Hace 11 años | Por HuesosRojos a elchedigital.es
Publicado hace 11 años por HuesosRojos a elchedigital.es

El pleno de las Cortes Valencianas ha rechazado este jueves, con los votos en contra del PP, las propuestas de los grupos de la oposición de crear seis comisiones de investigación sobre la Fórmula 1, Over Marketing, el 'caso Nóos', los sobresueldos, el accidente de metro del 3 de julio de 2006 y sobre la gestión económica de creación de Radio Televisión Valenciana (RTVV).

Comentarios

De una vergüenza infinita.

D

#2 ...valenciana. Que los valencianos no pueden decir que ignoraban esto en las ultimas elecciones.

Noeschachi

#6 ...y española. No sé si sabes quien gobierna tu país ultimamente. ¿O acaso el resto de España ignoraba lo que ocurre bajo ciertas mayorías absolutas?

karakol

¡Vaya sorpresa!

D

#3 Y quién paga el juicio? Sinceramente no sé cómo funciona la justicia española. Imagino que habrá algún motivo por el cual piden crear una comisión de investigación (a cargo de los impuestos ciudadanos). Yo creo que más que a la corte, se debería poner a referendum y que votemos los ciudadanos. Pero bueno, eso pondría en "peligro" la legitimidad del sistema político.

Milkhouse

#32 Eres un fenómeno....

k

#32 Según la nueva lpi enlazar es delito... y más aún esos enlaces que son ETA

Adi_marbella

Más de lo mismo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

kampanita

Cómo si lo que se investigase en las Cortes iba a servir para algo..., ya sabes, "cuando quieres que algo no se sepa, monta una comision de investigacion"

Todos esos casos, los tendremos que denunciar los ciudadanos ( ya que la fiscalía general del estado, no va a estar tampoco por la labor ) y que los investigue el juez, con todas sus consecuencias.

Honesta et viribus ad pagum.

Paisos_Catalans

Solo retrasan lo inevitable. Cuando pierdan el poder, se les abrirá la comisión, a la fuerza de la mayoría y será peor, mucho peor.

DirtyMac

#15 No subestimes al poder del bipartidismo.

polvos.magicos

Lo lamentable es que esto viene sucediendo desde hace años y siguen ganando las elecciones, vivimos en una comunidad de imbéciles integrales.

faelomx

surtidito pepero

D

BALLA NO ME LO HESPERABA

elgranpilaf

#25 HANALFAVETO

r

#54 la izquierda esta a la derecha, y la derecha está mas allá, donde el baño, al fondo, con toda la mierda...

J

#61 jajaja Gracias por sacarme una carcajada, lo necesitaba. Se echa de menos la política seria y no los títeres que tenemos hoy en día.

blanjayo

"Hay que llegar hasta el fondo del asunto, caiga quien caiga"
Gobierno de España

Galilea

¿Acaso esperaban lo contrario? Si levantan la alfombra saldrá la mierda que lleva allí acumulada durante tanto tiempo.

u

Transparencia le quieren llaman

alex_riveiro

En nombre de la democracia se pide investigar estas cosas.
Y en nombre de la democracia, el PP dice que es mejor no investigar estas cosas. Porque claro, si el poder sale de PPSOE España se hunde, así que hay que soportar estas chanchulladas por el bien del país.

¿Que a vosotros no os parece lógico? Ni a mí, pero a ellos sí, y nosotros hemos decidido darles el poder. Así nos va.

jaz1

pero que van a investigar en las cortes valencianas o otra cualquiera....????
solo sirven esas investigaciones para cobrar dietas, aclarar no se aclara nada

THX1138

Por otro lado una investigación totalmente inecesaria. Ellos saben perfectamente que es lo que ha pasado.

ChukNorris

No entiendo para que son esas investigaciones políticas ... si hay corrupción que lo investiguen los jueces que para eso están.

¿Se ha llegado a algo útil en alguna investigación política?

f

NO me lo esperaba, circulen, no hay nada que ver.

#16 En la gurtel hay personas en la carcel, el presidente de la ceoe, marbella etc etc, pocos pero haberlos haylos.

ChukNorris

#24 Pero están en la cárcel por la investigación judicial, la investigación política (la que hacen los propios políticos en el parlamento o donde sea) no tiene capacidad para meter a nadie en la cárcel.

f2105

Sería muy raro que el zorro pusiera una alarma, una cámara que grabe vídeo, y después investigara quien se come a las gallinas. Ni se esconden ni disimulan. ¿Para qué? Si no nos movemos y practicamos el deporte nacional: ¡quejarnos y asumirlo cómo algo normal!.

CircumscripcioUnica

El problema nace en el artículo 152.1 de la Constitución. Porque no permite que los estatutos de autonomía establezcan una separación de poderes entre el poder legislativo y el ejecutivo.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t8.html#a152

D

#9 Pero si el PP tiene mayoría absoluta y por eso han hecho lo que han hecho.

CircumscripcioUnica

#10 No se si te he entendido. Pero, si el poder legislativo no participase en la elección del poder ejecutivo, no habría justificación para la utilización de sistemas electorales mayoritarios para la elección del primero de estos poderes. Y si no hubiese sistemas electorales mayoritarios en el legislativo, las mayorías absolutas en este serían muy improbables.

D

#13 Tampoco sé si te he entendido. La noticia es que el PP ha rechazado con sus votos en las Cortes Valencianas las propuestas de grupos en la oposición para crear seis comisiones de investigación (que también me pregunto si realmente hubieran servido para algo). Si ha podido hacerlo, es porque tiene mayoría absoluta.

CircumscripcioUnica

#70 Quería decir

1) que esa mayoría absoluta no la habría obtenido si no fuese por el voto útil provocado por un sistema electoral del poder legislativo injusto

2) que los que defienden dicho sistema electoral injusto se basan en que favorece la estabilidad del poder ejecutivo

3) que si el poder legislativo no participase en la elección del poder legislativo, ya no tendrían ninguna escusa razonable para mantener dicho sistema electoral injusto

CircumscripcioUnica

#44 te remito a #9

CircumscripcioUnica

#54 Por si te sirve de guía: diferencia-entre-derecha-izquierda#c-14

r

#54 tienes razon

D

Qué pena que Europa no ordene una orden de transparencia y anti-mamoneo político, ya que está visto que el único con poder que mira por los ciudadanos españoles es Europa. El PPSOE está muy ocupado robando y salvando su culo.

N

El PP nunca ha sido del trabajador. A sido del empresario, por eso vergüenza de todo aquel trabajador que los vota. Que después va criticando pijos y mercedes, gracias a toda esa gente con principios.
Yo soy de valencia, y con la f1 me quedo muy claro, si queréis f1 en valencia votad al pp, si no no la tendréis. Putos borregos, el primer año de f1 se quejaban de calles cortadas y mierdas. No queríais f1, para mi compraron el voto. La autonómica estilo Telemadrid con Esperanza, y robar, sobornos... quedo claro con camps, y sigo sin comprender porque los siguen votando

capitan__nemo

¿bueno y entonces en que tribunales se está investigando, y cuantos casos hay abiertos?
¿quienes están imputados?
¿tienen relacion con cuentas y sociedades en paraisos fiscales?
¿han mandado ya las comisiones rogatorias para todos los imputados?
¿estan relacionados con gürtel, parece que todo esta relacionado con gürtel?

D

Lo raro seria que lo apoyara...

grima

nada más que decir.

Milkhouse

Es que son antisistema....

piper

Es lo esperado

D

Está claro: a diez millones de españoles les encanta la corrupción. Ojalá el dinero se lo robasen sólo a ellos y no a todos los españoles. Así se pensarían dos veces a quién votar.

Macant

Es por la transparencia el nuevo codigo de estilo pepero.

AdobeWanKenobi

Este debe ser el ejercicio de transparencia del que tanto hablan.

D

BIBA EP-PAÑAAAANGNGNGGNJJJ!! LLOOO SOOOOOI EPAÑÓOOOOO, EPAÑÓOOOOO, EPAÑÓOOOOO...

Lo anterior es lo que estará pasando en estos momentos por la cabeza del votante medio del Partido Podrido.

J

La "mayoría" absoluta. Menudo invento del TBO.

b

Con la negativa lo unico que demuestran es que la cosa no esta bien si no fuera así no le pondrían ningún reparo, quien algo teme algo debe

d

Democracia? ja ja ja ja¡¡

D

¿Es que nadie sabe donde vive esta gente? Me refiero a domicilios particulares... la próxima manifestación delante de su puerta, a ver si se asustan por fin...

En otros tiempos ya habríamos hecho desaparecer a alguno de estos ladrones desgraciados. Dos tiros en la nuca y un agujero en el suelo es más de lo que se merecen. Ya veríais como empezaban a mostrar decencia al ver morir a compañeros de partido... iban a empezar a venderse unos a otros a la de ya lol

g

Troika is coming! Seguir asi!

D

No interesa que se investigue la mierda, pues cuando se remueve la mierda puede salpicar a más gente y ya hay suficiente gente salpicada con mierda en el PP.

h

El partido de la transparencia y de los trabajadores.

sMeGm4

C-C-C-Combo Breaker de la vergüenza!

esnaucer

Claro ¿como van a votar a favor?, y que se salga toda la mierda que hay.

k

Las comisiones (parlamentarias) son ETA

La investigación (a lo nuestro) es ETA

Disfruten lo votado (y quemenlos en fallas despues de disfrutar)

dariusonthestorm

ASQUEROSOS

D

PP el partido de los trabajadores, y de los corruptos y los asesinos y en fin de cualquier cosa menos de los trabajadores.

a

¿alguien lo dudaba?

fjcm_xx

Como dicen por ahí, esta es la transparencia de la que hacen gala los ppsunos insufribles e infumables.

crafton

#0 a #33... que esperábais? tienes todas las de perder, no les interesa ni lo mas mínimo.

fjcm_xx

#35 Hombre, algo que les afecte a ellos cómo van a querer que se investigue, no ves que si se terminara confirmando lo corruptos que son, se arriesgan a perder el voto dejando al país en las posibles garras de los comunistas.

crafton

#42 Comunista? Comunista? jajaa...
Si esque cada vez me recuerdan más a Fry en el gag del vagabundo.

r

el camino esta claro: que gane las elecciones la izquierda y que saquen toda la mierda fuera. depende de los valencianos que, si siguen votando pp, se merecen toda esta caspa y mas. A votar se ha dicho!!

J

#52 Pues tengo problemas de lateralidad, hace muchos años que ya no sé donde está la izquierda y la derecha.

d

Pero es que no lo comprendo. Soy un ignorante en estos temas, por eso os pregunto.

¿Por que coño tiene el PP poder para decidir si se investigan a si mismos por corrupción?

Es que es absurdo, es como darle el poder a un ladron para juzgarse a sí mismo sobre si ha robado.

m

y mi polla es muy gorda...

ah, perdón, pernsé que era un concurso de obviedades...