Hace 8 años | Por Carlos53 a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Carlos53 a cadenaser.com

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha acordado la suspensión de militancia del presidente provincial y del Ayuntamiento de Xátiva, Alfonso Rus. La decisión llega tras el fracaso de las negociaciones en el seno del partido para apartar a Rus de sus cargos después de que la Cadena SER haya publicado algunas de las conversaciones que se recogen en el sumario del caso Imelsa y en las que se puede escuchar a Rus contando billetes que procederían del cobro de supuestas comisiones.

Comentarios

D

#6 A mi no me lo digas, díselo a los cómPPlices que camPPean PPor aquí.

D

#7 ¿ Qué hay por dónde ? Yo desde hace meses no veo prácticamente a nadie que defienda al PP entre las personas normales. Enb los medios de comunicación lo hacen, pero con argumentos totalmente infantiles, lo que da la impresión de que alguien paga para mantener ese discurso, no que haya convencimiento.
En MNM no me digas que se defiende al PP, porque no, ni los más simpatizantes dicen prácticamente nada de apoyo porque ven lo que hay.
El apoyo que le queda al PP en las encuestas es lo que refleja el CIS: personas mayores, viejecitas que no van a cambiar ni comprenden, y personas sin estudios, muy posiblemente también con poco criterio que no son capaces de hacer un silogismo tan simple como corrupción = malo.
España ha cambiado en estos meses. Ya hay que ir reciclándose. Decir que "los demás me niegan la evidencia" ya está empezando a ser luchar contra gigantes imaginados.

D

#17 Yo lo que deseo es que tengas razón en lo que dices. Qué más te PPuedo decir?

D

#19 lo que le escribas, que sea sin hacer el cappuyo como hasta ahora.

D

#26 Y por qué piensas que yo hago el caPPuyo y tu eres una linda gardenia?

p

#6 Faltan muchos veranos, garcilladas y hervores en este país, por desgracia.

Alexxx

#1 ¿Exactamente qué va a cantar si ha sido él el que se ha llevado la pasta usando la diputación a su antojo?

Las cintas revelan cómo Rus entró en la Diputación para 'saquearla' http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/02/5543ccbc268e3e304e8b4572.html

D

#16 la venganza es irracional. Si él suPPuestamete se lo llevó PPuesto, es muy PProbable que no fuera el único.

beerbong

Suma y sigue... ¿Cuántos corruptos van ya?

D

Valencia, ilustre ciudad que mantiene a sus corruptos como nadie en el país.

pozoliu

¿Tirar de la manta?... estos lo primero que hacen es agarrarse a la poltrona como el parasito sistémico que son y si eso ya tal.

Soriano77

El partido incompatible con la corrupción, JAJAJAJAJAJAJA. Ahora toca

D

#3 Hostias, no me lo puedo creer, no me digas que Gallir ha hecho hasta un emoji de palomitas.



Pues sí, lo ha hecho.

JackNorte

Alguien me puede dar un cesto mas grande para las manzanas podridas?

D

Parece que al final el PP se ha decidido a empezar a hacer algo con sus corruptos de cara a las elecciones y han empezado por la R de Rato, Rus.... Tranquilos deben estar las Aguirres o las Cospedales.

rafaelbolso

"Mil, dos mil, tres mil... doce mil, dos millones de pelas".

JuanBrah

La casta está nerviosa. Saben que muchos perderán sus privilegios y se muerden entre ellos.

voromir

#0 pensaba seguir en sus cargos en la Diputación de Valencia y en el Ayuntamiento de Xàtiva

Carlos53

#9 Sí, son como lapas, se aferran al poder y la corrupción y se creen imperecederos.

voromir

#11 Sí, pero te lo decía porque en la entradilla has puesto Ayuntamiento de Valencia.

Carlos53

#13 ¡Jo!, veré si me lo pueden cambiar, pero lo veo complicado, gracias.

D

No em crec res, és una conspiració. Els continuarem votant!

s

Tienen regado el país entero de gente imputada a la que abrazan, aguantan, justifican, admiran, hasta que un día, ante la presión, los tiran por la borda y dicen que nos les conocían de nada. PARTIDO PODRIDO HASTA LAS ENTRAÑAS.

s

HOYGAN, ¿VEN COMO EL PP COMBATE LA CORRUPCIÓN?

Grecott

Las luchas internas en las mafias siempre han sido jodidas.

Grecott

La unica forma de vivir dignamente en España es entrar en el circulo de comisiones ilegales del PP.

The_Hoff

sé fuerte, Alfonso

Jiraiya

Bueno, ya sabemos que sin los populistas de Podemos y los otros de C´s, esta noticia no existiría.

Los cambios del PP lo promovemos aquellos que no votamos mierda (PPSOECIU). Gracias a todos ellos.

n

Esta noche sí, Champán y Mujeres!!

...Pero las nuestras, eh!

D

"No trabajes, hombre, no trabajes, que trabajar es de tontos"...

... alto cargo dixit.

desatatufuria

Otro caso aislado...

allioli

Lo suspenden de militancia pero no lo quitan como cabeza de lista lol lol lol Así nadie puede decir que algún imputado/investigado del PP va en sus listas.

xiobit

Diputación de Castellón, Valencia y ya se puede ir preparando Alicante, que sólo queda esa.

j

#28 No, si Alicante ya cayó, o es que ya nadie se acuerda del todavia imputado por el caso Brugal José Joaquin Ripoll, tambien ex-presidente del PP alicantino, al que le recompensaron con la Dirección del Puerto de Alicante.
https://www.meneame.net/search?q=ripoll brugal diputacion
¿Será casualidad que los 3 presidentes de las Diputaciones estén imputados o procesados o condenados?