Hace 11 años | Por carey a vilaweb.cat
Publicado hace 11 años por carey a vilaweb.cat

El pleno del Ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera (Barcelona) se añadió ayer a la lista de municipios que han declarado 'persona non grata' al ministro de Educación español, José Ignacio Wert. La votación fue unánime: PSC, CiU, CUP, GdP-ERC y también el PP. El concejal del PP Agustín Isla defendió el éxito de la enseñanza en catalán 'hasta convertirse en ejemplo y referente en toda Europa' y recordó que nadie había quedado excluido.

Comentarios

Fingolfin

¿Se sabe si al ONU ha convocado alguna reunión extraordinaria?

gambolputty

#8 O si a raíz de la noticia se ha incrementado sustancialmente el coste en panadería de la barra de 220 g., también sería interesante saberlo.

D

Hasta los de su propio partido echan pestes... Aunque lo coherente sería que te dieras de baja. Ya sabemos que la coherencia entre filas peperas es nula.

Bepolobepo

Lo raro es que a Wert no lo echen de su propia casa!

D

Joder este Wert va a terminar como el rosario de la aurora.

( a ver si es pronto )

jewel_throne

Ese concejal no sale en la próxima foto.

Alvar

creo que dentro del PP debe de haber unas cuchilladas por la espalda como en ningún otro sitio. Están a puntito de dividirse... les importa una mierda españa o los españoles, están para forrarse

D

opus.. que asco de personaje¡¡

A

ERC tendrá que pasarse muchos años dando las gracias por darles tantos votantes con sus acciones el PP y sobretodo personajes como wert.

D

¿Me pregunto qué cojones más saldrá en estos plenos? Para ocuparse de estas chorradas deben vivir en jauja, oye. En mi Ayuntamiento una vez se solidarizaron con los curdos. No había luz en las calles. Pero se solidarizaron con los curdos. Con dos cojones.

Suigetsu

#4 Uf, es que votar un manifiesto se necesitan meses de plenos solo dedicado a esto.

D

Sí, por eso es más interesante tu ombligo, #11, supongo. Y esta mierda de noticia.