Hace 12 años | Por manifa33 a entrescantos.es
Publicado hace 12 años por manifa33 a entrescantos.es

Tras la difusión del vídeo,http://www.youtube.com/watch?v=hoMM7L6oIkY,en el que informamos de la subida de sueldos de los ediles de Tres Cantos, que ya cuenta con más de 110.000 visitas en Youtube, el alcalde nos impidió grabar en el siguiente pleno argumentando que debíamos pedirlo con 48 horas de antelación

Comentarios

SHION

Pues camaritas ocultas tipo mando de coche, mechero, de pinza para rutas, etcétera de estas chinas que venden algunos en Ebay y listo. Si la compran la que parece un mando a distancia de coche que se aseguren que sea el modelo #3

OCLuis

#3 Yo digo más:
¡REVOLUCIÓN pacífica!

Morgan

Esto tiene un nombre: censura

p

#5 no, el nombre es CACIQUE

egel71

He difundido el meneo por Twitter y me han contestado esto.

D

#14 a muchos los han dejado en la calle, les han negado el acceso, pero otros han conseguido colar cámaras ademas creo que a última hora ha entrado un canal de prensa, pronto se verán los videos de todo esto... lo que se ha podido grabar... y lo que no...

egel71

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1546130/order/20">#20 Estoy más seguro de lo que dices tú que el spam que hacía el personaje en Twitter. Lo he puesto aquí para que los meneantes lo vieran. De hecho esta ha sido mi respuesta al sujeto en cuestión

D

#20 Lo que no se ha podido grabar, también se ha grabado? Entonces tiene razón el segundo teniente de alcalde no?

el_Tupac

#14 Esta gente se lleva a matar con la realidad

jm22381

Algo tendrán que esconder...

SantiCarneri

Este es mi pueblo, siempre noticia por cosas malas. La anterior tontería que decidió hacer este señor hace apenas unas semanas fue mandar una carta mafiosa a todos los vecinos (40.000, con el gasto que conlleva) intentándonos convencer que debíamos aportar 1.000 euros por cabeza si no se recalificaba un terreno!!!!!! Imaginad a mi pobre madre que no entendía nada diciéndome "hijo, no le digas nada a tu padre que no le va a sentar bien", nosajodío!!! Como que está en paro! Este alcalde y su equipo de Gobierno son una auténtica vergüenza y están destrozando un magnífico lugar para vivir.

Furiano.46

Es el reclamo perfecto para que todos intentemos grabar esos plenos. Desde luego...

D

#7 animaros a unirse, se están organizando en http://www.facebook.com/grabatupleno madrid@grabatupleno.es

blanjayo

Pues que los grabe el 16-J

D

Relacionada: No se puede prohibir la grabación de los Plenos de los Ayuntamientos - Defensor del Pueblo Andaluz

Hace 12 años | Por JMMA1977 a defensor-and.es


Extracto de lo que dijo el Defensor del Pueblo Andaluz:

RECORDATORIO del deber legal de respetar el ejercicio de los derechos fundamentales previstos en el artículo 20 de la Constitución, en relación con lo establecido en el artículo 70 de la LBRL, en cuanto a comunicar libremente información veraz por cualquier medio de difusión en lo que respecta a los Plenos Municipales del Ayuntamiento.

RECOMENDACIÓN 1: para que se abstenga de impedir a D. ... la grabación de los Plenos y la difusión de dicho material, siempre con respeto a la normativa en materia de protección de datos de carácter personal y restante normativa que resulte de aplicación.

qaesar

Se siguen creyendo los dueños del cortijo...

l

Y no es un caso aislado sino un ejemplo significativo de todo lo que tiene que ver con transparencia política es España, que lleva dejándose pendiente para mañana desde la transición.

j

Bravo por el PP de Tres Cantos, es la primera vez que unos políticos en España tienen vergüenza... de que se les vea en acción

manifa33

Graba tu Pleno ratifica que no se ha dejado grabar a los vecinos de Tres Cantos.

Maki_

Y cuando los pidan con 2 dias de antelación, ¿Qué excusa pondrán?

w

#9 Dirán que con el viento no se oye.

thalonius

#9 y #13 Por lo que entiendo del artículo, la primera vez que intentaron grabar le pusieron esa excusa, pero esta segunda vez YA lo han pedido con las 48h de antelación, y la respuesta es la que se ve en el post, que no podrían garantizar la posibilidad de corrección o no sé qué...

Vamos, como dicen por arriba, prevaricando por escrito. Supongo que el 15M de Tres Cantos tiene a varios abogados colaboradores que ayudan a los que tienen problemas por su implicación en el 15M, así que podrían tramitar con ellos una denuncia por este motivo.

Ulag

Lo primero que hicieron fué pasar los plenos a horarios matutinos, dificultando así la asistencia de la mayoría de tricantinos trabajadores; sin que se pudieran enterar de las gestiones de los ediles.
Tb dijeron en campaña electoral que la deuda de esta ciudad era de cero €. Un ejemplo de su gran gestión.
Ahora dificultan los métodos con los que se puede informar el ciudadano de lo que se cuece en su ciudad.
Y mañana igual les toca pagar a todos los tricantinos los casi 80 millones de € que debe el ayuntamiento, para que los ediles puedan seguir con su gran gestión y su deuda 0€. (o recalificarán en otro pedazo pelotazo urbanístico la finca de el Tagarral, lo que se sospecha que querían hacer desde que se acomodaron en sus despachos).

Magnífico trabajo del ayuntamiento de Tres Cantos... qué asco.

D

Pasándose la constitución por los huevos. The return (Aunque en realidad nunca se ha ido)

♪ Me ♫ gustas ♫ democracia ♪ porque ♫ estás ♪ como ♪ ausente ♫

Hay millones de razones, #VotaAntiPPSOE

Zeioth

Si asistir a los plenos es un derecho constitucional. Porque no lo va a ser grabarlos, que al fin y al cabo es llevar los plenos a todas las personas?

NoEresTuSoyYo

Y digo yo... porque no se llama a la policia con la ley en la mano? no lo entiendo porque si aún así el policia le da la razón al alcalde pues se denuncia al policia también por no hacer cumplir la ley.

Vuduchild

En este tipo de situaciones vendría bien un efecto Streisand, yo por si acaso ya lo he difundido por diferentes redes.

V

Penas de prision YA! para los politicos que endeuden a los ayuntamientos, veras que rapido se acaba el saqueo que hay por los ayuntamientos!

a

me hace gracia el que dice en el video... noooo es que emos estado comparando con nuestros municipios vecinos... y nos emos dado cuenta que nuestro sueldo es medio bajo.... cojones... yo comparo nuestro sueldo con nuestros vecinos de la union europea y el de los trabajadores si que es bajo bajo bajo bajo... y ese no nos lo suben sino que encima nos lo bajan.... joder que mala leche me entra escuchando a esta gentuza

D

Yo les pediría educadamente a estos del PP que dejasen de respirar, pero nunca les prohibiria respirar

h

Hablo desde la ignorancia, pero, dado que la guardia civil y los municipales parecen obedecer las ordenes de los alcaldes en este tipo de disputas, no se podría denunciar a la nacional? Si te presentas con ellos en el pleno te tendrán que dejar pasar, no?
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

SantiCarneri

#37 la Guardia Civil no está al cargo de los alcaldes, al menos en Madrid. De hecho en Tres Cantos se sitúa una de las mayores comandancias de la Benemérita de España y más de una vez los vecinos hemos recurrido a ellos cuando los munipas no reaccionaban. Pero hay que decir que la policía en general en esta ciudad suele cumplir bien su deber.

bruster

Esto huele a efecto barbra streisand...en 3, 2....

d

Desde siempre a los malditos #corruptoflautas les ha molestado el valor de la transparencia.

z

Alguien tiene algo que esconder. . . Y¿ le ha entrado miedo?

D

Democracia? prohibido prohibir!

p

PAIS.......

P

Los señores del PP no quieren que nadie les toque la moral, ahora estan preparando la siguiente: El Tarragal . . .Metiendo miedo en el cuerpo a los vecinos con lo de la sentencia para recalificar los terrenos . . .