Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

Dos informes de la Agencia Tributaria concluyen que el partido se financió irregularmente y que incurrió en fraude en el pago del IVA como colaborador de Orange Market, sociedad de la trama Gürtel.

Comentarios

nanobot

#11 Cuenta Arenas, cuenta Bárcenas y cuenta Cospedal.
Ni Matías Prats, oiga.

AmenhotepIV

#11 O también....

equisdx

Criptografía made in spain.

D

#1 y #2 ¡La de veces que habrán ido a Barcelona!

D

#8 lol

Capitan_Centollo

#6 Cuando la bolsa suena… a manos llenas

MAU

#1 pudiendo hacer el ejemplo con Alice y Bob ...

Overmell

#7 Benicalap también quedaba bien.

Find

#7 #16 #28 Benijófar. Un dos tres responda otra vez

eñe

Es que son paletos hasta para esto, ay.

D

Garrulos hasta la náusea.

roker

Esas dos cuentas hacían un Teruel de un montón de euros.

Tao-Pai-Pai

Así podrán culpar a los catalanes de su contabilidad en negro. Eso ya es viejo.

natrix

Tenían sus códigos, como toda buena organización criminal que se precie.

Imag0

A partir de ahora cambiarán la denominación de la comunidad a Balencia, con B de contabilidad

Dene

Pues teniendo en cuenta que gobiernan en Valencia con V no me puedo ni imaginar cuantos bancos en Suiza van a quebrar si se descubre todo el pastel y salgan todas las cuentas

Vermel

Poco más y las llaman "Blanco" y "Negro" lol

D_Eon

Pues es toda una ironia, porque di que en Alicante no entraba dinero negro...

v

Que son unos corruptos no es ningún secreto.Pero pese a robar y robar y seguir robando, aquí en la Comunidad Valenciana lo que abunda son los gilipollas. Es lo que hay, por mucho que me cosan a negativos.

JuanBrah

PPaïsos Catalans!

I

En serio que no se les ocurrió "Benidorm" para la B ???

D

Yo la hubiera llamado caja "Bravo"

LLort_II

#19 Precisamente me los estaba imaginando hablando desde el edificio de la T.I.A. de sus cuentas Alfa y Bravo con su terminal secreto Nokia 5110.

G

O sea que de puertas a fuera "¡No mos fareu catalans!" y de puertas adentro...

sieteymedio

Sí, vale, ok, pero... consecuencias?

D

Hubiera resultado mas coherente si lo llaman Benidorm.

D

Y estos tipos tienen la mayoría absoluta en CV y en España...

dan_mur

¡Qué nivelazo! Hay que leerlo un par de veces para entenderlo.

rook1

El Partido corruPto y mentiroso está pringado hasta las cejas y aún no he visto a ningún representante o responsable político que esté entre rejas. ¿Qué hace la fiscalía? Ah!!, me olvidaba que al fiscal lo nombra ese partido.
Alguién tiene dudas de que este sistema no funciona. Bueno a algunos si les funciona, y muy bien.

Vendetta1714

Aznar y Burro hubiera sido mejor

victorjba

Y luego van con el discurso anticatalanista.

D

Menos mal que no las llamaron Halifax y Viena. Eso habría sido más grave, si cabe.

D

Menos mal que no le han llamado Valencia a la B, porque entonces sí que la policía nunca se iba a dar cuenta.

D

Barcelona és bona si la bossa sona ...

D

Jodo... Que derroche de ingenio y ganas de currarse las cosas. Estos peperos son los que sacarán a España de la recesión y conseguirán que todo el mundo hable de cuan grande es la recuperación española .

p

Lo de Valencia es muy fuerte casi como lo de Madrid, demasiados años de gobierno corruPPto están metidos y controlando todos los poderes. Jamás se condenará delitos importantes de sus políticos la prueba la tenemos en Urdangarín que cuando vió la posibilidad de que su causa fuera a la justicia valenciana se puso contentísimo.
Valencianos y madrileños tenemos lo que nos merecemos porque es a los que votamos. Este pais neesita mano izquierda y no del PSOE obviamente.