y compañía votan en contra de ese gasto social para dárselo a los amigos del PNV.
Me parece una buena jugada y ajustada al juego democrático, al final incluso salimos ganando todos.
#57 Ver a Podemos comiendose ese sapo no tiene precio
#85 Podemos votando junto a C,s y PP :-D
#85 ¿Sois conscientes de que esto no es un puto partido de futbol verdad?
#12 Si se vetan o enmiendan los presupuestos se necesita como mínimo una mayoría simple para aprobarlos, no se aprueban automáticamente a los dos meses.
Yo soy del PP y votaría en contra de los Presupuestos para que el nuevo Gobierno pueda hacer otros más bonitos.
#14 ¿Y paralizar el país? ¿Y sumir a España en un bloqueo institucional y económico? ¿Y obstaculizar la estabilidad?

No creo que nadie del PP deseara jamás eso. Es un partido que siempre quiere lo mejor para la nación.
#17 No, hombre. El país no está paralizado. Hay un nuevo Gobierno que puede hacer cosas.
#18 Sacar unos presupuestos igual no. Que tiene solo 84 diputados. ¿No has pensado en eso? Además de que hay unos buenísimos para España que hizo el propio PP. Si de verdad son buenos para España, no entiendo por qué debería rechazarlos.
#21 Como acto de generosidad hacia el nuevo Gobierno yo votaría en contra, para que los 84 de Sánchez y sus compañeros de Gobierno puedan hacer otros mejores todavía.
#26 antes de los presupuestos se aprueba el techo de gasto, y ese viene pactado con Bruselas. Estaríamos en el año 2011 cuando zapatitos se bajo los pantacas ante los mercados
#18 Y como puede hacer cosas, vamos a ver si pueden perder el tiempo volviendo a hacer algo que ya estaba hecho, ¿no?
#34 A ver...Sánchez podría haber esperado a que estuviesen los Presupuestos totalmente aprobados antes de presentar la moción de censura. Los del PP tienen que pensar por el bien del país. Pero lo de pensar hay que aplicárselo a todo el mundo. Yo creo que el PP va a votar a favor de sus Presupuestos. Pero si votasen en contra yo no se lo echaría en cara. Estarían en su derecho.
#44 un presupuesto que nos vas a gestionar no se debe aprobar porque hay muchas posibilidades de modificarlo y que no se parezca nada al original
#44 . . . . . . . .yo de verdad, yo ya no se si no entiendo el español, si sois trolls, si estais a sueldo del PP, si trabajais para una empresa que se aprovecha de que haya corruptos en el gobierno, o si directamente es que no lo habeis pensado.

¿Me estas diciendo que con una sentencia judicial, con un capitulo de hechos probados (que son eso, hechos probados, son prueba plena, ya esta, ya se ha demostrado) que habla de sobresueldos ilegales, de dinero ilegal obtenido a cambio de favores a…   » ver todo el comentario
#44 Bueno por algo votas al pp
#18 Y muy cosas.
#17 ¿Y la irresponsabilidad de querer gobernar a toda costa con una minoría de 84 diputados, sin socios de gobierno y con los presupuestos de tu enemigo político n°1 que todo lo hace mal y tú puedes hacerlo mucho mejor? Si las enmiendas llevan al PSOE a entender rapidito la situación real en la que se encuentra y en la que ha metido al país, y a desistir de su patético intento de gobernar y convocar elecciones, bienvenidas sean.
#58 El PSOE ha entrado en el gobierno con más apoyo que la que tuvo la investidura del PP. Más irresponsabilidad fue el gobierno del PP.
Dentro de un año y medio el/la líder del PP dirá que habla euskera en la intimidad
Lo dudo. Si el Pepé veta los presupuestos vuelven al Congreso y puede haber cambios, volverían al Senado, los volverían a devolver y de aprobarían por decreto.

No los vetarán, son pajas mentales de periolistos.
#22 ¿estás seguro de que volverían al Senado?

Creo que la segunda aprobación en el Congreso es la definitiva.
#22 se votan solo las enmiendas aprobadas por el senado y ahi, pedro se retrata, porque donde dijo digo dice diego. Pongamos que la enmienda es para mejorar una playa en valencia y a coruña..puede que compromis y en marea les toque los cohones y los vascos se queden sin arreglar la playa
#22 Si se vetan o enmiendan los presupuestos se necesita como mínimo una mayoría simple para aprobarlos.
sigo pensando que el sistema es una puta mierda. Deberia ser ilegal decir una cosa y hacer otra.
Siempre he pensado que por ejemplo en cualquier momento, cuando un parlamentario habla en la cámara, debería haber un equipo de personas trabajando buscando todas y cada una de las afirmaciones que hace. Si se descubre que alguna era mentira, se le para, se le indica, se indica la verdad, y se le cierra el micrófono. Tres mentiras, y fuera del parlamento perdiendo su salario, su puesto y su escaño queda vacío hasta el final de la legislatura.
#23 Debes de estar encantado con los strikes de menéame xD
#23 Ojalá fuera posible un sistema así, pero me temo que no lo es: muchas de las cosas que dicen los políticos son vaguedades, medias verdades o cosas sujetas a interpretación.

Por poner un ejemplo tonto, si alguien dice "el paro entre los jóvenes ha descendido un 10%" y otro dice "ha descendido un 20%", puede que los dos hayan dicho la verdad o hayan mentido, dependiendo de cómo definamos la palabra "joven". Está claro que en ese momento se puede intervenir para…   » ver todo el comentario
#23 Entonces te encontrarías con un sistema todavía peor. El lenguaje humano es extremadamente poco lógico y hay una variedad de grises increíbles.

Tu propuesta, además de imposible de aplicar, es peligrosa.

En nuestro sistema son los votos quienes juzgan. Pide que la gente no sea gilipollas.
Seguro que Rafa Nadal con su vena patriótica saldrá en twitter corriendo para criticarlo.
#25 Rafa Nadal? Que ha dicho Rafa Nadal? Es un facha-nazi mas y no me he enterado?
#50 todos nazis, nazis everywhere....deja el caldofrán chaval
#50 Hasta donde yo sé lo único que ha dicho es que lo mejor es que haya elecciones cuanto antes.
#62 pues eso, un nazi-facha para el meneante medio.
#62 Cosa que no decía cuando estaba Rajoy
#50 Lo han puesto entre la espada y la pared y ha salido por donde ha podido.
Ahora dudo si Menéame se parece más a Forocoches o a Minority Report.
Ellos y Cómplices con unos Grandes y Unos PPatriotas, lo hacen por amor a EjjPaña y a su Constitución.... Que España caiga, que ya estamos nosotros aquí para salvarla! Qué pena que no pueda conjugar aquí el verbo HIJOS DE PUTA
#29 si hombre creo que reflexivo, lo que pasa es que ese dia faltaste a clase.
Lo que sería épico es que el PP votase a favor del veto a los presupuestos de Podemos, PdCat o Erc en el Senado (o los tres).
la mafia luchando por sobrevivir
Bueno, el PNV les hace la cama y ellos se la intentan devolver.
#45 Lo de mirar por el bien del país ya tal , vendetta les pega mas ;)
PNV paga la coca, primer aviso.
A ver si escarmentáis y dejáis de creer que los nacionalistas no son unos racistas hijosdeputa y supremacistas con los que no se puede ir ni de romería porque te la juegan. Ahora toca esperar a que europa se vaya a la mierda, ya falta menos, y después ir a buscarlos al estilo Mosad.
#54 Deja las drogas o no las dejes, pero no escribas mientras lo haces
Y ahora todos los miembros de la organización criminal Ppsuna se darán la mano con los de Ciudagramos y cantarán con fuerza Yo soy Egpañol Egpañol Egpañol a por ellos oooooeeeeee a por ellos oooooeeeeee. Mucho trinco mucho trinco eh eh :roll:
Para empezar 266 senadores es una barbaridad, USA que tiene mucha más población que España tiene 100 senadores, nos sobra más de la mitad de esas sanguijuelas.
3 de junio y los presupuestos de 2018 aún sin ser aceptados.
Si vetan demuestran no querer lo mejor para el país, si no lo hacen muchos del núcleo duro se irán a Ciudadanos.
El Senado no puede vetar nada, solo retrasarlo, corregidme si me equivoco. copiado de una noticia cuando consiguió mayoría en el Senado:

el partido de Mariano Rajoy podrá vetar en el Senado los proyectos de ley que sean aprobados en el Congreso de los Diputados. Tras el bloqueo, esas leyes tendrán que volver al Congreso, que tendrá la posibilidad de levantar el veto y aprobarlas definitivamente si lo decide la mayoría absoluta de los diputados. En caso contrario, se volverán a votar dos meses después del bloqueo del Senado, y en ese momento será suficiente aprobarlas por mayoría simple.
#74 Así es. El Senado carece de utilidad. Es sólo un órgano creado para que los afines de cada partido puedan embolsarse un sueldo sin realizar ningún servicio de utilidad pública.
¡Qué huevos! (Perdón por ser tan soez, pero es la expresión que mejor define eso)
Creo que ya hay suficientes noticias actuales y reales, como para hablar de noticias potenciales y futuribles. Paciencia y prudencia que se presiente demasiada ansiedad.vayamos analizando lo que se vaya produciendo.
Bueno, el PP vuelve a la oposición. No esperéis sentido de Estado, responsabilidad institucional ni nada parecido.

A partir de ahora, cuanto peor, mejor.

"Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros" (Montoro, 2012)
www.eldiario.es/rastreador/Espana-levantaremos-persigue-Montoro-Rajoy_
Yo lo que no entiendo es a cuenta de que se tienen que utilizar los presupuestos del PP. Ahora gobierna el PSOE pues que presente los suyos.
xD xD Vaya gente. ¿Qué querrá decir el PP si no vota por sus propios presupuestos? ¿Que estaban intentando sobornar a alguien? ¿Que hacían algo contra los intereses de España? ¿O que lo harán ahora? Que utilizan el poder de gobernar para repartir favores a amigos y venganzas a enemigos?
pues si este era el precio que iba a pagar el PNV, han sido muy valientes
Los responsables. Menudo cáncer de partido macho.
«123
comentarios cerrados

menéame