Hace 15 años | Por natrix a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por natrix a cadenaser.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado hoy que su partido deja en suspenso la investigación interna sobre el supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid mientras se desarrolla la investigación parlamentaria y judicial que pueda depurar responsabilidades políticas y penales. Premonitorio: El PP dará carpetazo cuanto antes al caso de espionaje y no señalará culpables
Hace 15 años | Por dulaman a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por dulaman
a cadenaser.com

La factura política del escándalo de la trama de espionaje en el PP madrileño tiene novedades. La es [...]

Comentarios

D

Relacionada: Aguirre acepta crear una comisión de investigación sobre la red de espionaje

Hace 15 años | Por ludens76 a rtve.es


Y no sera por qué Aguirre a dicho que el PP aceptará la creación de una comisión de investigación en el seno de la Asamblea.

D

Si 0#,absolutamente premonitorio.

Debería seguir con su investigación para que la investigación parlamentaria emita un fallo contrario al del pp y luego se podrá acusar a estos de despilfarro...ah¡ y tenerlos entretenidos mientras el psoe hace campaña despreocupadamente para las autonómicas.

Casi no se nota.

I

Suspende la comisió del partido, pero alguno creo que no se ha enterado bien. Lo hace porque ACEPTA la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid que ha propuesto el PSOE. Y recordemos que Aguirre ha denunciado el asunto en los tribunales.
Me parece que hay más transparencia que en otro sitios. ¿Cuantas comisiones de investigación propuestas por el PP ha aceptado la Junta de Andalucía en los últimos 20 años? Fácil: ninguna (ejemplo de transparencia).

l

¿El PP suspende la invesigacion interna porque empieza la investigación parlamentaria o Aguirre abre la investigación parlamentaria para que se suspenda la investigación interna?

D

Y colorín colorado, este cuelto se ha acabado.

Asco de políticos, cuando la espe ha visto que la "mierda" se acercaba al ventilador... pelillos a la mar.

Mi pregunta es... ¿el resto de partidos van a permitir que esto se quede así?? porque si #6 esto es cierto, que más da que se investigue... ¿no?

I

#21 Te remito a #20 (es que se os olvida la realidad, como a ZP)

D

Que hagan como Wyoming, que digan que es un montaje y que nos la han colado.

juvenal

Hoy mismo declaraba un portavoz del PP que de la investigación saldría que no hay nada.

D

cuando una investigacion asi se deja a mitad, es porque hay algo que ocultar.
sino se termina y se demuestra al mundo (con pruebas) que no habia nada raro

D

¡Que van a investigar si ellos ya lo saben!

ememece

Pues nada que siga la Espe impune, para variar. Ahora a buscar una cabeza de turco para maquillar que se finiquita el tema y en unos añitos la Espe como presidenta. (y yo exiliada)

Penetrator

Vamos, que han visto que la mierda podía salpicar a demasiada gente, y prefieren guardarla debajo de la alfombra, a ver si con el tiempo se seca y deja de oler.

cathan

Pio Pio que yo no he sio!!

D

#12 Me inclino por lo primero, por un motivo simple de imagen.

Siempre es más cauto para el partido que una comisión externa haga la investigación primero para tener una versión oficial. Así, si los sobornos fallan y les destapan la caja donde guardan las ratas, siempre tienen la opción de decir que esa comisión se ha equivocado (diciendo que es partidista, o pagada por el gobierno, o cualquier otra excusa para desacreditarla) y entonces anunciar que reabren la investigación interna. Así siempre obtienen el resultado que quieren.

Si tontos no son, no. ¿Qué otro motivo hay para cancelar una investigación que no sea el saberse culpable?

starwars_attacks

otra vez se van a ir de rositas, si se ve venir... si esque no tienen vergüenza, pero que a partir de ahora yo también empiezo a vivir de esa forma, con trampas y tomando atajos. de qué van a vivir a mi costa esta gente, vamos....desobediencia civil. Ya pueden decir misa de la legalidad, que los primeros que se la saltan son los del pp. Yo no voy a ser la cretina que acepte unas normas que no son para todo el mundo.

O

Si que ha durado...

D

¿alguien pensaba que esta investigación iba a llegar a alguna parte?

D

#10 ¿Te refieres a Pío García Escudero http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Garc%C3%ADa-Escudero? ¿Le estás acusando?

C

#17 Creo que deberías cambiar de camello.

D

Si habéis llegado hasta aquí, releeros el comentario #20, que os lo habéis pasado de largo sin querer.
Lo que hace el PP es no hacer la misma investigación 2 veces, participan los del PSOE y queda totalmente demostrado que no ha sido nadie del equipo.

Prisciliano

Que los lobos investiguen quien roba gallinas.

D

¡Qué sorpresa! Será que han descubierto algo que no les gusta. Si ya sabía yo que los fachas no pueden hacer nada bien: ni el espionaje ni la investigación sobre él.

pharo

#25 Sí pero a cambio las condiciones de la investigación dejan bastante que desear. Por ejemplo no se van a permitir que se hagan preguntas sobre la marcha... De hecho toda la oposición se ha quejado de que más que una comisión de investigación es una pantomima.

Don_Gato

No vaya a ser que salpique demasiado...

D

Este gran corrupción mundial que hay en todos los Estamentos sólo llegará a su fin en breve cuando comience la III Guerra Mundial.

http://laterceraguerramundial.blogia.com/