Hace 5 años | Por --310732-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --310732-- a vertele.eldiario.es

La reunión ha terminado sin consenso, con los grupos enfrentados, y con el PP forzando la votación del documento que explica cómo hay que hacerse el concurso modificado por los letrados como ellos pidieron. Se ha votado a favor gracias a los votos de Ciudadanos, mientras que PSOE y Podemos, muy enfadados, no han querido participar en la votación.

Comentarios

D

#1 Ya ni se cortan...

D

#5 ¿Cuándo se han cortado?

dphi0pn

#22 Cuando le dijo a Pablo Motos que no iba a hacer presidente a Rajoy, ahí se cortó.

Papeo

#5 La suelen cortar antes de metérselas.

D

#1 Pues en el telediario de la 1 dicen que son el partido de la regeneración...

D

#18 Tratando de regenerar al PP, supongo.

D

#18 Gracias a Ciudadanos se pone por fin en marcha una ley necesaria. Lo que se ha aprobado finalmente ha sido el borrador que aportaron todos los partidos menos el PP, más el informe de los servicios jurídico de la Cámara. Este nuevo documento ofrece suficientes garantías para regular el concurso y que estaba tardando en aprobarse. Con este reparto el PP sigue sin mayoría absoluta, que era el argumento que mantenían los demás partidos. El PP no va a controlar el Comité de Expertos porque simplemente no tiene mayoría.

aporuvas

#1 Ciudadanos no será una marca blanca de Aznar?? Os daís cuenta que Aznar nunca se mete con Ciudadanos y si con el PP??

D

#20 No cabe duda que los tiros van en esa dirección. Posiblemente Aznar termine señoreando a los "regeneradores", me temo que Albert es solamente su testaferro.

apetor

#20 Coño, porque Aznar > FAES > C's.

p

#20 La mano negra

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2969599/order/2">#2 pues que den conciertos!

Al menos todavía me sacan una risa cada vez que veo el spot de Ciudadanos para las generales...

Papeo

#19 Eso ya lo hace Taburete en representación.

Trigonometrico
balancin

#2 ehh, y a quién le importa TVE?
Parece una especie de trofeo simbólico. Porque a nivel de audiencia, cualquier medio convencional está en crisis y van a peor con cada día que pasa. No creo que TVE sea la excepción

katinka_aäå

#48 La televisión pública tiene una función social que va más allá de poner a Cárdenas diciendo chorradas.

m

#2 y lo peor es que esa gentuza representa a millones y millones de votantes

D

#2 Y a ellos no les gustan las cosas disueltas. Cuanto más puras mejor.

sebiyorum

#2 ahora solo necesitamos asumir ( que no dudo que no lo tengas claro) que Ciudadanos nació de la mano del IBEX para apuntalar el bipartidismo apoyando a cualquiera de los dos, allá donde más frágil estuviera y peligrara la salida del ppsoe ante la amenaza de Podemos antes, UP ahora.

m

#8 cuando alguien los ha llamado partido de centro en la entradilla he dejado de verlo

D

Fachadanos

sebiyorum

#31 lo que más me asombra del votante de C's es que mientras que el votante del PP se auto engaña con que su PP es el único partido que defiende una España conservadora, católica y como Dios manda y les perdona la corrupción, los votantes del PSOE se siguen creyendo socialistas y de izquierda "moderada" aunque su partido hace años que son socioliberales y les perdonan el 155 de la Constitución, los votantes de Ciudadanos deben de estar al borde de un brote psicótico: eran social demócratas al principio para terminar a la derecha del PP , venían a limpiar la corrupción y terminar con el bipartidismo y terminan apoyando a los gobiernos corruptos sea del colores que sea y tienen los santos cojones de vender a su madre como eslogan político sin que se les caiga la cara de vergüenza. Eso sí que es difícil de votar y más difícil de entender.

Maelstrom

#3 Y de mientras los telediarios de la novísima y ya por fin imparcial TVE ya han mencionado a los políticos presos catalanes como presos políticos.

Esto SÍ QUE ES MOTIVO PARA CERRAR EL CANAL. Ya se le ha visto el cartón a toda esta patraña de mentiras y manipulación a la que nos quiere llevar el becariado podemita adoctrinado y adoctrinante. Anteayer se quejaban de los reportajes de Rajoy corriendo por las mañanas, ayer ya teníamos los propios documentando los ejercicios gimnásticos y familiares de Pedro Sánchez.

Sois unos hipócritas de mierda.

sixbillion

Curiosa forma de luchar contra la corrupción tienen estos de ciudadanos

D

Los postfranquistas (PP + Cuñatans) tirándose al cuello de quién y cómo maneja a su antojo el aparato de propaganda.

Estos dos saben que sin la propaganda no son nada, un discurso vacio.

D

#40 Hola, soy votante de C's. Antes era pepero, pero creo que al cambiarme a un partido nuevo, puedo ir dando lecciones de moral. ¿Alguna pregunta? Yo te respondo.

D

#45¿Pronador o supinador?

D

#46 Por el culo me gusta más. Siguiente pregunta.

D

#49 la sodomía votando a ciudadanos se sobreentiende

M

#40 Analicemos los datos:

- Propuesta anterior : 5 PP + 1 Ciudadanos = 6, 3 PSOE + 2 Podemos + 1 ERC + 1 PNV + 1 PDeCAT + 1 grupo mixto = 9.
- Propuesta aprobada : 6 PP + 1 Ciudadanos = 7, 3 PSOE + 2 Podemos + 1 grupo mixto = 6.

Me gusta mas la segunda opción lol , ahora lo que hay que hacer esperar a ver si vuelve la objetividad o siguen como hasta ahora, la llave la tiene Ciudadanos, y al menos para mi es mas preferible a que la tengan los independentistas, además por lo que veo en las propuestas no se iban a poner de acuerdo en mucho tiempo, de momento ya se va avanzando y se cambiará seguro en el futuro.

Pd: Es mas proporcional la aprobada que la anterior sorry.

p

#63 Proporcional respecto de que? ni votos ni diputados. Es sólo para que C's + PP elijan a quien quieran. Es evidente que no habrá objetividad. Seguirá la censura y la manipulación.
Es falso que no se iban a poner de acuerdo, pero a Ciudadanos no le va bien la imparcialidad. Las otras cadenas ya las tiene a favor, le falta ésta.

M

#70 Proporcional respecto a diputados.

#70 #75 Del PP no espero ninguna objetividad, por suerte no depende de el.

Viendo ambas propuestas se ve como cada uno rema para su casa, si alguno hubiera hecho una propuesta justa estaría con el a muerte, si las dos son injustas me quedo con la que mas se acerque.

D

#76 ¿Pero cómo puedes esperar objetividad de una organización política que ha estado siendo el pañal del pp en cataluña durante más de 9 años?, achaco que esperes algo de ciudadanos al hecho de que no acabas de conocer ni quien son ni porque han sido aupados de ser una muleta del pp en cataluña para ser una muleta del ppsoe a nivel nacional

M

#77 Pues analizo caso por caso y resulta que la mayoría de las veces tienen razón, y las cosas en las que no la tienen son de menor importancia para mi, en este caso por ejemplo tienen razón, y aunque no la tuvieran no voy a cambiar mi voto por como se forma el consejo de RTVE, si me hacen elegir entre la muleta del PP o la de los independentistas tengo clara la elección, aún así ya te digo que no es el único motivo.

Pd: No te dejes llevar por prejuicios, espera y evalúa los hechos, también se decía lo mismo cuando lo de Cifuentes y luego mira lo que pasó.

D

#78 Resumen, los votas porque eres de derechas , no estás por cambiar a estas alturas de la película planteandote votar a algún partido decente y no hay pinza lo suficientemente grande como para votar al pp

Suerte, tu y los que los votais la vais a necesitar despues de que se hayan quitado la careta

M

#80 Si luego no son como espero pues cambiaré el voto no tengo problema, no sé si soy de derechas o de izquierdas pero todavía no he votado una sola vez al PP ni a Ciudadanos y he votado en todas las ocasiones que he tenido, sigo esperando algún partido de izquierdas decente.

D

#63 ¿Pero tu ves propuestas?¿estás seguro que no son españoles?

PD: objetividad cs+pp lol, hay que reconocer que como chiste mal no esta

davhcf

C's PP misma mierda es.

D

#7 se te olvida PSOE... Que todavía no les he visto hacer nada salvo la moción de censura.

Socavador

La regeneración de Ciutadans, madre mía...Hace tiempo ya que Albert y sus jinetes de la Girautaflautez se cambiaron las caretas por los turulos apoyando ciegamente a la banda pepesuna organizada para delinquir.

D

El Puto Partido Político que quiera un KKnal de Tv que se lo pague con su PPuto dinero, no con el mio. Estoy hasta la polla de PPjetas.

D

Hola, me presento. Soy un votante de ciudadanos. Creo en la igualdad, ni machismo ni feminismo, sentido común. No creo en el comunismo, porque me va a quitar la casa de la playa y no sé qué de 100 millones de muertos. Franco hizo presas, hubo cierta tranquilidad. No es momento de remover, hay que pasar página.

D

#47 Pasar página a la derecha, específica coño, ¿que somos japoneses?

D

#53 Ni chinos ni japoneses, sentido común.

D

#55 Común ---->comunistas, ahi te lo dejo

LeDYoM

#47 Tambien hizo presos a algunos.

D

#65 Algo harían. Es lo que tienen las dictaduras, que tienen cierta paz.

Dovlado

#47 lol si metes a calzador la palabra sensato/a en cada frase ya lo bordas

D

#73 He usado sentido común, pero intentaré usar más lo de sensato. Por cierto, ¿la penicilina? Gracias a Cs. De nada, humanidad

D

Cñ's apuntalando al PP una vez más.

Y mintiendo cuando decían querer una TVE plural, es decir mintiendo una vez más.

El día que este partido instrumental y sus títeres no sean útiles a sus amos, vamos a ver un momento divertidisimo de la política española.

D

Si ya actuan asi y no han pisado pisado las alcaldias, estos C's si llegaran a la presidencia serian in cancer peor qué PP y PSOE juntos

D

Ciudadanos corruptos son las jovenes promesas del fascismo se creen que España es su cortijo heredado por su querido genocida, asesinando y robando empezarón y asi siguen, y sus votantes son zombies o complices de saqueo y muerte.

d

La estrategia es clara: Forzar que esto se arregle con un decretazo, no dar otra opción, y entonces Cs y PP acusarán a Pedro Sánchez de que "toma el poder" para manipular, etc, etc. Los medios afines ya tendrán el titular que querían y los cuñados tendrá una justificación más para seguir votando a la mafia porque "todos son iguales".

Ascazo.

lvalin

C´s de mamporreros del PP....... vaya, ¿quien podría imaginarse algo asi?

rataxuelle

Bien jugado, Ciudadanos, ahora el presidente de RTVE será el que quiera Ciudadanos, sea con el PP o con la suma de PSOE+Podemos+Independentista.

tusitala

Ya está Cuidaanos salvandole el culo al PP

phillipe

Da igual, Pedro Sánchez puede gobernar en RTVE vía decreto.

Sofa_Knight

Contra el adoctrinamiento y la manipulación.

D

Los fascistas se echan una mano.
Así está el régimen.

RoterHahn

#9
Faltaria. Entre fachas anda el juego.

D

RTVE se usa para escupir mierda política.

Si no podemos proteger las instituciones, mejor no tenerlas.

P.D. La BBC tiene un impuesto que la financia directamente sin pasar por los presupuestos del estado.

aiounsoufa

#33 sea financiada o no, el problema para que sea de calidad es la neutralidad. Que el gobierno no meta mano. Y eso en Reino Unido no pasa, aquí si, por culpa del PP (y ahora con ayuda Cs), con el PSOE se pactó entre todos.

D

#41 En brexitlandia han tenido su cabreos y escándalos.

En el fondo, o hay una cultura de ser patriota respetando las instituciones, o no la hay. Con el patriotismo del PP(SOE) que destruye instituciones no necesitamos enemigos.

m

El recambio.

aupaatu

Es muy importante para la ultraderecha mantener su política de desinformación.

joffer

Joder con Ciudadanos

j

Siempre nos quedará la esperanza en la profesionalidad de algunos trabajadores de la televisión pública. Al final, la vestimenta de color negro va a ser la moda de este verano.

polvos.magicos

Afortunadamente para mi cerebro yo no tengo televisión, pero todos aquellos que la tengan si las cosas siguen compo siempre les queda el recuerdo de desintonizarla y a otra cosa mariposa, una televisión que no sirve a la democracia y la imparcialidad no tiene ningún derecho a tener audiencia.

D

Ciudagramos se pasan a la coca en base.

D

Aún no se ha enterado el comando falangito de esta noticia, cómo se nota que es la hora de comer lol

Dovlado

#27 Creo que en vista del fiasco se ha suspendido la campaña mediática cuñadil.

D

Cuñadanos, una vez más chupándosela al Partido Corrupto.

D

Franco hizo presas? Ese no movio un deo si no era para apretar un gatillo, solo asesinaba y obligaba a personas inocentes a trabajos infrahumanos, la estupidez humana no tiene limites

D

Los votantes de ciudadanos que se pongan una peluca rubia y los labios rojo carmin porque van a comer mucha......

a.benjumeda

Por supuesto que el PP, con el apoyo de su lacayo, se va a agarrar con uñas y dientes a mantener RTVE. Después de todo es el único arma que le queda con la que podrá seguir manipulando la opinión pública borreguil de cara a unas más que posibles elecciones.

Dovlado

#39 No va a haber elecciones hasta agotar la legislatura. Abandonad toda esperanza.

D

Aqui nunca es momento de remover nada, vaya a ser que la gente sepa lo que paso y nadie quiera seguir siendo complice de esta lacra que tiene España