Hace 2 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Los 'populares' valencianos cruzan los dedos para que la jueza no entregue a las partes el auto de procesamiento antes del cónclave del 2 y 3 de octubre

Comentarios

#1 Imputaros a todos y cada uno de los 10 concejales el PP de Valencia por esto. Sé que hay rincones del poder judicial que huelen a rancio, pero ten un poco más de fe.

tremebundo

#36 Yo también daría un voto de confianza, pero la podredumbre en el poder judicial no está circunscrita a los rincones.

Triborato

#40 cuesta confiar con la que está cayendo, a mí me da que no soy el único que piensa que no son dedos precisamente lo que se está cruzando

m

#1 por eso es tan importante que el PP controle el poder judicial

Vichejo

Lo teme mas Vozpopuli que el PP

halfchicken

#4 El imbecil bizco del lucas

S

#21 Venimos de que le den una parcela de forma muy dudosa a un tal Cano para que haga teatro-pirámides, ¿qué puede salir mal?

T

#21 El tema no era que el edificio no se puede usar para viviendas y que necesitaban una autorización de la comunidad o algo así?

bizagra

#21 Yo la llamaría "Operación Liberpolla"

Wintermutius

#8 Que eliminen de las listas a los investigados y punto. No sé por qué les parece tan complicado.

yolibruja

#13 porque los investigados tienen material para que se investigue al nivel inmediato de la banda si se les abandona.
Ya sabes, el famoso "si no me sacas tiro de la manta".

Wintermutius

#29 Pues ya sabes: solo te saco de la lista. Si tiras de la manta, tu culo también acaba en la cárcel, porque aquí tengo las pruebas. Hala, a trabajar, mangarrián, ...

garnok

#31 eso solo funciona si el que tiene que sacar a otro de la lista esta limpio, y en el PP creo que ya no queda ni uno limpio

Penetrator

#13 Es que como en el PP se les ocurra poner de requisito el estar limpio para poder entrar en una lista, se quedan sin listas.

t

#8 Otro caso?! Pitufeo?! De qué va este? Más corrupción?!

Demasiado estamos tardando en echarnos a la calle, tirar a todos los políticos a contenedores de basura y gobernarnos nosotros mismos, peor no lo podemos hacer!

GamusinoAtomico

#24 si, desde que Bakunin ideó el germen de lo que dices, estamos tardando siglo y medio en hacerle caso, sin duda.
A lo mejor es que la misma naturaleza del ser humano lo impide, porque ser político solo es pertenecer a la minoría que manda, y necesitamos a alguien que coordine como deshacerse de los políticos. Y eso convertirá en político a esa persona.

sempregalaico

LESMES!! : te llaman!!

#10 Esta calentando el gaznate con un buen puro y whisky de los buenos... Dale un ratico y te lo "afina"...

ayatolah

En el PP se quejan de que les salten los casos antes de actos importantes o en fecha clave, pero es que con todo lo que tienen es imposible repartirlos de otra manera para que no coincidan con nada

Verdaderofalso

Hay algún caso en que no esté metido el PP?

#6 Casos de eficiencia y limpieza en la gestión... De eso no gastan...

GeneWilder

Manga de ladrones.

Res_cogitans

Pues no haber blanqueado dinero y violado la ley electoral. Así se ahorrarían sustos y desvelos.

Ñbrevu

¿Un caso de corrupcción del PP? Naaah, no puede ser, no es propio de ellos roll . Seguro que es mentira, una confabulación de Perrosanche y el coletas o algo.

Thornton

#1Menoe, pero noticia errónea. No les importa un pimiento. Con frases como "esos es cosa del pasado", "este es el nuevo PP", "esos señores de los que usted me habla" lo dejan arreglado. ¡Y sus votantes lo aceptan, y les siguen votando!

patitodegoma

Nah, los votantes del Pp no tienen en cuenta la corrupción de su partido, es más, yo creo que lo tienen asumido y les gusta

gregoriosamsa

Si el paritdo sigue legalizado y con votantes después de décadas de flagrante corrupción sistemática no creo que un juicio mas les importe nada.

g

Cruzan los dedos, dicen...

m

Ojalá

Mosquitocabrón

Falta calendario para tanta corrupción, debería ser el relevo de aquel tan manído "falta pan para tanto chorizo".

janatxan

Que le pregunten a la jueza cuando piensa presentar los documentos y que adelanten la convención para una fecha anterior. Si es que vemos problemas donde no los hay

Novelder

Esto es lo único que preocupa al ppcv , el quitar a corruptos no, solo lo que les pueda afectar en los votos y es lo triste que solo se preocupen de las elecciones.

Kamillerix

Ahí está la caterva implantada por De Rosa para amortiguar...

mariettica

Como que esos se quedan cruzando los dedos... Ya estarán haciendo algo más efectivo con los jueces del caso

S

Quien es Gargamel?

B

Si el PP fuese de verdad un partido demócrata y constitucionalista, no tendría miedo a que la justicia hiciese de verdad justicia, y que ésta juzgara los casos de corrupción del partido y limpiara el cesto de las manzanas podridas.

Hojaldre

Sus votantes no lo temen, les votarán igual.

sieteymedio

Montando la agenda del partido esquivando las consecuencias de la corrupción.

- ¿Qué tal la nacional de valencia el 18?
- Déjame consultar... uy, no, tenemos la movida de los pitufeos
- A ver entonces cuando... lo pasamos a Diciembre?
- No, que tenemos lo de...

basuraadsl

Con lo bien que me caen los pitufos y los poco que trago a los humanos que pitufean

MadalenaBrava

Como dijo Pablo Iglesias, si el PP no controlara la justicia ya estaría ilegalizado.

Hay que ser un tremendo sinvergüenza para votar a semejantes corruptos.

c

Tienen a sus jueces colocados y a sus votantes aborregados (comunismo o libertad). Todo atado y bien atado

a

Ya se lo afinarán.

r

Es que no les dejan currar joder. Así como van a presentar ni una sola propuesta en condiciones.

Rihusu

Esto la fiscalía te lo afina. lol

D

La no-noticia del día para intentar echar mierda a un partido político (da igual el color).

Hay miles de cosas para sacarle los colores al PP, pero eligen algo nuevo que llame la atención, así se creen que la gente de izquierda somos tan estúpidos como para mirar para allí y no fijarnos en la mierda de nuestro lado.

D

#17 lol