Hace 15 años | Por ciccio79 a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a lasprovincias.es

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo tiene previsto el miércoles debatir y en su caso aprobar un nuevo informe contra el urbanismo de la Comunitat. El objetivo del PP es que se archive y no prospere y para ello ha reclamado la ayuda de los socialistas para lograr una mayoría de bloqueo.

Comentarios

D

Entre chorizos anda el juego.

Bad_Religion

PPSOE, nunca mejor dicho.

D

Ya saben señores: En las siguientes elecciones, no votamos a ninguno de los dos y punto... sencillo.....

hellodolly

Que vayan teniendo cuidado los políticos que el Juez Garzón está trabajando en la Comunidad valenciana.

rafaelbolso

Cita: "Los socialistas consideran fundamental el respaldo de los socialistas y pretenden que evidencien el cambio de postura que han anunciado sobre los ataques en Europa al urbanismo valenciano".

Menud@ periodista.

sixbillion

#9 Primero delante de las camaras se ponen verdes unos a otros, cuando las camaras se apagan ambos van al bar mas cercano a hecharse unas cañas, mas amigos que gorrinos roll

D

#5 Yo no veo el error si es que son la misma mierda

tocameroque

La Ley que ha motivado las denuncias ante Bruselas (principalmente de propietarios comunitarios que tienen terrenos y propiedad en la costa) es la Ley Reguladora Actividad Urbanística (ley 6/1994)promulgada por el PSOE, modificada por el PP, pero sólo ligeramente en 2005, la cual consagra derechos al urbanizador que pueden conculcar los derechos de los pequeños propietarios, al obligarles a vender parte de sus terrenos para la urbanización o a cambiarles un terreno por otro, con lo que ello conlleva en las localizaciones de una definitiva urbanización. Esta ley es muy beneficiosa para los Ayuntamientos ya que les permite urbanizar sin coste monetario y además reciben un 10% de los terrenos urbanizados, costes asumidos por el urbanizador repercutidos a todos los propietarios, a cambio de unos beneficios, pactados pero que son muy altos, contando con que siempre desarrolla un proyecto que beneficia sus parcelas y terrenos. Por tanto a ambos partidos mayoritarios les interesa pasar página para perpetuar esta tropelía.
Más info: http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/423/1135292410.html
http://www.abusos-no.org/About.Laws/Urbanismo.Apisonadora.htm
Por eso ambos callan y se tapan entre sí, por que ambos son cómplices.

D

#12, está el Bloc. O EUPV. Incluso ERPV.

solivent

No se de qué os quejáis, gracias al urbanismo y la gestión que han practicado los gobiernos autonómicos desde Lerma, ahora la comunidad es conocida a nivel internacional. Valencia es una ciudad con gran proyección en el exterior, que atrae visitantes gracias, entre otros, a la F1 y la copa américa. Visitantes que vienen con dinero bajo el brazo y que permite que los valencianos nos estemos forrando.



Bien, voy a por una nueva máquina para detectar sarcasmos.

A

Todo por el Money !

fusta

pero qué hijos de puta...

mciutti

Por si alguien seguía dudando de que son los mismos perros con distintos collares...

yemeth

Qué bonito saber que más allá de pequeños detalles ideológicos sin importancia, los dos grandes partidos españoles están de acuerdo en lo importante.

D

Espero que en las próximas elecciones generales no haya nadie con decencia y sentido común que vote a la basura que son el PP y el PSOE.

p

vaya mierda de polituchos tenemos...

Houses

Viva España. Entre los unos y los otros, esto está cada vez más envenenado. Seguimos en la españa de la pandereta y el mamoneo. Politicastros corruptos que se chupan los miembros entre ellos porque todos pillan

#10 eso se lo tendremos que contar a los que votan a ciegas por color. Que lo de las convicciones ya no me lo creo

k

mismo perro, distinto collar

traviesvs_maximvs

Seguid votando al PPSOE, seguid.

largo

Tanto monta,monta tanto.

p

Como dice el titular negocian, es que hay negocio, en política.

D

Entre esto y lo del Estatut... luego decís que por qué seguimos votando al PP... como si hubieran muchas más alternativas.

assman

tienen algo que ocultar?

Superchango

A ver, que es un artículo de Las Provincias sobre URBANISMO.....

Manipulación a muerte!

El día en que vea a Alarte respaldar el urbanismo de Camps me empezaré a creer algo de este TBO.

De todas maneras, abajo PPSOE!

D

los muy cabrones, siempre nos joden a los mismos.

j

para eso se ponen conforme sinverguenzassssssssssssssssss..