Hace 12 años | Por Bender_Rodrigue... a elcorreoweb.es
Publicado hace 12 años por Bender_Rodriguez a elcorreoweb.es

El viaje de Juan Ignacio Zoido a las Jornadas Mundiales de la Juventud presididas por el Papa Benedicto XVI costó finalmente a las arcas municipales 10.600 euros, un gasto que, en su mayor parte, se tramitó por la vía de urgencia, sin expediente previo y a través de una vía que durante los últimos mandatos permitió al gobierno de Alfredo Sánchez Monteseirín esquivar los controles administrativos: la Asociación de Promoción Exterior (Apes).

Comentarios

Bender_Rodriguez

#3 Pensé cambiarlo por lo que dices, pero por aquello del microblogging preferí dejarlo como el original.

D

#5 Eso no tendría nada de microblogging... no estarías cambiando el sentido de nada, sino mejorando la expresión de algo... en todo caso lo que puede suceder es que te voten erronea... que es lo que yo haría después de leer tu comentario si no fuera porque ya la meneado, que lo sepas.

ctrl_alt_del

Obsceno.

l

Mismo perro, distinto collar...

D

#6 Con 10.600 me corro una juerga de puta madre

D

#18 En temas presupuestarios de un ayuntamiento, 10600€ son una minucia a nivel de presupuesto municipal (lo paga SU ayto), pagas a ... "4 operarios" o casi al mes, y más teniendo en cuenta la deuda que han dejado los de antes.

Las facturas que han dejado el anterior gobierno me parecen mas escandalosas, con cortes ya en varios ayuntamientos.

Gazza

#22, maravilloso, como los anteriores dejaron una deuda del copón, yo uso el dinero de pagar "a cuatro operarios" (que serán de esa gente que quiere comer todos los días) para irme a ver al Papa a Madrid con todos los lujos. Total, qué más da agrandar un poco más el agujero.

La opción de pagárselo de su bolsillo ni se la planteó, me imagino.

MaGoi

#26 es que la gente está muy mal acostumbrada: lo de querer comer todos los días es un despilfarro

rafaelbolso

Disfruten lo votado.

D

10.000 euros Sevilla-Madrid? Qué fueron en submarino? lol

angelitoMagno

El coste del viaje fue de 600€

D

#12 Lo que dice en la noticia y en tu enlace es lo mismo. El resto del dinero se gasto en la campaña de promoción de la visita. ¡Sigue siendo un despilfarro asociado a la visita del Papa por parte de un ayuntamiento que ni siquiera era donde se celebraba!

D

Noticias del ayuntamiento de Sevilla que no son tratadas como irrelevantes en Menéame. Cosas verdes, amigo Sancho... ah, espera...

a

Está claro PP o PSOE vienen a forrarse y robar no a gobernar. (Para los borregos incondicionales de ambos partidos)

Nada mas llega dice que el ayuntamiento está arruinado y ahora se gasta esta pasta... ¡HIPÓCRITAS!

D

Eso es contribuir al éxito de recaudación de las JMJ

D

¡4.200€ en abanicos y sombreros! ¿are you kidding? ¿no podrían llevar sombreros de cacique como todo dios?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos quieren ganarse el cielo mandándonos a todos al infierno.

D

Joder, lo peor es que uno escucha es dinero y piensa "que poco!", a lo que hemos llegado.

MaGoi

#20 lo mismo pensé yo... pues sí, qué triste...

Bill

Dos Bender llegan a portada a la vez.

H

Y todavía nos quedan 2 meses así

v

Eso que sepamos, que no sepamos habrá otro tanto por cada ciudad.....

D

Como os gusta quejaros, no gastaron ni la séptima parte que lo normal en una clase media española

TonyCool

#0 ¿"Apes" no es "simio" en inglés? Vaya gorilas están hechos...

D

Mismo perro pero con distinto collar.
Están recien llegados al poder y ya están despilfarrando, después vendrán los "presupuestos austeros...", "hay que apretarse el cinturón...", etc. ¡Pero qué políticos más hipócritas!
¡A la mierda! hombre ya.

Pulgosila

Ni tienen VERGÜENZA, ni la conocen...

r

4.200 euros en 5.000 abanicos y 4.350 en otros tantos sombreros

Todos abanicos y sombreros acaban en la basura o tirados en un cajón, vaya despilfarro más bonito.

Qué asco de políticos.

jose.albamesalles

Arenas esto es el deber cumplido, pero gastarlo con los pobres es un despilfarro y esto no se puede tolerar

slowRider

eso si que es austeridad, verdad sr. arenas??

Yelmo

Peanuts...

a

A robar a robar hasta que nos echen a la mar , como diria el poeta

D

Lo mismo que todos, o es que os creeis que Zapatero desde la Moncloa al donde estaba el Papa, entre coches, escoltas y seguridad no se gastó bastante mas ¿y Bono? y los demas...¿y creeis que era dinero de sus partidos?....la noticia es demagogia barata.

h

Tanto PP como PSOE son partidos centralistas y como tales actúan en consecuencia, no veo dónde está la noticia.

tangram

Dios proveerá.