Hace 11 años | Por mecania a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por mecania a elconfidencial.com

El Partido Popular dará esta tarde su apoyo explícito a la educación diferenciada por sexos, reconociendo de forma expresa la financiación prevista en los Presupuestos Generales del Estado, que será “plenamente aplicable” a los centros que separan a chicos y chicas. Será una de las pocas enmiendas presentadas por la oposición (UPN y Foro Asturias, en este caso), que pasen esta tarde el filtro de la mayoría parlamentaria del PP en el trámite final de los PGE para el 2013. El Gobierno y el grupo Popular han aceptado, a última hora, dar el visto..

Comentarios

mecania

Volvemos a los años 60.

Megharah

Leyendo este tipo de noticias (de esas que te hacen hervir la sangre), todos los días a todas horas , al final me paso el día encabronada.

e

Anda que llamar a UPN y Foro "la oposición".

Casi que merece un negativo sólo por eso.

Esteban_Rosador

Puesto que en España no hay un partido de derecha y otro de centro, los nacionalcatólicos y neofranquistas están integrados en el PP. Y eso se nota.

difusion

#7, Los neofranquistas también estan en el PSOE.

D

Así copularán como monos al salir de clase.

delado

Los chicos con las chicas tienen que estar
las chicas con los chicos han de vivir
y estando todos juntos deben cantar.

ignipa2

Muy astutos, al presentarla "otros" partidos políticos, se han librado las críticas iniciales

D

Lamentable. Con la educación segregada se echa por la borda el principal objetivo que ha de tener todo sistema educativo moderno: conocer chicas y maximizar las probabilidades de mantener relaciones sexuales durante el bachillerato.

D

#8 Has dado en el clavo, con la educación segregada se consigue que se desconozca por completo la existencia de un sexo opuesto y se elimina toda pulsión fisiológica. Yo tuve la desgracia de ir con chicas a clase y todos mis recuerdos son un borrón de sexo y folleteo desde primaria.

D

#10 Qué suerte la tuya. Yo fui a un colegio de curas y en la clase de biología nos enseñaban a rezar el rosario. En literatura saltamos a Lorca porque era invertido, y a Pérez Galdós por rojo y por vivir en concubinato.

También había colegio de chicas, con las monjas, y les enseñaban las asignaturas de Punto de Ganchillo I, Punto de Ganchillo II, Gastronomía, Técnicas de Planchado y Deberes Conyugales: Subordinación de las Damas.

Es sabido que por culpa de estos curricula tan especiales los colegios segregados tienen pésimos resultados, por lo que además de que sus alumnos salen ignorando por completo al sexo opuesto (debido a lo cual se quedan vírgenes de por vida), no consiguen acceder a la universidad, o cuando lo hacen se quedan muy rezagados respecto al promedio —excelente por lo general— de los demás centros escolares.