Hace 1 año | Por Mendrug0 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Mendrug0 a eldiario.es

Feijóo obtendría ahora el 30% de los votos, lo que le sitúa por primera vez a la cabeza en un barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas. El PSOE cae un punto y Vox se deja más de cuatro y cae a su peor resultado

Comentarios

Golan_Trevize

#38 Historia 100% real a continuación:

Un amigo mío, de toda la vida votante de IU, que no dudaba en llamarte facha por cualquier mierda que escapase a sus dogmas, que cuando Podemos surgió se chupaba sus asambleas y tenía una ilusión con ellos del copón... lleva un par de años apoyando y votando a Vox.

¿Caso aislado? No lo sé, es bien probable, porque no me entra en la cabeza ese cambio tan drástico de un "extremo" (por llamarlo de alguna manera) a otro...

Ahora bien, es el único que conozco en tal caso: el resto de los que conozco que les hace tilín los de Vox, en su mayoría viejales que se pegaron toda la vida trabajando deslomados cuya máxima obsesión hoy día es que "no vengan esos comunistas a aprovecharme de lo que he sudado para dárselo a cuatro perros que no quieren trabajar".

Trigonometrico

#50 Esos pobres viejales miran hacia otro lado cuando los políticos les quitan la atención médica construida con el sudor de su frente durante todos esos años de su vida que pasaron deslomándose.

T

#8 Y todos sabemso que no se va a queda callado.

A poco que la economia mejore algo y este gobierno deje de hacer el panoli un poco, lo tiene en su mano el repetir

Nagamasa

#12 somos el pais que más crece de europa y con datos de empleo record, mas ocupación que antes de la pandemia y datos muy buenos de contratos indefinidos,

Si estuviera Ayuso en la moncloa los medios de la derecha venderían a Ayuso como la libertadora que salvó a España

Á

#8 Todos los días dice alguna tontada, solo que eso no sale en los periódicos de derechas.

o

#13 y aunque saliera, a sus votantes le da igual

Nagamasa

#13 efectivamente, cagadas a cientos, pero la opinión pública se mueve por los medios de comunicación... y al final un montaje del supuesto posado de este ante un incendio es más determinante que la vergüenza de ver a Feijoo con la manguerita

angelitoMagno

#8 Si durante el próximo año está callado y no la caga, es Presidente.
Vamos, que Pdr Snchz saldrá reelegido.

D

#8 Normal, cuando se tiene una panda de ineptos al mando más preocupados en que digamos “nosotres” que por lo problemas reales lo lógico es que ocurra eso.

D

#8 Como hizo Rajoy . . . Tal para cual. Uno amigo de ladrones, el otro de ladrones y narcos . . . Nada nuevo en el PP,

Democrito

#77 Pues le pega más a Mariano, sí. Nunca olvidaremos su "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión".

johel

#8 El partido podrido tiene algo cuasi magico*, cuando tienen un presidente que sabe cerrar la boca sube en votos sin mover un dedo. Era de esperar que subiesen ahora que tienen al lider de la Omertá en el puesto.

*No, no me refiero a su habilidad magica de hacer desaparecer dinero y de hacer triunfar a sus amigotes.

T

#22 Error. No voto a Podemos. Un gallifante menos

Perdon #27, te respondi a ti sin querer

Cantro

#27 #30 Ya sabéis que a los trolls no se les debe dar de comer...

D

#27 Mucho mas tolerante que el podemos de Pablo Iglesias si que soy, parece que olvidas que el mando a su maton de seguridad a agredir a opositores de Vox en un mitin y a la policia en el barrio de Vallecas, actos violentos por el que dias despues fue detenido.

fareway

#34 Mezclas churras con merinas pero con todo y con eso, no entiendo por qué viertes tus filias y tus fobias si aquí se habla de que el PP supera al PSOE en el CIS.

T

#39 Porque es un troll de cuidado que viene a soltar su basura mientras no le pongan el comentario en gris

c

#27 Yo lo veo más como un tipo muy gilipollas

T

#10 Eso suena a los arguementos de "yo no soy homofobo porque tengo un amigo gay" o "yo no soy racista que tengo conocidos del norte de africa o de sudamerica"

D

#16 Y a mi que me cuentas, tus problemas te los puedes meter por donde te quepan. Acusar a podemos de homofobia o de racistas, cuando hay cada vez mas votantes de los colectivos lgbti y mas inmigrantes votandoles, demuestra que la izquierda está mas que condenada a muerte. Tu sigue repitienbdo los bulos que te mandan pro whatsapp, que se ve que la estrategia os funciona a la perfeccion

Manolitro

Es curioso que Vox caiga ahora porque en tiempos de crisis suele ser cuando los extremos suelen subir. Y se viene una crisis que no se va a parecer a ninguna otra que hayamos visto

Esperemos que sea señal de que la gente mantiene la sensatez y prefiere opciones más moderadas, y no de que no están viendo venir la que se nos viene encima

MoneyTalks

#11 La izquierda tendria que buscar un slogan con gancho, como hizo IDA. Que tal, "Sanidad o rayas"

LaInsistencia

#89 Si fuesen valientes probarían con "Eso que lo paguen Rato y Montoro", pero claro... Eh!Paña.

Picho

#99 yo soy más partidario de " la herencia recibida" o " después a llorar a la lloreria"

Rudolf_Rocker

#99 "La riqueza la generas tú, que paguen ellos."

D

#89 ¿Qué tal "Decrecimiento oa Muerte!"?

h

#11 como la mierda, que sólo cambia de sitio

Alakrán_

#11 Ni derecha, ni izquierda, el centro es que va a abandonar a Sánchez, al igual que Sánchez ha abandonado el centro.

D

#11 Solo por curiosidad, ¿Qué lectura haces de la debacle de Podemos?

m

#11 La derechona siempre evoluciona hacia la última solución o cara propuesta.

i

#1 #11 siempre pensé que si podemos desaparecía, vox lo haría también.

Dovlado

#11 Y yo que UP se reactiva y supera a los fascistas de Vox.

Eibi6

#15 les pasa lo mismo que a Cs y en gran parte a Podemos, son partidos sin estructura ni bases. Son la camarilla que los lidera y los paracaidistas que se presentan en los ayuntamientos/CCAA para aprovecharse de la marca pero detrás no hay nada

H

#54 Cs y Podemos, mejor o peor, han tenido experiencias de gobierno. Todos los partidos mienten en los programas, saber gobernar es otra cosa. Puedes ser un trepa, pero las habilidades de gobernar siguen haciendo falta.

Lo que el votante que está dejando Vox se teme es que no llegue ni a un mínimo de saber gobernar.

Eibi6

#60 cs se deshizo como un azucarillo hasta en cataluña que es donde se suponía que si eran un partido de verdad; Podemos solo triunfo donde había partidos previos como los escindidos del Bloque en Galicia, Iniciativa en Cataluña, o IU en Madrid y aún así se deshizo toda la estructura territorial rapidamente.

Que te doy la razón que llegaron a tocar gobiernos, igual que Vox ahora en CyL, pero lo más probable es que después del hype de los primeros años se vayan al carallo igual que Cs o UPyD

H

#62 Vox corre riesgo de convertirse en una fuerza irrelevante sin haber tocado poder del gobierno central. Y de los autonómicos, la cosa tampoco les pinta para tirar cohetes.

Dovlado

#54 Falso. Nada tiene que ver Podemos con el producto del Banco Sabadell. Podemos es expresión de un movimiento popular y nada de lo que le ha ocurrido a los cuñados le va a pasar a Podemos.

De hecho está resurgiendo con fuerza ahora que está clara la campaña mediática que ha sufrido.

Cantro

#15 Yo creo que ya van cansando y han cometido muchos errores, además de lo que mencionas. El no poder aprovechar la crisis de Ucrania porque le lamían los huevos a Putin es un enorme problema para ellos.

Y como con la inflación y los precios de la energía tampoco pueden decir gran cosa porque sería ir en contra de sus patrocinadores pues callan.

Después está el vicepresidente de Castilla y León, que ha abierto cuatro veces la boca, se ha puesto de perfil cuando la crisis de Gullón y hasta los votantes de Vox le han tomado la matrícula.

Y Feijóo, claro. Casado era un tipo que por un lado intentaba competir en nivel de bronca, mientras por otro lado trataba de mostrar un perfil institucional que no le pegaba nada. Tiene más pinta de ser el becario que se encarga de los cafés que un político serio. Para Abascal era un chollo.

Y Feijóo es un tipo que sabe vestir de presidente, que parece que habla con sentido común y con mesura y ha bajado muchos decibelios el nivel de histrionismo, dejando el estilo de Vox un poco fuera de cuadro. Ya veremos como evoluciona y si remontan, pero sería una excelente noticia que el PP fagocitase a Vox y que los que se iban envalentonando se calmen un poco.

D

#15 pues igual no viene mal, porque llevamos una década de crispación que no había visto yo nunca.

D

#15 Pero ahora tienes que quitar de la ecuación la manipulación informativa creada solo para la cabrear a la izquierda, estoy seguro que la subida de podemos se debe a eso, y ellos aún no han movido ficha, para desgracia de Ferreras Podemos no va a dejar este caramelito y no va a dejar que nadie se olvide de esto.

Trigonometrico

#15 VOX en Andalucía calcularon mal la jugada. Nunca debieron criticar al PSOE para que así el Pp no consiguiera la mayoría absoluta, y reservarse su hueco en el gobierno de la comunidad.

Dovlado

#15 Sería para mal pero no va a pasar por mucho que sea el sueño húmedo del establishment (Mafia tardofranquista en román paladino)

Shuquel

#1 Es que no estamos en crisis ( vendrá en otoño)

Nagamasa

#48 Ni siquiera en Otoño, no se de ningún pronostico de recesión en Otoño...
Busca las predicciones de Daniel Lacalle sobre el paro despues del covid y te caes de culo...
Aquí no pasa nada por decir cualquier barbaridad y que luego no se cumpla..

RamonMercader

#1 se viene, pero por ahora veo los bares llenos y las calles comerciales petadas.

f

#1 Vox es una escision del PP.

geburah

#95 vox es el partido de los poderes del estado, como lo son el PP y PSOE pero más desatado.

xkill

#1 ahora que sale que todo lo que dijeron antes de las otras elecciones sobre Podemos era mentira y estaba pensado y calibrado para hacer daño.

Ribald

#1 El PP es extremo.

txillo

#1 El efecto Olona.

o

#1 más moderadas = mas corruptas según tu criterio, las opciones de la derecha en España son los corruptos o los cristofascistas, no entiendo como han hundido cs

n

#1 En las últimas andaluzas, después de gobernar de muletilla 4 años, lo hundieron igual, por lo que no se sorprende este barómetro demasiado por el momento.

ochoceros

#1 ¿Te parece centrado (en el espectro político) un partido cuyo presidente está íntimamente relacionado con el mundo del narcotráfico?

Y viendo que M. Rajoy, el anterior presidente de España, también fue del PP y también relacionado con narcotraficantes, parece que con la delincuencia y el narcotráfico hay un patrón del partido podrido, y no hablo del dueño del yate. Poca sensatez y poca moderación se ve ahí para dirigir un país honestamente.

Al-Khwarizmi

#1 Creo que simplemente es señal de que el PP ha pasado del peor candidato de su historia, y uno de los políticos más intelectualmente limitados de la historia de España, a un candidato bastante bueno ("bueno" como candidato, en el sentido de que es inteligente y sabe atraer votantes, no de que vaya a gobernar bien).

D

#1 Es que Vox no va a caer.

Una encuesta que dice que Podemos crece, cuando en todas las elecciones en las que se ha presentado ha desaparecido, no tiene ninguna credibilidad. Venga Tezanos, sigue haciendo el ridículo. En serio, si alguien se lo cree, que se lo haga mirar.

whatisthat

#1 "Esperemos que sea señal de que la gente mantiene la sensatez y prefiere opciones más moderadas, y no de que no están viendo venir la que se nos viene encima"

Enséñame a ser tan optimista

JohnSmith_

#1 A ver, esto es de manual: si VOX cae lo suficiente, el PP no va a poder formar gobierno ... y por ahi estan manipulando ahora.

D

#1 no es sensatez, es ayuso que adelanta a vox por la derecha, y es feijó hablando de apartheids.

Vox es innecesario cuando el PP habla sin complejos.

D

#1 Es el CIS, es el sondeo menos creíble de los que tenemos. Y lo dice El País:

https://elpais.com/espana/2022-03-17/el-cis-de-tezanos-no-tiene-salvacion.html
El CIS de Tezanos no tiene salvación
Mar 17, 2022 — Efectivamente, el CIS ha tendido a subestimar el voto de Vox. Fue así en 17 de 22 elecciones desde 2018, incluidas las cinco autonómicas más...

D

#1 en tiempos de crisis suele ser cuando los extremos suelen subir
Podemos ha subido un poco.

o

#43 "en las próximas elecciones votaré a PACMA, que tienen el mismo color de logo."

argumentos de peso

D

#43 No votaría a VOX ni sujetando la papeleta con el palo de la escoba.
Pero usáis cada argumento para criticarlos...
Así que como está en contra de las autonomías, no tiene sentido que mientras existan intente formar parte de ellas para intentar que en ellas se implanten las políticas que defienden, lo que sería normal que hagan es dejarselas completamente a otros partidos, y que ninguna política de VOX (bueno, perdonadme, no sé si existe el concepto "política de VOX", la verdad es que creo que no) se lleve a término.

T

Encuesta cuando, formalmente, quedan 17 meses para las elecciones (la fecha maxima creo recordar que seria diciembre del 2023). Si se aprueban los presupeustos, el gobierno puede lelgar a esa fecha y 17 meses son muchos meses para mantener una tendencia. Asi que la derechona no empiece a abrir el champan que luego vovler a poner el corcho cuesta

D

#67 Bildu esta dirigido por un terrorista condenado, y en el parlamento vasco hay 4 diputados que fueorn condenados por ser terroristas.

La realidad dista,ucho del panglfleto de ley que me has puesto, una ley que no sirve ni para limpiarse la mierda del culo

Urasandi

#70 Aburrevacas.

MikeR

#67 #_70 Te cuesta entender que al cumplir condenado, si el juez no ha determinado lo contrario, recuperan los derechos de sufragio.

fareway

#20 Lo que es peligroso, es la ignorancia.

De eso vas tú bien servido.

angelitoMagno

Interesante que UP pasé a ser tercera fuerza y VOX cuarta.

Mark_

#86 yo creo que va a ser así, pero no pueden presentarla pronto porque la prensa sacaría toda la artillería (otra vez), ni demasiado tarde como para que la gente no tenga una idea clara. Supongo que unos cuatro-cinco meses antes de las elecciones presentarán un gran partido de izquierdas con el que el PSOE tendrá que pactar para gobernar, pero con más peso que actualmente.

C's está acabadísimo, VOX sólo retendrá al ala más radical del facherío y el PP...bueno, el PP es el de siempre.

A.more

El extremo ya lo tienen con el PP. Como toda la vida

MikeR

#_2 que coñazo de troll

D

#55 lo que tu digas, Bildu hoy sigue celebrando a los terroristas, y tienea varios terroristas condenados entre sus filas.

Es que solo imaginate que en el PP haya alguien condenado por terorrismo…. La imagen de zumbados terroristas que da Bildu,es muy lamentable.

Yo cuando se lo cuento a mis colegas europeos, se quedan alucinando de queenEspaña se permita a terroristas asesinos y colaboradores que puedan presentarse a las elecciones…..

T

#41 Aplicando tu logica.... Si en una foto sale un policito con narco ¿Entocnes en la foto hay dos narcos, no?

D

#46 Pablo Iglesias se ha fotografiado con el terrorista etarra Arconada… le podemos llamar terrorista?

T

#47 No se, yo he preguntado por tu logica. EN la mia desde leugo no lo es y te aseguro que soy una persoan que ha despotricado mucho de PI

D

#49 Le tengo un asco terrible a los etarras de Bildu… probablemente sea el partido al que mas asco le tengo, y creo que deberia estar ilegalizado y la mayoria de sus miembros en la carcel, por colaboracionistas de una banda terrorista. Que hayan dejado de matar por la presion policial, no implica que sean buenos, ni mucho menos, siempre seran unos terroristas.. hasta que se deshagan de toda la gentuza con delitos graves de terrorismo o colaboracion.

Urasandi

#52 Tranquilo, tus traumas tienen solución con terapia y tratamiento.

P

Si esverdad lo de VOX es genial.

S

#4 Genial para que Feijóo llegue al gobierno. Di la frase entera

Siento55

#25 Los números de PP+Vox serían muy similares a los de PSOE+UP, y al PP con Vox le costaría muchísimo recabar más apoyos, si es que es posible.

jdmf

#4 lo malo, es que se hunde porque el PP ha tomado muchas consignas de ultraderecha para convencer a estos votantes más extremos, no se qué es peor, si tenemos divididos o que el poder de lo lleve uno solo

Nagamasa

#45 Vox ha sido una parte del PP, tal como se fueron del Pp volveran a el , tanto dirigentes como votantes...

Arlequin

Igual le han cortado a Vox las paguitas desde Rusia tinfoil ¿Coincidencia? No lo creo.

fareway

#10 Hacer extensible a un país lo que veas en tu círculo de amigos, comprenderás que es una "miaja" atrevido por no volver a decir peligroso, no?

D

#17 Andalucia, feudo de la izquierda durante mas de 4 decadas, ahora esta gobernada por un PP con mayoria absoluta… irónico ver a Vox con mas representantes y mas votos que Podemos.

Lo que es peligroso, es la ignorancia.

Eibi6

#20 que diferencia hay entre Moreno Bonilla y Chaves, Griñán o Susanita? El problema del PP en Andalucía era el Arenas no el PSOE

D

#10 Antifas que ahora votan a VOX porque estan hartos de parásitos que pactan con terroristas...No se Rick...

D

#57 no os queda otra que seguir lloriqueando y pataleando.

D

#64 y pateando nazis también, que no se te olvide. Es a lo que nos hacemos los antifa, en el nombre está la descripción.

L

#10 Mira, me logueo solo para poner esto...JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

C

El PP está recogiendo a sus hijos descarriados de VOX

urannio

Definitivamente la democracia sigue en manos de los medios.

Socavador

¿Otro gallego presidente? No aprendemos.

o

#42 confiesa, hablas en gallego en la intimidad

Cantro

#42 ¿Qué che pica a ti, oh?

adevega

#42 Y qué culpa tenemos los demás gallegos de lo que hagan cuatro subnormales que también son gallegos. Por cierto, Yolanda Díez también es gallega y no creo que tenga nada que ver ni con Feijóo, ni con Rajoy, ni con Franco.

ailian

#31 Frank de la Jungla, referente intelectual donde los haya.

D

#85 Entiende que en su cabeza, Frank Crocs de la jungla si es un referente.

E

#83
¿Me estás vacilando?

De tu enlace:

https://datos.cis.es/pdf/3371_Estimacion.pdf

Ahí pone que UP 13.4%

k

#10 😂 😂 😂 😂 😂

strike5000

Del CIS me creo entre nada y cero, pero al menos da esperanza. Vox es un partido de berrinche, y como todos los berrinches tiene una vida muy corta. Sobre todo si consiguen meter la cabeza en algún gobierno, aunque sea autonómico, y se muestran tal y como son.

Shuquel

Con estos resultados podemos decir que como mínimo hasta el año que viene no hay elecciones

D

#24 En el dicho el nazi eras tú.

#10 Tu no tienes amigos

D

#58 Lee el final y viene en todos los medios menos en este:
"Vox repetía en tercera posición, dejándose una décima con respecto a mayo (16,5%), mientras que Unidas Podemos se situaba en un 9,8% y Ciudadanos en el 1,9%."

E

#73 ¿Ah, sí? ¿Qué otros medios?
https://www.rtve.es/noticias/20220719/barometro-cis-julio-estimacion-voto-psoe-pp/2389361.shtml

Creo que te estás equivocando, lee la noticia de tu enlace bien. Porque según eso también El Diario estaría manipulando las del PP, porque pone en la de tu enlace 27% y según esta noticia es 30,1%

Pista: mira el penúltimo CIS.

E

#76 Me estás poniendo el enlace a la presentación de un libro. Ponme alguno de esos "todos los medios menos este".

N4ndo

#10 Cuando saques la película del libro me avisas. 

ipanies

En la valoración de lideres porque siguen preguntando por Pablo Iglesias?!?!!?!? No preguntan por el Rey que esta en el cargo y si preguntan por un tipo que está haciendo sus cosas y ya no está en política, curioso

M

#91 ¿Noo has visto que el gráfico de Pablo Iglesias se detiene a mitad de 2021, verdad? Y que también sale Albert Rivera y su flechita acaba en el 10N?

#24 Ya ya, pero no son terroristas. Mira la definición de la RAE.

Que me parece genial que pienses que podemos y PSOE son el cáncer de España. Pero no seas como los "mugrosos de izquierda" y habla con propiedad.

Bildu no es terrorista.

D

#35 Bueno, es tu percepcion, tienen a terroristas en sus filas, permiten y participan en las celebraciones de terroristas, y las disculpas son una mierda enlatada que no se la traga nadie.

Lo repito, si en una mesa hay sentados 1 nazi y 10 hombres, en esa mesa hay 11 nazis.. Bildu en el parlamento vasco, tiene por diputados a 4 terroristas que fueron condenados, 4 de 21 diputados.

#10 No son terroristas, por mucho que los llames así =/

D

#21 Los de BILDU, estan dirigidos por un terrorista etarra condenado, y en en el parlamento vasco ese partido tiene a 4 terroristas que fueron condenados. Otra cosa es que a esos terroristas les haya caido una condena de mierda, pero una cosa no quita a la otra.

No decia un dicho que si en una mesa hay 1 nazi y 10 hombres sentados, en realidad hay 11 nazis.. pues con los terroristas etarras exactamente lo mismo!!

v

#31 pero hey, el SMI qué?????

D

#32 Ahora hay menos poder adquisitivo que antes de la subida del SMI… de que sirve cobrar mas, cuand oel coste de la vida subio muchisimo mas.
Que en España somos top en inflacion.. si, el resto de mundo esta en crisis, pero España es de los peores!

v

#37 ya ya, si digo lo que te suelen decir cuando criticas al gobierno...

#37 Hombreeee, un 30% no ha subido la inflación

D

#37 Si llega a ser por la derecha aún tendríamos un sueldo mínimo de 600€.

g

Con la bajada de Vox y la subida de Podemos, Feijóo pierde esa ventaja que tenia sobre el Psoe, tanto la derecha como la izquiedra van a depender de los partidos veletas que votan indistintamente de acuerdo a sus intereses.

v

#10 "Los pocos amigos que tenia que votaban al PSOE y a Podemos, no les van a volver a votar en las proximas elecciones"

Aquí en menéame te van a decir que esa gente no existe, que si acaso eran voxeros de toda la vida y vienes aqui a colar tu propaganda fascista.

Que la realidad sea que la suma de izquierdas pierdan varios cientos de miles de votos? Pues alerta antifascista y más feminismo.

D

#23 Mira a Frank de la Jungla, de toda la vida ha sido socialista, y hace unos meses dijo que tenia claor que iba a votar a Vox… como el hay muchisima gente, cualquiera que se mueva un poco por la calle lo podra apreciar.

Lo de esta gente es hacer ridiculo tras ridiculo, mientras uqe indultan a secuestradoras que maltratan a menores de edad, o se pegan un viaje vip a Nueva York

D

Si Tezanos apunta a esto, el descalabro de la izquierda será aun muchisimo mayor

La gente está hasta los cojones del gobierno de Psoemos con los aliados proetarras de bildu.

D

#7 Los pocos amigos que tenia que votaban al PSOE y a Podemos, no les van a volver a votar en las proximas elecciones.. algunos incluso van a votar a Vox.

Valorar lo que veo en mi alrededor, que hasta uno de mis mejores amigos que durante muchos años vendio la moto que era super de izquierdas, que militaba en grupos antifas… ahora va a votar a Vox, el y su novia, por que estan hartos de los parasitos de podemos y psoe que pactan con terroristas..

Arkhan

#10 Si alguien dice ser de izquierdas y vota a Vox o está mintiendo diciendo que es de izquierdas o está mintiendo diciendo que vota a Vox o tiene una merma mental importante.

Morrison

#10 Deberías buscarte amigos más inteligentes.

swappen

#10 Si tienes amigos retrasados no es nuestra culpa.

Trigonometrico

#10 Hombre, tus amigos sabrán que el terrorismo de estado durante el Franquismo asesinó a cientos de miles de españoles inocentes que no habían hecho daño a nadie.

D

#10 a mi también me pasa que vivo rodeada de fachas, no descartes que la expresión de la intención de voto sea un engaño para esquivar el enfrentamiento con los voxeros plastas, especialmente exaltados.

c

#7 aquí en Menéame se hace constantemente, parece que lo que te molesta es que opine diferente a ti.

D

#2 Unidas Podemos cae hasta el 9,8% y el diario. es lo camufla sumándole otras formaciones en el gráfico roll
https://www.europapress.es/nacional/noticia-cis-presenta-barometro-julio-primero-elecciones-andaluzas-20220718181415.html

E

#26 ¿Dónde dice eso en el enlace que envías? ¿Te estás inventando algo?

xyria

#2 Aquí habemos mucha gente que estamos hasta los cojones de tanto troll. Hay de todo, como en botica.

xiobit

#2 Tienes pinta de ser uno de esos manipulados por los bulos de la derecha.

1 2 3