Hace 3 años | Por News333 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por News333 a vozpopuli.com

La pregunta, planteada ante la Mesa del Senado, fue retirada según el PP porque su redacción inducía a "equívoco o confusión"

Comentarios

S

#1 bueno, fue Casado el que dijo que el gobierno se escondía detrás de la ciencia. En esto son coherentes y se apuntan a la magufada de turno. Lo siguiente será pedir que se prohiban los chemtrails

rogerius

#1 Si lo dicen tal como lo enuncia el titular ya te digo yo que se van a quedar con las ganas. Y quizá es lo que buscan. Son ellos los que deben mostrar y demostrar que el 5G daña la salud.

Robnix

#3 ¿Ahora son animalistas estas dos bandas de sinvergüenzas y vividores?

Álvaro_Díaz

#3 pues yo los años en los que he notado mejor a España ha sido con Aznar sinceramente

Mimaus

#83 pan para hoy y hambre para mañana

Álvaro_Díaz

#90 bueno, así funciona todo, buenos y malos tiempos, nada está salvo de crisis

yolibruja

#83 Y eso, ¿a cuento de qué viene?

Álvaro_Díaz

#91 no soy de ninguno, sólo he dicho con sinceridad lo que he percibido a lo largo de los años en España, también eran otros tiempos para que no penseís que defiendo todo

J.l.F.

#83 tu eres gilipollas

rogerius

#3 Eso es demostrable.

G

#7 en la ciencia y en la lógica lol

#103 #7 siempre me han encantado los insultos de la derecha, en plan: buenista! (intentar ser buena persona), progre! (buscar el progreso en lugar de retroceder o estancarse), comunista! (buscar el bien común en lugar del individual), etc... Y se pensarán que nos están insultando fuertemente! Lo próximo que será? Inteligente! Persona!

c

#45 Al rico leísmo.

D

#73 Hostia ni me he dado cuenta de que he puesto una "e" en lugar de una "a". Eso me pasa por no releer antes de darle a enviar wall wall wall

yolibruja

#30 jajajajaja, joder, 20 veces chapeau.

D

#4 #9 #22 #25 ¿Quieres decir que no puede probarse que un producto es inocuo? Pensaba que es lo que la legislación obligaba sobre alimentos, vacunas, cosméticos, medicamentos, vehículos, etc.

Si se han hecho los estudios científicos pertinentes no creo que sea difícil ponerlos sobre la mesa...

klam

#31 No es lo mismo probar que algo es seguro dentro de unos estándares (como la comida), a probar que algo no causa daño. En general probar un negativo es muy difícil. Mientras que se puede hacer un estudio para medir posibles efectos negativos del 5G y no encontrar ninguno y por tanto probar que 5G es seguro dentro de los estándares actuales, ese estudio no prueba que el 5G no cause daño, porque bien podría ser que haya problemas que aún no conocemos.

D

#59 Coincido contigo, sólo indicar que seguramente todo el mundo (los críticos, me refiero) estaría de acuerdo en que se probase o evaluase la seguridad/inocuidad del 5G dentro de unos estándares, como dices, con estudios serios, es lo lógico que debería hacerse para cualquier nuevo producto.

L

#31 Si lo que quereis es ver esos estudios, en el propio articulo mencionan que "En España, el Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS) ha elaborado un documento cuyas conclusiones revelan que esta tecnología no incrementa losriesgos para la salud." El problema esta en que consideren en el PP (que retiro la pregunta) y VOX "un estudio independiente"... de todas formas, siempre pueden publicar en que estudios se basan para pensar lo contrario.

No entiendo que se le den tantas vueltas al tema, no es una radiación ionizante, y de las 3 frecuencias que se van a usar para el 5G, 2 ya estaban en uso:

Banda de 700 MHz: para la TDT, como mucho causaria daños en las zonas que emitia telecinco en esas bandas, pero esos ya tenian el problema de antes wall
Banda de 3,6 GHz: estaba libre
Banda de 26 GHz: que se usa para comunicaciones con satelites

c

#31 Si no hay efecto no se puede determinar "la causa".

Se podría hacer un experimento de someter a X personas a radiaciones de 5 G durante un tiempo Y. Y si no enferma nadie..... has probado ¿qué exactamente?

Es complicado.

D

#87 Es complicado, pero necesario, a mi entender. Una de las complicaciones es que para hacer las cosas bien habría que probar los efectos, no de una señal 5G, sino de las centenares que rodean (o rodearán, en breve) a una persona en una ciudad en su día a día.

#31 Totalmente correcto, me expresé mal.
Obviamente me refería a algo que no es un "producto"

TheIpodHuman

Un momentito tinfoil

A

#11 Difícil lo veo Para empezar, el 5G no es una radiación, sino una marca (como SEAT, que no es un asiento, por cierto) Es un sistema multifrecuencia. Todas han sido usadas antes durante décadas para múltiples usos. Ninguna es ionizante. No hay efecto, no hay causa.
Para comparar, tengo ahí fuera un emisor que transmite en todas las bandas, ¡hasta rayos X! con potencias enormes en algunas longitudes de onda, hasta 400W/m2. Sus efectos están más que probados. Puede matar, pero ninguno de nosotros renunciaría a sus servicios.

xiobit

#5 De momento el 5G va a 3,5Ghz, los routers de casa a 5Ghz (y 2,4Ghz)

alter_ego

#5 pues igual por eso mismo preguntan. Como ellos se han vuelto más tarados últimamente, igual se piensan que ha sido por el 5G de la wifi.
Lo hacen por el bien de la humanidad.

Fun_pub

#12 Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solinvictus

No piden pruebas de quien es M.Rajoy pero si de esto?

D

... ya no hay siquiera que ridiculizarlos: se ridiculizan ellos solos.

lasarux

¿Toda esta gente es de letras (y perdón para los de letras que tiene algo más que sentido común, es decir criterio) y/o con notas regaladas?

f

#8 Puede haber alguna excepción, pero serán pocas. Son una banda de incultos y se pueden creer cualquier cosa.

a69

#8 Pero se entiende que tienen alguien inteligente que les asesora no?

Varlak

#18 si, y por eso sueltan estás chorradas mientras lo de Bárcenas está en las portadas

C

#18 igual ese es el problema, el asesor..

Que el asesor es el "cuñao", así todo queda en casa.
[Fin de la cita]

#18 Asesores tienen. Que hagan oidos sordos a lo que dicen los asesores a menos que les convenga a sus intereses económicos es otra historia.
"Tienen asesores científicos a quienes pueden escuchar o no, pero a los que generalmente escuchan solamente dependiendo de la importancia de su consejo para las campañas electorales o presupuestos para acceder o permanecer en el poder" Félix Rodríguez de la Fuente, 1979

Arty_Rider

#8 de letras saben muchísimo! Mira todo lo que han hecho sólo con la “B”!

Logeado

wall
Que nivel ...

Arzak_

¿El PP Y Vox preocupados por los animales? ellos tan amantes de la caza y la tauromaquía....
Captando el voto del conspiranoico inútil y servil.

S.M.R.

¿Tan mal les va que tienen que ganar votos de conspiranóicos y negacionistas? Venga, va: La Tierra es plana y nos lo oculta Soros y Sánchez.

nitsuga.blisset

A ver, toda tecnología debe ser testeada para evitar daños a las personas. Lógico. Lo que me pregunto es por qué dan tanto la tabarra con el 5G y no con los transgénicos, los coches, las nucleares, etc.

D

#29

Porque salvo los coches, que no lo son tanto aunque cada vez mejoran más, el resto son seguros.

Fun_pub

#29 A ver si lo entiendo. 5G atacado por la derecha, no tiene sentido que se pida demostrar que no es perjudicial porque además es imposible. En su lugar se debería demostrar que no es perjudicial lo atacado por la izquierda.

Buen ejemplo de la ley del embudo, sí señor.

Mltfrtk

Estoy saturado de retrasados.

f

El error en esto es un error de principio. No se puede demostrar que algo no existe.

torkato

#9 Homer demostró por error que dios no existe

f

#52 Demostrar que dios no existe es muy fácil. Yo mismo lo he hecho de diversas formas. ¿Tu has visto nunca levitar a un sacerdote?

Lo difícil es demostrar que no existen los unicornios.

D

Esto es como lo católicoflautas que te piden que demuestres que dios NO existe. Imbéciles perdidos.

D

Se cree que el 5G provoca daños solamente a dos tipos de animales, a las cucarachas y a las ratas, de ahí su preocupación.

astronauta_rimador

Tenía entendido que por un tema de lógica algo que no sucede/existe no se puede probar, no?

Fun_pub

#40 Algún método hay para demostrar que algo no sucede.

EspecimenMalo

Supongo que todos habrán devuelto sus iPhones 12 adjudicados en el congreso y pagados por todos que traen conexión 5g

s

Fascismo, racismo, homofobia, maltrato animal, revisionismo de la 2º Guerra Mundial y de la Guerra Civil, negacionismo de la llegada del hombre a Luna, tierraplanismo y ahora también añadimos magufismo random.

El pack ideológico del trifachoide medio se va completando con todo lo malo . Hazte con todos!

Cehona

Cada vez el PP mas impregnado del estilo Ayuso.
Dan verguenza ajena.

L.A

El 5G es malisimo, pero luego mueven las estaciones de medición de contaminación porque estropean el discurso.

r

No pueden exigir eso, sería invertir la carga de la prueba. En todo caso son ellos los que deberían demostrar que causa algun perjuicio.
Es como pedir al Gobierno que demuestre que hay una invasión zombi, la existencia de los unicornios o que una tetera orbita la Tierra

M

#22 Eso es solo para la justicia lol

La ciencia claro que puede concretar que A no causa B.

tdgwho

#22 En ciencia la cosa no va a asi.

Por ejemplo, las vacunas no se han hecho así y se han lanzado, antes se han hecho estudios, y para ser aprobadas, deben pasar controles, entr otras cosas, la farmaceutica debería demostrar que la vacuna funciona (es decir, que no causa perjuicios y que mata lo que debe)

Fun_pub

#22 Bueno, en eso de invertir la carga de la prueba están otros, de hecho en el gobierno.

GamusinoAtomico

Pues mire señor Casado, tenemos pruebas definitivas de que a usted no le va a volver más idiota, usted ya es todo lo idiota que puede ser uno.

D

Y por qué no las pidieron con el 3G o el 4G? Menuda panda de imbéciles.

j

Lo que nos mata es el tiempo, cada vez somos más viejos, hay que pedirle a Iglesias que para el transcurrir del tiempo

tdgwho

#13 Bueno, para evitar que subiese el paro, prohibieron despedir. Por poder..... lol

wachington

Estoy de acuerdo en darles pruebas, pero primero que nos expliquen que toman para desayunar, que queremos saber que alimentos dañan la salud.

Galero

Retrasadines...

Bapho

Estos luego se van a la playa y se meten 4 horitas bajo un sol de justicia, no?

Radiación no ionizante vs radiación ionizante. Es lo que les tienen que decir.

D

Menuda cortina de humo más cutre. lol lol lol Pero bueno, a los votantes que tiene les vale para no hablar de Bárcenas o Villarejo.

L

Argumentos futuros de ataque PP-vox, a los tan conocidos y manidos ETA, Venezuela y Cataluña, sumen 5G.

Varlak

No, no has demostrado que Dios no existe.

fral

Se juntaron la "inteligencia" y el "sabio", ahora armar la fiesta de manipulación de ignorantes y crédulos.

M

¿Y donde esta el problema?

Infinitamente mas útil que los estudios que pide la izquierda: Estudiar si el color rosa oprime a las niñas y similares.

pip

#47 las dos cosas son una pollez.

chu

Yo creo que solo buscan frenar esta tecnología porque lo dictan desde arriba por miedo a China.

pip

El 5G espanta a los murciélagos y no hay quien les de caza para hacer la sopa.

D

Casi me la cuela otra vez elmundotoday...

ED209

dichosos ellos porque los sobres no llevan 5G

I

Que den ellos pruebas primero de que el 5G es dañino

francmsk

Llevo una web de gadgets y cosillas electrónicas, y estoy por empezar a vender mierdas de parche contra el 5G y leches así... para que se lo lleven otros, me lo llevo yo

Extratenestre

Mira que tenían la oportunidad de parecer algo más inteligentes que los de bocs, pero no, ni à eso llegan.

Chinaskii

Aquí lo explica bien un colega bien asesorado. Hay que dar respuestas. Por desgracia hay gente con muchas dudas. No nos quedemos sólo en el “que tontos son”.

Hojaldre

Pero luego el cura del pueblo dice cualquier chorrada de la biblia y no cabe ningún género de duda.

GaiusLupus

Maaaaas maaaaaderaa

Spartan67

Lo que sí está más que demostrado es que la clase política daña seriamente la salud de los españoles.

soundnessia

#94

soundnessia

Lo mismo que hizo de izquierda unida de Galapagar

yolibruja

#38 ¿Y tú más?
No tenéis otro argumento?
Cada vez que metéis la pataza, y tú más.

GlobalThinker21

Que vergüenza.

Van a empezar a utilizar las mismas estrategias de "su enemigo" a la derecha (Vox) para igualar discursos y no perder mas votantes. Lo que ha pasado en USA va a ser peccata minuta comparado con lo que van a montar en España. Espero equivocarme, pero nos esperan años muy duros.

NairoVi

¿VOX y PP preocupándose por los animales? El 5G les está produciendo daños en el cerebro....

Nyarlathotep

Es que es para darles un libro de ciencias naturales de primaria y decirles "empiecen ustedes por aquí y cuando acaben pasamos al siguiente".

W

Los tontos se dan la mano.

Y

Me pregunto cuántos de esos políticos están realmente interesados en entender completamente los fenómenos físicos y el impacto fisiológico del 5G. Porque sus señorías tendrían que estudiar más que en toda su vida para terminar concluyendo que.... No. No daña la salud.

j

¡País de gilipollas!

Morpheus_Red_Pill

Estaría bien que esa prueba se la hagan a ellos primero. Igual no llevamos una sorpresa y todo

Álvaro_Díaz

Me iba a comprar un móvil 5G pero me lo estoy pensando

yolibruja

Yo pensaba que la acusación era quien tenía que probar, en este caso probar que es perjudicial, ¿no?
Claro que para VOX y el PP lo legal es lo que a ellos les salga del nardo en cada ocasión.

fresstork

Luego saldrá un estudio realizado por la prestigious massachusetts radiology university que demostrará que el 5G puede dañar la salud y entonces se dirá que esto solo pasa en españistán y bla bla bla... Menudos comentarios hay en este hilo...

marioquartz

#27 Nunca sucederá. Para que pueda hacerlo deberían amplificar la señal un millón de veces. Necesitarías hacerlo adrede de forma no estándar. Ningún producto comercial puede tener esa potencia.

1 2