Hace 6 años | Por RTZ a eljueves.es
Publicado hace 6 años por RTZ a eljueves.es

"Somos conscientes del hartazgo de los españoles con nuestras tramas de corrupción. Por ello estamos trabajando en mejorarlas"

Comentarios

#13 ¿Crees que algo tan irrelevante como la realidad va a cambiar sus prejuicios?

N

#13 Pues que hacen chistes que se pasan de la raya con la monarquía, la Iglesia, los políticos... pero hacen un atentado en Cataluña y... flores.
Creo que a la mayoría de los españoles nos preocupan más el terrorismo islamista que la monarquía y la Iglesia pero se ve que a ellos no.

T

#16 Cuando te dejan en ridículo y en evidencia, lo mejor es callarte, recoger las sobras de tu dignidad y marcharte.

N

#23 vas a decir tú lo que hay que hacer, mamasopas?

T

#39 Yo no te digo lo que tienes que hacer, solo lo que es el mejor, tu después puedes hacer lo que quieras... ummm, "¿gilipipas?"

A

#5 Yo creo que si se descubriera que en Génova hacen misas satánicas con sacrificios humanos, como mucho perderían entre un 2 y 2,5 de intención de voto. Y eso si la encuesta se hace un par de semanas de saberse, como la hagan tres meses más tarde, ni se nota.

m

#3 Ni de coña, los caminantes blancos dan miedo y los independentistas risa.

D

Con el ejército de muertos al menos lo tendrán fácil: disponen de siete millones de ellos.

Fibrizo

Si fuera GOT, habría muchos "meñiques", un par de Cerseis, algún Ramsay y varios Walder Frey con toda la familia enchufada.

alexwing

#1 los caminantes blancos serían los independentistas y en vez sel invierno se acerca, sería el referéndum is comming.

A

#1 Y las obras de reforma y mejora de El Muro y la reconstrucción de Invernalia las haría el tío Floren, después de haber invitado a toda la cúpula de los 7 reinos a su palco de las arenas de combate.
Y por su puesto cuando El Muro no de los beneficios previstos, la corona se endeudara con el Banco de Hierro pidiendo un crédito que acabará saliendo de los bolsillos de todos los siervos para para indemnizar a pobre Floren.
Y si Jon Iglesias protesta le dirán lo que le dicen siempre "nadie sabe nada Jon Iglesias"

i

Pues mira que es difícil de mejorar....

D

Esta temporada 127 promete.

D

A ver cuando salen los dragones ya...

D

¡¡Atención spoiler!!

Al final los condenan a todos, devuelven lo robado y entran en prisión.

Bueno, soñar no cuesta nada, pero creo que me vine arriba en mi ensoñación

A

#25 Si, ese final es como el de Los Serranos: al final todo era un sueño y todos felices

D

por otros 40 añs mas de corrupcionnnnnnnnn , viva el vinoooooo , viva el regimen del 78 ¡¡¡

D

Me apuesto 50 euros que si fuese verdad conseguirían más votos.

jacm

Esto dará muchos más votos al PP. Además la gente esperará que sea interactivo próximamente (interactivo al menos en los capítulos de sobres)

zup

Esta vez los de EMT se han columpiado.

La gente de ese partido se siente tan por encima de los demás, que sus tramas tienden a ser cada vez más simples. ¿Para qué hacer planes sofisticados si controlando a los jueces ya no les tocan?

D

#14 EMT? Tu no has leído ni la fuente. Es del jueves! Un poquito de esfuerzo antes de comentar!

Oniros

c

Da risa p ero lo que esta pasando es muy serio. Estan expoliando este pais y robando a manos llenas mientras somos el tercer pais de europa con mas pobreza infantil, se estan cargando la sanidad publica con 30.000 profesionales menos, se estan cargando la educacion y la investigacion, se han cargado las energias renovables,....

P

Yo quiero poder, influencia y dinero...así de simple, soy pragmático y materialista. Me la sudan los demás y en el fondo no creo que mis acciones tengan un castigo en el "más allá". Así que realmente sólo hay un camino claro: ser del PP. Puedo esconder mi egoísmo bajo una capa de religiosidad: doy limosnas los domingos y dejo los otros 6 días de la semana para amasar pasta. Hablo de derechos y democracia, libreo mercado y justicia, que queda muy bien, y me sirve para articular leyes que me beneficien y manipular otras para defenderme y cubrirme las espaldas.

¿O esperabas que iba a pedir repartir los beneficios, cubrir las necesidades básicas de la gente o evitar que las grandes fortunas campen a sus anchas?

D

Nueva temporada será solida, sana y social

D

Estos franquistas son como chiquillos

Unicornio.

HBO.....Ánimo spoilers

T

¿Dónde está Esperanza Aguirre?

A

#26 ¿A quien te crees que siguen Los Hijos de la Harpía?

N

Algún chiste sobre Islamistas? en portada quizá? ah, no, que para eso no hay cojones.

N

#9 ¿? hablo de la revista eljueves.

D

#7 Ni de cristianos, ya te sabes el chiste de la txozna en Bilbo... ¿?

D

#7 No pierdas el tiempo comentando aqui y ponte a realizar chistes sobre el islam y mandarlos, no se por que crees que los demas han de hacer lo que tu no haces.

N

#19 yo no soy humorista ni nadie me paga por hacer el bufón

A

#7 Pero para desviar el tema de la curripcion repugnante y nauseabunda aprovechando un montón de cadeveres aún calentitos ¿Para eso si tenéis cojones verdad?

D

lol lol #7 lol lol ayyy cuñaoooo

N

#37 Manual Podemonguer, página 3. Insultos:
Se debe llamar facha, cuñao, pepero... a cualquiera que blablabla.