Hace 6 años | Por Verbenero a europapress.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a europapress.es

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este martes que es "urgente" regular la acción popular tras el "juicio político" y el "show" que, a su juicio, "montó" la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE) y el PSOE durante la declaración como testigo de Mariano Rajoy ante el tribunal que enjuicia la primera parte de la trama Gürtel.

Comentarios

p

#1 lo importante es la apariencia

sonixx

#5 lo curioso es que si es del psoe mucha gente callada, es lo malo de la izquierda que nada, no hay forma de unirla. Todos son más de izquierda que el anterior

Qevmers

#23 Peggy domina el CNI...
Lo de los medios de comunicación solo es para entretenerse

o

#24 Que no que el coletas va a meter a los que no sean rojos bolivarianos en la carcel si llega al poder que lo ha dicho la radio, la prensa y la tv.

D

#21 Pues también es verdad.

#21 No. No es un golpe de estado, por mucho que te lo parezca. Un golpe de estado con éxito no permitiría tener la ilusión de que las cosas que pueden cambiar ganando unas elecciones.

No se molestarían en amañar contratos o llevar el dinero a Suiza. Meterían el dinero en la caja como se hacía com Franco. No habría cuentas B. Directamente el volquete de putas lo pagarían de las cuentas en A.

D

#46

tienen que disimular con Bruselas. A los efectos es franquismo 2.0 y el vulgo sujetando la nueva milana bonita en forma de precariado

wondering

#21 Se os va mucho

sauron34_1

#21 lo peor de todo es que no necesitan un golpe de estado, ya tienen unos cuantos votantes que los mantienen en el poder hagan lo que hagan.

KNTThunderbird

#21 Aún no, Hacen lo que pueden.

D

#1 Porque estamos en la Unión Europea, que si no Rajoy ya se habría hecho un Maduro.

D

#26 ¿Y qué es hacerse un Maduro? Críticas al PP pero ya te tienen atado con su propaganda.

Jakeukalane

#60 propaganda o no, la "dialéctica" de Maduro hace que sea muy fácil que le caiga mal a todo el mundo...

D

#88 Pero todo el mundo conoce la dialéctica de Maduro, especialmente cuando dice burradas, es realmente curioso.
Y yo creo que os cae mal porque os dicen continuamente que debe carros mal, fin.

Jakeukalane

#90 a mi no me incluyas.

k

#1 Aunque no te falta razón, en una dictadura es posible que los expulsaran de Europa, y con lo que están mamando de ahí también...

Aparte no creo que ellos solos fueran capaces de mantener el chiringuito sin mamá Merkel diciéndoles que hacer a cada paso.

Jakeukalane

#29 lol buena esa. Creo que Hungría sigue en la UE...

B

#1 Ein Caudillo o Funcionarit!
Ein fiscal General!
Ein Florentino!
Ein coño de la Bernarda!
Zieg Olé! Zieg Olé!!!!

tul

#6 en la oposicion no, en la carcel deberian estar.

r

#6 por eso están crecidos... y porque tiene a TODA la prensa (mediana y grande) de su lado y a la mayoría de la oposición.

D

#6 ¿Cuando ha sido condenado Rajoy? Ah, ya... que lo tuyo es meter en la carcel a dedo solo porque no siguen tu corriente ideológica.

Se te ve muy demócrata, luego te enfadas cuando te llamo comunista.

D

#50 debería dimitir por responsabilidad política.

D

#52 La mayoría de casos que estamos conociendo son de la era Aznar.

o

#73 Disculpe usted a partir de 2004, ¿Aznar que pinta? ¿Quien era el presidente del partido?

D

#73 y? Sigue siendo el presidente del partido.

D

#50 Tú no te enteras de nada.

D

#50

marhuenderrr

D

#50 ¿Yo me enfado por decirme rojo? Pero si eso es un orgullo para mí. lol

Sí, tu amo Rajoy debiera estar ya imputado.

Varlak_

#8 Ruines Ruizes
Fixed

sivious

#7 Aun mejor: El PP encuentra una excusa cogida por los pelos para poder regular a su favor algo que no hacia falta regular.

D

Mira, el coordinador general del PP se puede ir yendo a la mierda. Y con él, todo su partido.

D

No hay que legislar en caliente...

Y que luego digan que esto es una democracia.

Estijo

#2 No importa si es caliente o frío el problema es legislar para ir cubriéndote las espaldas, legislar para ti y no para el pueblo que te voto.

#39 No es tan en caliente como se imagina #2. Seguramente. lo tengan pensado desde hace tiempo. Simplemente ahora es mejor momento para que una parte importante de la población lo asuma como bueno y necesario.

D

Ha sido el Psoe, ha sido el Psoe, ha sido el PSOE !

Como les interesa no dejar naufragar a sus socios de gobierno roll

D

#3 Es obvio, sino dicen venezuela en una oracion es que algo traman.

Ovlak

Juicio político así sin comillas ni cortapisas

danymuck

#32 No. Esto requiere que salga de Menéame y lleguen a esos derechosos que en su puta vida les importo Venezuela y ahora parece que mueren por ella. Hay que darles en el hocico a todos esos hipócritas ignorantes.

Uy, que a gusto me he quedado.

borteixo

#35 pues menéalo cuando lo tengas

danymuck

#38 Lo ideal sería hacer una web. Pero no sé hacer webs. Solo estoy dando una idea. Sería una página de éxito al estilo Mundo Today

borteixo

#43 seguro que aquí hay muchos que te pueden ayudar

danymuck

#68 Pues desde aquí hago un llamamiento a algún desarrollador web que quiera colaborar en el proyecto. El Venezuelizador. No tiene gancho? No merece la pena ver como se tragan la mierda de su partido si se la disfrazas de Venezuela o de Maduro? Verles la cara que se les va a quedar es impagable.

D

El daño que estos peperos están causando y causarán a los derechos y libertades públicas tardará mucho en recuperarse, si es que recupera alguna vez.

chorche77

¿Que pasa, acaso los jueces han aceptado que se llame como testigo sin que hubiera una base jurídica suficiente para ello?

porto

Imaginemos que Maduro, en Venezuela, propone algo similar ¿Que diría el PP?

borteixo

#31 puedes hacer un sub.

danymuck

#31 #32 He hecho un boceto un poco cutre en 5 min, pero ésta sería la idea.

http://elvenezuelizador.jimdo.com

I

#74 Da el pego completamente y no se pq mas de uno picara.

danymuck

#78 Esa es la idea. Que los peperros vean estas noticias y digan "mira cómo está Venezuela, si gobierna Podemos pasara esto en España" para acto seguido decirle que esa noticia es de España y donde pone Maduro es Rajoy.

La cara que se les va a quedar sería impagable. A ver si así abren los ojos, a base de venezolazos en la puta cara.

Manolitro

#31 Sería la risión ver a los podemitas librepensadores independientes defendiendo las tropelías del PP pensando que las hace Maduro. Total, hoy en día Maduro ya hace cosas bastante peores y lo defienden igual.

danymuck

#51 Creo que te equivocas. Aqui cuando salieron a la luz las escuchas a Fdez Díaz, a los derechosos lo que le parecía un escándalo era que alguien pudiera grabar a un ministro. Lo que se decía en las grabaciones les parecía normal o noble daban importancia.

Ya verías que risa cuando dijéramos que esas grabaciones eran de Maduro para perseguir a los opositores y poder fabricar mierda que publicar en los medios de comunicación afines a Maduro para hacer perder elecciones democráticas a Capriles. Gritarias palabras como dictadura o autoritarismo, verdad? Pues la risa sería ver como gritas dictadura y luego te enteres que es tu partido corrupto el que hizo eso. A más de uno de le iba a caer la cara de vergüenza.

A ver si así aprendéis.

gustavocarra

#65 Que van a aprender... Estos un día se ponen a parir un mapache por cesárea y les da igual. No pasan el test de Turing adaptado para lamelibranquios.

Mister_Lala

#31 El primero en picar sería el propio Maduro.

danymuck

#86 Perdón, dedazos. Te vote negativo sin querer. Te compenso en otro comentario.

JackNorte

A los corruptos no les gusta que les juzguen.

a

Regular la acción popular. Y eso lo dice un tipo que pertenece a un partido que se llena la boca, día sí-día también, con aquello de la "soberanía nacional reside en el pueblo español". Que risa! Que cachondeo, que..asco!! ¿Y aún se pregunta alguno pq queremos marchar de España?

D

A su entender, "nadie tiene que sentirse ofendido" porque Rajoy es "una persona que dice siempre, siempre la verdad".
Si eso fuera cierto no haría falta reafirmarlo.
Basura.

davhcf

Típico de gobiernos fascistas.

D

Es que no puede ser que cualquiera, así como así, pueda acusarte de un delito, sin ser juez amigo ni fiscal a dedo. Esto es inaudito! Que clase de democracia quieren si no podemos ni delinquir tranquilos?

D

MADURO ha asegurado este martes que es "urgente" regular la acción popular...

m

el pp son los descendientes naturales de los del golpe de estado. afortunadamente, hoy en día, aunque muchos (votantes), son minoría. uy, si no!

p

Pues yo aquí veo otra puesta en escena del PPSOE.... necesitan como sea dejar todo atado y bien atado.

j

"Además, ha defendido el argumento que utilizó el presidente de que él se ocupa de la labor política y no de la gestión económica del partido"

También se ocupa de llamar a Bárcenas, y también sabemos que la gestión económica la llevaba Bárcenas.

D

Les llamaría golpistas, pero es que no les hace falta ser golpistas.

D

Yo no sé si es propaganda o falta de vergüenza.

P

# 50 ¿Crees que la gente que critica a Rajoy y el PP sólo les motiva las diferencias ideológicas...o necesitas articular esa justificación victimista para apantallar lo evidente?

r

Con lo a gusto que estaba el pp con la gestora siguiendo los pasos de Susana. Fue llegue Pedro Sánchez y ha está podemizado

D

Bueno, sentar a un presidente de gobierno en el banquillo aunque sea como testigo no tiene precio. Posiblemente esos abogados lo hacen incluso gratis y ya se cobrarán el favor si gobierna el PSOE.
La pena es ver que la justicia sirve para sacar tajada económica, como por ejemplo esos de manos limpias que extorsionan a los bancos y a las personas a cambio de dinero o.creditos baratos.

zoezoe

#49 Tanto como no cobrar...no creo. La cabeza visible de ADADE que ejercía la acción popular es hermano de Javier Ledesma, ministro de Justicia con Felipe González y reconocido hamijo de pdr sánchez (todo hay que decirlo)

c

La no-democracia nunca ha sido más no-democracia.

perrico

Cualquier excusa es buena para quedar impunes.

Frederic_Bourdin

Leídos la mayoría de comentarios yo creo que por aquí muchos no tienen demasiado claro el concepto de "acción popular".

Olaz

La democracia ya tal.

D

VENEZUELAAAAAAAA

p

seguro que es para luchar contra la corrupción

D

La separación de poderes ya tal...

glynch

Europapress me da mucho asco. Menudo titular...

io1976

Hay que ver como esta Venezuela.

I

Ya directamente que se nombren a sí mismos y sus coleguitas INIMPUTABLES y así nos ahorran una pasta en recursos malgastados en eso que llaman justicia .
Para el que no sepa que es lo de inimputable, el Rey lo es, puede salir comiendo niños vivos en la tele que no se le puede imputar

D

Pues se ha dejado caer un verano con temperaturas tropicales

D

¿Que no me gusta que la gente proteste? Ley mordaza.
¿Que el pobre Mariano ha tenido que ir a un juzgado a declarar como testigo? Hay que cambiar la ley para que eso no vuelva a pasar.
El PP como siempre, legislando en favor de los ciudadanos y del interés general.
Puta banda de ladrones. Medio partido debería estar en la cárcel y a lo mejor me quedo corto.