Hace 3 años | Por NairoVi a amp.europapress.es
Publicado hace 3 años por NairoVi a amp.europapress.es

El Partido Popular de Baleares suspenderá cautelarmente de militancia a J.C. y D.D.N. tras su detención el pasado fin de semana en Manacor acusados de un presunto delito de maltrato animal tras torturar hasta la muerte a un gato. Si tras comparecer ante la Justicia se confirman los hechos que se les imputan "serán expulsados definitivamente".

Comentarios

estemenda

#2 Juasjuasjuas lol

D

#6 Porqué no les pillará a éstos algún conductor borracho en vez de a ciclistas inocentes?

arturios

#6 ¡¡¡Cuidado!!! que son del Pp y si se les llama por su nombre en lugar de [unicornios] los jueces le ponen una multa a Meneame.

Los españoles son iguales ante la ley, algunos más iguales que otros.

D

Haber desfalcado.

RoterHahn

#1
Entonces les promocionan.

hombreimaginario

#1 entendieron desgatado.

D

#1 Buena esa lol

D

#1 Si es que... normal que los echen, estos no merecen ser peperos.

1. Llamas a un ayuntamiento gobernado por algún sicario del PP.
2. Le propones que monte una corrida de toros benéfica con dinero públlco. Con mordida para él, para ti y para la caja B del PP.
3. Te compras un traje de payaso con lentejuelas...
4. Y a torturar animales hasta la muerte con el bolsillo calentito!

D

#4 lol

r3dman

#4 Hombre, en la entradilla dice que si efectivamente se confirman los hechos les expulsarán definitivamente. Presunción de inocencia, incluso para la escoria humana de la que hablamos.

D

#35 Grave es hacerle eso a un gato, pero más grave es el desfalco que han hecho a este país que ha conllevado mucho sufrimiento de gente currante, y curiosamente parece que genera más rechazo esto

r3dman

#68 Que no te digo que no, pero la noticia es de lo que es.

D

#4

D

#66 conozco el idioma, el autocorrector del móvil no y no tengo tiempo para estar corrigiendo cada parida.

RobertNeville

#3 No sé a qué viene lo de peperos.

Yo soy pepero y jamás he maltratado a un animal.

RobertNeville

#46 Qué harto estoy de leer comentarios infantiles como el tuyo.

B

#51 Así me gusta con verdades como puños. Ya a eso no puede contestarte el tonto este

RobertNeville

#54 Habló el premio Nobel.

D

#51 Más que a España, a la clase trabajadora. Eso de decir a España es muy tramposo y engañoso

D

#65 Si, a la España que madruga de verdad, no a los de las pulseritas (y ahora también mascarillas) hipócritas, me refería.

RobertNeville

#51 Anda y vete a montar una empresa que pague 3000 euros mensuales a sus trabajadores.

Seguro que eso les ayuda más que ir de revolucionario por Menéame.

D

#50 ¿Por qué no os encerrais todos los peperonis en una plaza de toros y os robáis la cartera unos a otros y nos dejáis al resto en paz?

RobertNeville

#64 Te dejo. Estarás ocupado con tu ingeniería aeroespacial.

MuCephei

#44 ¿Te gusta que te roben?

Antes de que contestes, no soy de podemos (Por si acaso)

RobertNeville

#58 Comentario infantil.

MuCephei

#76 ¿Es que acaso no han robado todo lo que han podido ?

Si te consideras pepero estarás al día de su historial, supongo.

RobertNeville

#78 Y el PSOE ha robado mucho más y encima a los parados. Sin embargo, ha ganado las elecciones.

La política no es tan simplona como la quieres presentar.

MuCephei

#79 Disculpa ¿De que partido estábamos hablando?

Tenía que haber incluido en el primer comentario que tampoco soy del PSOE, VOX, Falange, ciudadanos etcc... porque estaba claro por donde ibas a salir.

RobertNeville

#80 Pues entonces votarás a algún partido minoritario sin posibilidades de gobernar o te abstendrás en las elecciones.

Respetable. Yo en cambio quiero que mi voto sirva para algo. Por eso voto a un partido con posibilidades de gobernar.

a

#81 de gobernar, y de robar. Ese es el problema

RobertNeville

#88 Lo siento. Tus razonamientos son demasiado profundos. No llego a tu nivel.

a

#89 ¿Pero qué argumentos? Yo no te he argumentado nada, he completado tu frase que muy sabiamente por tu parte no habías terminado de escribir. Pero bueno si que debe ser cierto que no llegas a mi nivel, ni a ver quién te responde a los comentarios llegas.

RobertNeville

#98 Efectivamente. No me fijo apenas en vuestros nicks.

Decís todos las mismas tonterías. Así que lo contesto a uno vale para el resto.

Y ahora ya puedes dejar de molestarme.

matacalvos

#88 No va a reconocer que vota al partido con mas causas abiertas por corrupción y con mas políticos condenados, lleva años así y parece que le va el sueldo en ello. Literalmente.

matacalvos

#44 Bien primer paso reconocido. El siguiente es estar a sueldo.

RobertNeville

#82 Cuéntale tus merluzadas a otro.

Gracias.

matacalvos

#83
Llevo años leyendo las tuyas, por leer de vez en cuando las mías no te va a pasar nada.

De nada.

RobertNeville

#90 Procedo a ignorarte. Así me ahorro tus monsergas.

Cuéntale tus giliflautadas a otro.

j

#3 Lo tuyo es puro odio. Das pena.

Maddoctor

#15 Lo que avanza es la sociedad, esta gentuza solo piensa en votos.

mudit0

#15 si les han botado es porque les han identificado. Si no, ni de coña, es disciplina de partido

D

#15 El PP defiende la tauromaquia y la caza (en lo que coincide con Vox por cierto). No sé qué clase de avance es ése...

Los han echado porque se convirtió en noticia y por presiones, sino, ale un tironcito de orejas y listos...

D

#48 No pasa nada por cazar de forma ordenada, de hecho es necesario a veces porque hay bichos que a penas tienen depredadores naturales y formarían plaga, como ciervos, corzos o jabalíes.
Y si no elige qué prefieres ser, un cerdo estabulado de los que te comes, con una mierda de vida desde que nacen, o un jabalí que nace y vive libre y que, quizá, un día le peguen un tiro.

d

#15 Ni de coña. Lo único que se ha hecho público y mucho ruido. Sino, seguirían ahí, los buscan así.

D

#15 Por el qué dirán. Si no hubiera tenido relevancia mediática crees que habría pasado lo mismo?

Rocio_Siri

#15 Pues tienes razon. Hay que mirar el lado positivo.

menjaprunes

#32 yo también pensé que eran críos.... Vaya tela

F

#28 Que unos tios ya hechos le han metido los dedos en los ojos a un gato hasta matarlo??? Alucino, pa darles patadas hasta en el cielo la boca, hijosdelagrandisima.

Karaskos

#38
Que tiempos aquellos de entradas en bares y chupito de plomo a los PPerros...

D

#28 Joder, yo es que no entiendo que problema mental hay que tener para torturar a un gato de esa manera... es que ya no es ni cargártelo porque te pueda parecer una alimaña o que te perjudique, que tampoco lo comprendo pero puede tener un mínimo sentido, es que ya es puro sadismo.

Lo de que sean militantes del PP es anecdótico.

jaitrum

#28 pues ya son mayorcitos. Van para psicópatas de los buenos.

A

#28 Psicopatas de manual. Disfrutar haciendo el mal, les vendra de familia.

D

El partido de la chusma...

D

se irán a VOX

ronko

¿En Manacor? Menudos perlas.

Arzak_

Putos Psicópatas

D

Que tiene que ver que sean peperos para que sean unos unicornios ? Hay muchos de izquierdas , Joaquín Sabina o Jorge Javier Vázquez , que son aficionados a los toros por ejemplo . Y cazadores también

ARRIKITOWN

#16 Pues sí que los hay pero menos.
¿Jorge Javier Vázquez a los toros? Yo creo que es aficionado a las corridas, pero no a la tauromaquia.

Manolitro

#16 si hacen algo malo entonces es que no son de la berdadera hizquierda

D

#34 ¿Quieres decir que crees la caza y la tauromaquia están mal?

Ogre

#49 solo si consideras que matar y torturar animales está mal

D

#16 Y también peperos casados con alguien de su mismo sexo.

Lo que no quita que, a nivel institucional, los partidos de derechas estén en contra del matrimonio homosexual y a favor de torturar toros hasta la muerte.

laustinta

Ahora esperar a que hagan lo mismo con los que torturan toros hasta la muerte.
Realmente la única diferencia es que uno es considerado un animal mono y el otro un bicharraco grande y fuerte. Pero ambos son animales con derecho a no ser torturados, al fin y al cabo

rebelion

Hombre, si no pueden ir fusilando a rojos, algo tendrán que hacer los angelitos.
La derecha lleva la violencia en la sangre.

Grymyrk

Los han expulsado por no usar capote y banderillas

victorjba

#12 Y por no vestirse de gilipollas

Vendemotos

Hijos de la grandísima puta

Lamantua

Están en prácticas pperas.

D

Si los gatos tuvieran cuernos habría subvenciones públicas para estos salvajes y les llamarían héroes nacionales.

CerdoJusticiero

Espero que la gente les reconozca por la calle.

D

#37 si tuviera la pasta me pegaba un viaje a manacor mañana mismo y no me volvía hasta encontrarlos y dejarlos lisiados.

o

Próxima portada de El Mundo: el juez investiga a Pablo Iglesias e Irene Montero por usar dinero de la caja B de Podemos para comprar instrumentos de tortura para gatos.

Patrañator

Increíble, el PP haciendo algo mínimamente decente.

angeloso

Doble vara, ¿toros sí pero gatos no?

ARRIKITOWN

#9 Pues eso es. Explícale tú a personas con evidentes carencias mentales que se puede torturar a unos animales y a otros no.

D

#27 #9 Es que si no les haces eso a los gatos se pueden extinguir

Ogre

#9 es que en este caso no había publico, ni subvenciones, así que no se considera cultura

Peachembela

ni siquiera los expulsan sino que los suspenden.

D

Harían ahora bien en imaginarse de que en vez de un gato era un toro, que que yo sepa ambos son animales que merecen nuestro respeto y no deben torturarse hasta la muerte

D

Dado que la justicia es de risa en este país con el maltrato a los animales, espero que los coja por banda algún cuerdo y los torture hasta la muerte.

rocacero

Da igual, pueden seguir luciendo banderita española

davhcf

Que casualidad que este partido y su excisión se llenen siempre de hijos de puta de la peor calaña.

m

hasta que vea dónde recolocarlos mejor o qué tipo de medalla puede otorgarles

k

Ya sabéis el dicho de los ojos y los dientes. Pues a este paso a eso vamos.

hombreimaginario

Ojo al nivel del PP en manacor. Debían estar abuguidos y no se les ocuguió una mejor manega de matar el gato.

RazorCrest

Lo llevan en los genes. Ahora directos a los voxquimanos.

HijosdeKroker

No les basta con los toros...

matacalvos

Reto conseguido.

A

En Podemos directamente los ascenderían.

B

#42 Sí vamos. Viva lo absurdo. En Podemos si se mete mierda de ese calibre lo crucifican. Que por ahora en Podemos somo bulos. Ha sido acusado de todo pero sentenciado de NADA y eso que los miran con lupa. En cambio el PP condena incluida.

Nyarlathotep

#42 Si fueras un poco más tonto te hacían vocal de Vogs.

A

#55 estan ganando puntos que la empresa de trols se viene abajo y hay que conservar el puesto.

1 2