Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Un portal permite crear tu propio título de máster ficticio solo poniendo tu nombre y un nombre del posgrado inventadoEl PP de Madrid ha respondido al uso que le ha dado Podemos utilizándolo para atacar a Íñigo Errejón o Ramón Espinar

Comentarios

tiopio

Me parece lógico, sólo pueden aprobar copiando, aunque sea una web.

ikatza

@ccifuentes no tiene nada que ocultar y ya ha dado todas las explicaciones que aclaran el tema del máster. Pero podéis usar esa web para vuestras cosas

¿Esta es, pues, la postura oficial del PP? ¿Que no ha pasado nada irregular, que todo está explicado y respaldo total a Cifuentes? Si en un futuro se concluyese que las acusaciones de falsificación eran ciertas, ¿podremos acusar al PP de negar y ocultar los hechos?

martins

#6 La táctica de hacerse la rubia está muy bien pero Cifuentes habrá pensado que igual le da mejor resultado la táctica de hacerse un M. Rajoy: aferrarse al cargo como si no hubiera pasado nada y huir siempre de ruedas de prensa y de periodistas de verdad. Y confiar en la justicia amiga y en la fiscalía afinadora.

#6 "¿A que si alguien de mi partido tuviera cuentas en Suiza yo tendría que dimitir?"

d

Genial efecto Streisand del PP. No aprenden.

Les ha faltado "Espinar bebe Cocacola" "el de las rastas no se lava" "El bebé de Bescansa no es cargo electo para tener un escaño" ...

D

Inútiles.

karakol

¿Alguien conoce el superlativo de patético?

D

#3 Patetiquísimo, créeme tengo un título

D

#3 "super patético de la mega muerte divina"

MJDeLarra

El nivel de YTUMAS del PP de Madrid se sale de las escalas, encima sin venir a cuento.

B

He visto la imagen con las abreviaturas, y lo he leído inconscientemente como "El Excelentísimo y Magufísimo Rector"

Qevmers

También errejon y espinar tienen masters falsos como los del PP?
Cutres seria la expresión para el PP?
Porque lo de MHP, C, y similares ya lo deben tener asumido.