Hace 2 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a eldiario.es

La portavoz local, Claudia Alonso, ha calificado tanto el futuro concierto de los valencianos como el cartel de Zahara de "vejatorios"

Comentarios

D

#2 Año 4073 y la izquierda sigue sacando a Franco cada 2 frases.

Es que lo ponéis fácil...

Y ojo, por mi parte que con dinero público no se pague ni un euro para conciertos y nos dejamos de mierdas de los políticos decidiendo quién está bien y quién no cante en las fiestas y con dinero privado como si el grupo se llama "Hitlers stalinistas antropófagos"

oceanon3d

#8 No les des de comer...

D

#8 Sí, de la libertad de no tener que aguantar a políticos diciendo qué ideologías están bien.

Católico... Me has fichado bien tú, sí.

D

#6 #33 Cuando se persiga los delitos de Franco y su gente como los de ETA nos cuentas, mientras tanto Ajo Y Agua..

D

#83 Ajo y agua... Sí, eso toca, aguantar a unos y otros llorando porque para ellos todo lo que no les guste será hacer apología de ETA o del Franquismo.

blockchain

#6 lo "ponéis"..

Meneame es muy gracioso, a veces soy comunista, a veces soy de VOX. Todo depende con quién me meta.

Pacman

#9 festivamente lol

Por eso yo respondo al comentario, sin mirar el user y su historia. Luego llega los loles.

blockchain

#12 es muy cómodo encasillar al que te replica en un grupo, te permite hacer ataques genéricos a ciertas ideas basándote en tus sesgos. No requiere pensar demasiado, y eso a muchos, les viene bien, ya que se les ve rápido el carbón si les aprietas un poco con algún argumento.

Así semos

blockchain

#16 *cartón, no carbón

D

#9 Yo no he dicho que seas o no. Pero en un entorno de todo es ETA y todo es fascismo, no dejan de ser curiosos ciertos comentarios.

blockchain

#35 no recojas cable ahora, has dicho "sois" metiéndome a mi personalmente en ese saco.
Variar el argumento para seguir teniendo razón es de cobardes, lo honorable si te has equivocado es simplemente reconocerlo, no pasa nada, de hecho es un valor el saber pedir disculpas. Todos metemos la pata.

D

#40 Toda la razón. Pero el plural visto lo visto no iba desencaminado, quizá no por ti. Ahora, me lo he pasado bien viendo como efectivamente muchos entienden que poder remover el pasado no es bidireccional.

blockchain

#44 como ya he dicho, la discusión política binaria a base de consignas es comodísima, no hace falta pensar y encima te hace pertenecer a una tribu, que es uno de los deseos ancestrales más arraigados.
Tantos años de evolución... Para seguir así.

D

#9 A lo mejor es que a veces dices cosas de facha. Y a veces cosas de bolchevique.

Por decir alguna opción.

blockchain

#36 pero alguien puede ser a la vez facha y bolchevique? O es problema del receptor que no es capaz de entender que alguien no sea tifossi del 100% de ideas de cierto "bando"?

D

#9 voxmunista.

Sergio_ftv

#6 Los herederos ideológicos del franquismo y creadores de ETA se sienten agraviados.

D

#10 "creadores de ETA"

Los mil y pico muertos y heridos no cuentan ¿eh?

Blanqueadores del terrorismo.

D

#22 ETA asesinó a la mayor parte de la gente en democracia.

Al ignore.

gustavocarra

#48 Hola, he visto tu perfil de relaciones y tan sólo tienes un amigo, y tal vez porque es un poco despistado y buena persona le has engañado. Yo a petición de gente como tú he dejado de ser buena persona, aunque sólo para algunos casos entre los que perfectamente te puedes encontrar. De lo contrario me llamaríais buenista o no sé que mierdas más, y por eso no paso: Mi tocayo Gustavo Bueno era horrible.

Pues bien, con un único amigo en todo menéame y muchas peticiones rechazadas, te veo sobrado como para permitirte el lujo de andar ignorando meneantes que han contribuído muchísimo más que tu a este sitio.

Hazme un favor: ignórame a mi también, me hace ilusión. Venga, anda. Si tienes esa conciencia de realidad con el tema de ignorar gente, lo debes tener para todo y no mereces la pena.

D

#85 joer... Míra que eres infantil.

gustavocarra

#89 No lo sabes tu bien..

D

#10 No sabes cuánto...

D

#14 De hecho, habría que ver qué cojones pinta enaltecer nada en el Código Penal. Igualarlos para no colapsar los juzgados con gilipolleces sería un buen avance.

B

#39 No creo que nuestros amigos de la derecha española permitan quitar ese tipo de delitos jamás, igual que no permitirá hacer esa igualación que tú has hecho.

D

#6 Franco era un dictador genocida y un ladrón.ETA era un banda terrorista de la que, los herederos del genocida se han (PP) se han beneficiado,sin importarles los muertos, tanto políticamente como económicamente.Han perdido muchos sobres con el negocio de los escoltas.

l

#6 qué asco dais

D

#43 Como sabes en el 75 unos señores de diversas ideologías, muchos de ellos con el pasado manchado de sangre acordaron que lo mejor era mirar al futuro y olvidar el pasado. Creo que hicieron bien y también entiendo que es correcto el avance que se ha ido haciendo posteriormente de reconocimiento a las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo.

Otros, una vez alcanzados estos acuerdos que contaron con el refrendo generalizado de la población en la Constitución, es verdad que cualquier alternativa daba vértigo al estar también los más adeptos a lo anterior en contra, y en el signo de las votaciones que se sucedieron siguieron matando 30 años más.

Con la Ley de Amnistía de 1977 se empezó un camino necesario que ha culminado con la Ley de Memoria Histórica, con sus puntos discutibles que en mi opinión los tiene (No entiendo cómo no preveían que iba a terminar con retiradas de nombre de calles a Largo Caballero o Indalecio Prieto), ha sido un avance en el reconocimiento de las víctimas.

m

#6
Era era una puta banda Terrorista de mierda.
Franco era un puto dictador de mierda.

Dicho esto me sorprende muchísimo que #2 tenga tantos positivos y #6 tantos negativos.

Cuando los dos están diciendo lo mismo pero al revés.

Y totalmente de acuerdo con lo de no meter un duro a los conciertos y que sean todos privados. Así se acaba el problema.

hasta_los_cojones

#2 es que los problemas más acuciantes de la sociedad española es el conflicto ideológico entre los proetarras y los profranquistas.

Hombres de paja, round one, fight.

- en Venezuela...
- en la Alemania nazi...

Double K.O.

Fight again.

vicvic

#2 Igual que otros con la Guerra Civil y ocurrió hace más años incluso... Sin contar que sobre ETA también hay muchos crímenes sin resolver.

Vinividivicious

#24 ETA no dejó estructuras de poder que siguen vigentes, y a nadie se le ocurre no condenar las acciones de ETA hoy en día.

t

#2 Que raro, si Casado dijo que el viejo PP era historia y no se que ochocuartos...

SoldadoRyan

#2 No como Franco que es un tema de máxima actualidad.

blockchain

#59 y tú más!
Argumentazo

SoldadoRyan

#63 No pretenderías que contestase a esa chorrada con una exposición sobre el teorema de Tales.

blockchain

#68 y ahora ya descalificando. Qué rápido llegas al fondo...

SoldadoRyan

#74 ¿un ofendidito? Pues me ofende que te ofendas.

blockchain

#77 está claro que tienes una lista de argumentos que cabe en un papel de fumar. No me aportas. Chao!

Urasandi

#77 No se ofende el que puede, sino el que quiere.

Tontolculo

#2 Me cuesta creer lo que leo, de un partido que ha pactado con bildu y ha apoyado el independentismo vasco y catalán:

el PP ha pactado con Bildu y lo ha reconocido y exhibido en público, como lo hizo Javier Maroto en Televisión Española

también Aznar y Mayor Oreja presumieron en su día de su capacidad de negociar con los etarras. Dirigentes del PP se sentaban en la mesa con miembros del KAS cuando aún la banda no había dejado de matar.


https://www.dclm.es/noticias/108933/los-acuerdos-del-pp-con-bildu-el-dialogo-de-aznar-con-eta-y-el-acercamiento-de-presos-etarras-a-carceles-vascas


En mayo de 2001, Aznar llegó a reconocer que admitía que la independencia vasca "era legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre PP y Herri Batasuna en 1993, cuando Eta asesinó a 14 personas.

https://dclm.es/noticias/93790/negociaciones-y-hemerotecas-las-concesiones-territoriales-del-pp-a-los-nacionalistas-catalanes-y-vascos

Urasandi

#73 "Movimiento vasco de liberación" dixit.

Urasandi

#2 Todo es proeta.

h

#2 a estos les pasa con ETa (que dejó de matar hace 10 años), pero a los de izquierda le pasa lo mismo con Franco y la guerra civil (y hace mucho más tiempo)

#5 El día mas triste del PP fue cuando ETA se disolvió.

ElTraba

#11 Para Mayor Oreja, seguro.

#53 Sin duda, se estaba haciendo de oro con servicios de escolta en el país vasco.

D

#5 ETA asesinaba pero la culpa era del PP.

Vete a la mierda.

blanjayo

#15 Cada vez estoy más convencido de que está relacionado.

hasta_los_cojones

#5 se lo dije a un supuesto etarra (autodeclarado Etarra) y me contestó que la política española no le importaba porque blablabla

A lo cual le dije que aunque no le importase, le afectaba porque blablabla

Y se enfadó muchísimo.

t

#4 Serán corruptos, los etarras eran los valientes de la extorsión y el tiro en la nuca, por la espalda.

Si no nos ponemos de acuerdo en lo que significan las palabras, va a ser muy difícil dialogar.

banyan

#60 ¿De qué son proetarras Los Chikos del Maiz? A txuparla

t

#84 A ver, subnormalito, dónde exactamente digo yo que sean proetarras? Lee y dime, por favor, lee!

frg

#60 A ver si te crees que parte de los fondos que utilizaron para sus "sedes" y sobres no salieron de fondos reservados y de la lucha cohtra eta.

Eran los más beneficiados de la lucha contra eta, y nunca quisieron ponerle fin, por lo que llamarlos proetarras no es descabellado.

box3d

#1 Como todos los partidos políticos.
En este temita sí que son todos iguales.
Todos sin excepción roll

Vinividivicious

#66 así de claro, hace cuatro días estaban cancelando al tonto de sherpa y parecía la mejor idea del mundo.

D

Ya no hay libertad?

Pacman

#3 alguna vez la ha habido?

D

#20 Entonces que se vengan para Madrid

gustavocarra

#27 Nos vengaremos, descuida.

tetepepe

#3 Nunca la hubo, ni la habrá al paso que vamos.

enochmm

Por favor:

B

Todos son etarras en España menos el PP , ellos son españoles de bien en el lado bueno de la historia que nunca han robado a la ciudadanía y al país que tanto dicen amar.

Me molesta el hecho de normalizar ciertos insultos que hasta ahora sólo utilizaba un grupo político. Me molesta el llamar proetarra a un grupo de música Valenciano que con sus letras animan a despertar el "adormecimiento de la razón". Y lo que más me molesta es que lo están consiguiendo, como quitar el cartel de Zahara.

box3d

#87 "os" dices?
Cámbialo por un "les". Seguramente sea de las pocas personas con cero "peros" a la cantidad de Rebuznos que un Burro debería poder decir bajo la ley lol

gustavocarra

#88 Pues deberías plantearte tu futuro como intérprete de burros. Es un indioma que no entiendo mucho, aunque, por otra parte ¿quién entiende las burradas?

D

Vamos a ver, no hace falta tener más de 3 neuronas para saber que los chicos del maiz:
- No son proetarras
- Sí incitan a la violencia

box3d

#62 Luego vendrán los atletas de la "libertad pero" para decirte por que esta incitación es buena pero la incitación del otro es mala lol

gustavocarra

#67 ¿Incitación en plan "¿viva AlkaETA?" ¿Para retards que no entienden una ficción o una ironía?

Aquí tienes alguno de los versos más celebrados del grupo: https://melolagnia.blog/2020/10/30/frases-de-los-chikos-del-maiz/

Lo único que detecto es una alusión al Ché, y es más una licencia literaria que una llamada a la violencia.

Lo dicho: hipocresía y cinismo a manos llenas. Libertad de boquilla y para lo que os interesa.

N

#87 Hombre, yo en el Viñarrock de hace 8-9 años les oí decir de pegarle un tiro en la cabeza a Esperanza Aguirre. Que sí, mucha chanza y tal pero soltaron eso en el concierto.

D

#87 te recomendaría escucharlos en vez de buscar en google tus argumentos. Son buenos en lo que hacen, pero son demasiado violentos, yo prefiero a El Chojin por ejemplo en "únete a mi bando", frente a "Comancheria" que comienza literalmente así:

"No pasaran, ni de coña lo harán,
Si quieren guerra tendrán,
Un pueblo en pie, ya verán,
No volverán a matar al poeta,
No volverán a ser los mismos quienes lloren en cunetas"

Si esto no es incitación a la violencia, ya dirás tú.

Llevo escuchando rap desde que llegue a España con 11 años, no todo tipo de rap, claro, pero antes de discutir a nadie que Los chikos del maiz no son violentos, te aconsejo escuchar su música, que no es mala (y el sentido de sus letras me encanta), pero es demasiado violenta y eso no te lo van a negar ni ellos mismos.

Edito: acabo de leer tu enlace, y sin faltar te a ti, si no al medio, menuda mierda de recopilación hecha precisamente para la gente que critican los chikos del maiz. Los jipiprogres y los facheritos tontos.

dilsexico

#99 No veo incitación a la violencia, veo incitación a la autodefensa.

eta asesinaba porque eran unos hijosdeputa asesinos, que al PP le viniera muy bien electoralmente y que en la ultima epoca , cuando solo eran una sombra explotaran sin piedad su papel de mártires no se puede negar.
Solo hay que ver que los de Génova no hacen más que agitar el fantasma de la banda porqué no tienen mucho más.

El_Tio_Istvan

Muy en su línea de seguir el culillo de PoX. Todo en orden

El_Tio_Istvan

#46 esta gente se supone que es el partido de derechas sensato que podría gobernar. Y se comportan como un influencer de tic toc.

Estamos jodiditos.

D

#46 El PP lleva cancelando conciertos desde antes que Ortega Lara se fuera de resort a Mondragón. No le des "méritos" a Vox de lo que hace el PP.

El_Tio_Istvan

#54 bien visto

jacktorrance

#96 a día de hoy la mayoría son nacionalistas, de hecho el 52% de los electores en las últimas elecciones votaron a partidos independentistas, ya ni te digo si añadimos a en Comú. Negar eso para mí es un poco de estar lejos de la realidad. Por otro lado es cierto que hace años Arrimadas ganó unas elecciones en Cataluña y aún así no podía formar gobierno, lo que tiene vivir en democracia y lo que tiene las matemáticas, que son tozudas. Por otro lado no soy independentista pero ya me da tanta pereza explicarlo que te dejo con tus bobadas. Tenga un buen día.
P.D El PSC e incluso el PPC me parecen partidos catalanes, no puedo decir lo mismo de Ciudadanos, solo han existido por una causa. Es un partido anticatalán.

f

#97 releete. Niegas la catalanidad a C's sencillamente porque no es nacionalista. Os lo han dicho tantas veces que ya lo tomas como punto de partida.

f

#97 una mierda anticatalan. Supremacista de mierda es lo que eres. Fue instigado por intelectuales catalanes formado por catalanes representado por catalanes y votado masivamente por catalanes. Que no creyeran la basura nacionalista llena de chorizos ( pujol et alii) no los hace menos catalanes que no entendéis una mierda lo que es la democracia. Sois iguales que los franquistas con sus españoles buenos y sus españoles malos . Basura nacionalista siempre dividiendo la sociedad. Pero aquí seguís en España y aquí seguiréis aunque más pobres pq la gente valiosa se irá yendo harto de vuestro aldeanismo cazurro, de vuestras mentiras y vuestros delirios.

ajavibp

En el PP de Toledo son unos mierdas, y punto

Qué buenos conciertos hacen los Chikos del Maíz, enserio, yo he ido a un par de ellos.

m

10 años han pasado ya, y siguen hablando de ETA...

Y luego se preguntarán por qué la gente se toma el terrorismo de ETA a broma... ¡normal, si la gente milenial y postmilenial van a pensar "ya están los boomers hablando de ETA"!

Lo de ETA fue lo suficientemente grave como para no usarlo como arma arrojadiza.

Socavador

Pero que miserable es el PP. Que puto asco dan y que cazurros, pudiendo ser la derecha moderada, liberal que este país tanto necesita prefieren ser unos ladrones y unos rastreros agitadores.

D

#30 La derecha moderada dice el gracioso, el partido parido de una dictadura. Sí necesitamos una derecha sí, pero en la isla de perejil todos.

f

#30 ya lo era C ,'s y le llamabais fascista. Por qué? Pq sois igual que ellos. Hienas sedientas de poder y odio

jacktorrance

#65 C’s derecha moderada lol lol lol

f

#72 ves ves ves lo que texdecia

jacktorrance

#75 viniendo de un partido que se creó únicamente para acabar con el independentismo y también con el catalanismo, un partido político que estaba hasta en contra de la Diada, ya que no era de todos, cuando cada 11 de septiembre hasta 2012 se quedaba en casa tocándose los huevos. Los mismos que odiaban cualquier expresión del pueblo catalán. Esa banda de anticatalanes y supremacistas españoles son derecha moderada? Prefiero que desaparezcan, que ya van por el camino. Anda y que les folle un pez.

f

#78 era un partido que fue el más votado en una ocasión por los catalanes . De hecho la MITAD de los catalanes no son nacionalistas. Que os creéis que sois Cataluña y no lo soiS a pesar del control total de los medios y de vuestras mentiras como la que acabas de escribir. Ser antinacionalista es perfectamente legítimo y no se es más o menos catalán por no serlo a ver si os enteráis de una vez

f

#78 lo que odiaban era el nacionalismo aldeano como la mitad de los catalanes.
Panda de cazurros¡

b

Si los del PP son igual de fanáticos que los de la ETA (es más, todavía les cuesta condenar publicamente a cierto periodo de cierto enano genocida)...¿Qué validez tienen su quejas?

Metabron

Lo único que se les puede criticar a estos es que colaboren con LUH

borre

Qué pereza de derecha en este país...

valzin

"Toledo es una ciudad moderada en la que no nos gusta la incitación a la violencia y cuando por parte del Ayuntamiento se fomenta que se produzcan actuaciones, pagadas por el dinero de los toledanos, de grupos que incitan a ese odio y a esa violencia, nosotros lo rechazamos".

lol lol lol lol lol

En fin.

alfre2

Me decepcionarían LCDM si el PP no les dedicara unas palabras. Algo habrán hecho bien

D

Ya está, ya salió de nuevo la típica superioridad moral de la derecha.

E

El PP intentando demostrar que son aún más fachas que VOX, menuda sorpresa

D

¿Ya no dices eso de "si no han hecho nada malo, no tienen por qué preocuparse"?

e

El PP ofende continuamente a 27 millones de H.P. y no pasa nada.

NoPracticante

Ladran luego....

Spinnennetze

Vamos a medias

D

¿Por qué se empeñan en usar el término "etarra" si es mucho más preciso "gilipollas"?. Es evidente que en el PP no sobra la inteligencia.

1 2